SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sortida setmana santa

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sortida setmana santa Empty Sortida setmana santa Lun 25 Mar 2013 - 22:39

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola abro post para la semana santa, parece que tendremos unos dias festivos un poco moviditos en cuanto al tiempo, pero por las mañanas la tendencia es que haga bueno.

Yo en principio saldré el sábado o domingo, el viernes también podría pero con una vuelta a casa temprana, pues tengo comida "santa" en casa de mi hermana...

Bueno a ver si os animais bounce bounce bounce

https://aguortjo.forosactivos.net

2Sortida setmana santa Empty Re: Sortida setmana santa Mar 26 Mar 2013 - 19:35

JJ

JJ

Esta semana me han enganchado para pintar en casa. Si todo va bien estaré ocupado hasta el sábado. Así que creo que podré salir el domingo.
Josep, a medida que avance la semana indicaré mis posibilidades reales. scratch scratch

3Sortida setmana santa Empty Re: Sortida setmana santa Miér 27 Mar 2013 - 10:28

JORDI

JORDI

Yo me apunto para el domingo a las 7.30 h en Montgat?

4Sortida setmana santa Empty Re: Sortida setmana santa Miér 27 Mar 2013 - 16:39

JOSEP

JOSEP
Admin

El domingo ojito con los horarios que las 7:30 será de noche con el cambio horario, mejor a las 8h no?

https://aguortjo.forosactivos.net

5Sortida setmana santa Empty Re: Sortida setmana santa Jue 28 Mar 2013 - 19:32

JORDI

JORDI

Pues venga va a las 8 h en Montgat ,ej. ruta : subir por Tiana , Sentroma , Cartuja , Serralada , Galceran , desvio Castell de Sant Miquel , Vallromanes .....

6Sortida setmana santa Empty Re: Sortida setmana santa Jue 28 Mar 2013 - 21:22

JOSEP

JOSEP
Admin

...Pedra foradada, Cal Senyor, Orrius, subida sendero a La Mutua, Sant Mateo, Can Gurguí... Arrow Arrow Arrow

https://aguortjo.forosactivos.net

7Sortida setmana santa Empty Re: Sortida setmana santa Vie 29 Mar 2013 - 10:58

JOSEP

JOSEP
Admin

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ...Lo siento, hoy he pecado y como penitencia no comeré carne... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

https://aguortjo.forosactivos.net

8Sortida setmana santa Empty Re: Sortida setmana santa Sáb 30 Mar 2013 - 10:11

JOSEP

JOSEP
Admin

Como vamos a subir Riera arriba por Tiana, los de Badalona podemos quedar a las 7:40 en los olivos y a las 8:00 juntarnos con los de Montgat en el cruce de la Riera con la calle que une Tiana con la carretera de la Conrería. No se si me he explicado bien, es donde los de Badalona tiramos cuando hay prisa por volver a casa.

¡¡¡Recordad que está noche se adelanta una hora!!!

https://aguortjo.forosactivos.net

9Sortida setmana santa Empty Re: Sortida setmana santa Sáb 30 Mar 2013 - 13:38

JJ

JJ

Sintiéndolo mucho no creo que pueda salir mañana domingo. Sad. El tema de la pintura se está alargando más de lo inicialmente previsto. Quizá el lunes pueda hacer una escapada. Os diré algo por el foro por sí alguien quiere apuntarse, ojo en bici, no motorizado.

10Sortida setmana santa Empty Re: Sortida setmana santa Sáb 30 Mar 2013 - 15:22

JORDI

JORDI

Pues el lunes tambien , yo me apunto el lunes que hora? Ademas los moteros de Montgat se han rajado se han buscado excusas , Josep ja quedaremos otro dia con los flojos de Montgat . Por cierto mañana domingo a las 8h en Montgat ?

11Sortida setmana santa Empty Re: Sortida setmana santa Sáb 30 Mar 2013 - 15:27

JORDI

JORDI

Perdon Josep no habia leido tu mensaje , a las 8h en el cruce . Que cruce es el que pasamos el otro dia , subiendose llegaba a la conreria , en la misma riera de Tiana? Flojos de Montgat quedamos a las 7.30 h en la Perla para salir a 7.40 h.



