SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

salida nocturna viernes dia 5 julio alguien se apunta

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanjo

Juanjo

ruta suave por la zona de sant mateo y bocata despues

Pep

Pep

Sad Jo sortiré dissabte o diumenge ben d'hora, les tardes-nit del cap de setmana les tinc totes compromeses Razz Sorry la pròxima a veure Smile 

xavierperez

xavierperez

este finde estoy un poco comprometido con la feina a ver si tengo un hueco Cool Cool 

JJ

JJ

Por mi parte, bien. A las 21:30 en Montgat.

Juanjo

Juanjo

Te recuerdo que falta la cronica jj bona nit

JJ

JJ

Ha llegado el calor intenso y con ello las nocturnas. El viernes quedamos Juanjo y yo a las 21:30 en Montgat. Costó un poco llegar porque el paseo marítimo de Badalona estaba repleto de gente, lógico el día fue caluroso y xafogós e invitaba a pasear o tomar algo.
Nosotros tomamos el Camí del Mig hasta Alella y seguidamente enfilamos la riera de Magarola hasta la cornisa. A partir de Alella ya hubo que echar mano de linterna y agudizar la vista. La subida la hicimos a ritmo suave, charlando, disfrutando del frescor y de los sonidos nocturnos del bosque. De camino a Sant Mateu hicimos un pequeño desvío por la trialera que enlaza con la pista que va de Vallromanes al cruce de Can Raspall. Nos gusta hacerla de día, pero de noche ve multiplicado su interés, la poca luz te obliga a estar más atento, te concentras en la proximidad sin poder poner la vista en el final de la pista, estás más atento e intentas saborear cada giro, cada resalte.

En el mirador paramos e hicimos un par de fotos. Subimos luego a Sant Mateu y después tiramos hacia Teià por Can Raspall en busca del avituallamiento. Por cierto, bajando nos encontramos con 3 bikers equipados con sus linternas. Está claro que no somos los únicos deportistas noctámbulos. En el pueblo, ambiente festivo con gente esparcida por las terracitas. Nosotros no íbamos a ser menos y a eso de la 23:30 nos sentamos en el bar “dit i fet” y nos dispusimos a cenar como señores.

Para regresar bajamos directos hasta Ocata y seguimos por la playa que respiraba ambiente de chiringuito. Juanjo se quedó en Montgat y yo seguí hasta casa donde aparecí hacia la 1:30 tras haber hecho 40 km y casi 650 m desnivel. Salida sin largas distancias ni grandes desniveles, pero muy resultona donde nuestras expectativas se vieron cumplidas con creces.
Enfin, espero que nos veamos este viernes: https://aguortjo.forosactivos.net/t419-sortida-nocturna-divendres-12-juliol-2013

Bueno aquí he acabado mi crónica, ahora dejo a Juanjo el trabajo sucio de subir las fotos al foro.

JOSEP

JOSEP
Admin

Como os gusta la noche... Me tenéis confundido... Esas foticos...

https://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.