Última edición por JORDI el Sáb 30 Mar 2013 - 15:33, editado 1 vez

12Sortida setmana santa Empty Re: Sortida setmana santa Sáb 30 Mar 2013 - 15:29

JOSEP

JOSEP
Admin

Yes. El mismo.

https://aguortjo.forosactivos.net

13Sortida setmana santa Empty Re: Sortida setmana santa Sáb 30 Mar 2013 - 16:35

Juanjo

Juanjo

Okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

14Sortida setmana santa Empty Re: Sortida setmana santa Sáb 30 Mar 2013 - 19:55

JOSEP

JOSEP
Admin

JJ escribió:Sintiéndolo mucho no creo que pueda salir mañana domingo. Sad. El tema de la pintura se está alargando más de lo inicialmente previsto. Quizá el lunes pueda hacer una escapada. Os diré algo por el foro por sí alguien quiere apuntarse, ojo en bici, no motorizado.

lol! lol! lol! Venga JJ a dos manos acabas en un santiamén lol! lol! lol!

https://aguortjo.forosactivos.net

15Sortida setmana santa Empty Re: Sortida setmana santa Sáb 30 Mar 2013 - 22:33

Juanjo

Juanjo

Al final mañana no puedo lo siento nos vemos

16Sortida setmana santa Empty Re: Sortida setmana santa Dom 31 Mar 2013 - 9:08

JORDI

JORDI

Yo tampoco he podido salir , mañana intentare salir . Vosotros quedad y yo intentare ir . Aunque dan lluvias se puede intentar ,yes we cant .

17Sortida setmana santa Empty Re: Sortida setmana santa Dom 31 Mar 2013 - 15:33

JJ

JJ

¿Peo qué ha pasado hoy que no habéis salido ninguno? Será porque me echáis de menos? Pues tengo buenas noticias: ya he acabado de pintar y estoy libre para mañana. El problema está en que se anuncian lluvias prácticamente durante todo el día lluvia lluvia . Por tanto, sólo queda confiar en que los meteorólogos se equivoquen o que se abra alguna ventana de buen tiempo.

Si alguien se arriesga a intentar salir propongo quedar a las 8 en los Olivos para ir por aquí cerca. Si llueve, hacemos una segunda convocatoria para las 11. Si sigue lloviendo, pues hasta la próxima semana.

18Sortida setmana santa Empty Re: Sortida setmana santa Dom 31 Mar 2013 - 16:54

JOSEP

JOSEP
Admin

Bueno JJ, tu información no es correcta del todo, alguien ha salido, hemos salido yo, yo, yo y yo. Hemos quedado a las 10h y tras varios minutos discutiendo donde iríamos al final yo me he salido con la mía. Cool Cool Cool

He tenido una semana santa de soledad, reflexión y, que sepáis, que tenéis dos gallifantes menos todos vosotros por dejar al pobre admin más solo que la una. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Mañana no creo que salga, ja he tingut prou...

Bajando por la trialera a Montcada, que por cierto está en perfectas condiciones...

Sortida setmana santa 2013-023

Desde Las Antenas de Montcada, por cierto, se me atragantó como siempre...

Sortida setmana santa 2013-024

https://aguortjo.forosactivos.net

19Sortida setmana santa Empty Re: Sortida setmana santa Dom 31 Mar 2013 - 17:46

JJ

JJ

JOSEP escribió:Bueno JJ, tu información no es correcta del todo, alguien ha salido, hemos salido yo, yo, yo y yo. Hemos quedado a las 10h y tras varios minutos discutiendo donde iríamos al final yo me he salido con la mía. Cool Cool Cool

He tenido una semana santa de soledad, reflexión y, que sepáis, que tenéis dos gallifantes menos todos vosotros por dejar al pobre admin más solo que la una. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Mañana no creo que salga, ja he tingut prou...

Así me gusta, manteniendo alto el pabellón del foro. Hoy podías haber acabado la crónica con esa frase tan popular de "lo mejor, como siempre, la compañía".
Bueno, si cambias de opinión (y mañana no llueve) nos veremos en los Olivos.

20Sortida setmana santa Empty Re: Sortida setmana santa Dom 31 Mar 2013 - 17:57

JORDI

JORDI

Ok quedamos en principio en los Olivos a las 8 h , los de Montgat a las 7.30 h .
La trialera que baja a Montcada esta muy bien yo fui el jueves con las Probikeras y baje por alli .
Si no me puedo presentar mandare un wasap , tengo a la dona algo pachucha. Pero hoy esta mejor , asi que confio en salir mañana .

21Sortida setmana santa Empty Re: Sortida setmana santa Dom 31 Mar 2013 - 18:00

JJ

JJ

De acuerdo Jordi, nos comunicamos por wasapp. Por cierto, que se mejore tu mujer.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.