Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sortida 26-27 d'abril

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sortida 26-27 d'abril el Vie 25 Abr 2014 - 18:45

JOSEP

Admin
El sábado por la noche tengo cena familiar, así que el domingo estaré para el arrastre.

Mañana JoseV y un servidor hemos quedado a las 7:30 en los Olivos y haremos la ruta del turó de Montcada, quien se quiera apuntar ya sabe, estaremos encantados de acompañarle... Rolling Eyes I love you 

Ver perfil de usuario http://aguortjo.forosactivos.net

2 Re: Sortida 26-27 d'abril el Vie 25 Abr 2014 - 19:39

bueno ya os contare la rutilla que me quieren hacer tragar el domingo  Idea Idea Idea 

Ver perfil de usuario

3 Re: Sortida 26-27 d'abril el Sáb 26 Abr 2014 - 9:43

Ya contareis como ha ido el Turo de Montcada , yo mañana saldre tempranito y volvere tempranito si alguno se quiere apuntar que se pronuncie , hora de salida 7 h y la vuelta a las 10 h en Montgat que me espera el peque para los huevos fritos de las fiestas de Montgat

Ver perfil de usuario

4 Re: Sortida 26-27 d'abril el Sáb 26 Abr 2014 - 9:51

Sad Sad Jo encara estaré en dic sec  Mad Mad Mad 

Ver perfil de usuario

5 Re: Sortida 26-27 d'abril el Sáb 26 Abr 2014 - 11:02

JOSEP

Admin
Segur que ja no et queden ungles... Laughing Laughing Laughing 

6 Re: Sortida 26-27 d'abril el Sáb 26 Abr 2014 - 11:21

JOSEP

Admin
Pues hoy hemos salido JoseV y yo hacia el Turó de Montcada, con un día espectacular solete, fresquito y las pistas en estado óptimo después del chaparrón de ayer.

Hemos subido por la ermitas, bajado por Singuerlín y pista de los minerales para llegar a Montcada i Reixac. Desde ahí una vez pasada la autopista empieza la subida al Turó con una rampa dura, después un sube-baja para el final volver a escalar una rampa corta pero exigente. Después bajada y vuelta a casa por la pista de la Vallensana.

La subida del Turó nos ha gustado, sobría en su mayor parte, cuidada y bien señalizado. Repetiremos.

El negrito de la derecha soy yo.  What a Face 

7 Sortida 26-27 d'abril el Sáb 26 Abr 2014 - 19:56

hey, Josep soy mas alto que tú, que bien me lo he pasado. Ah! por cierto lo de la barrita me ha ido genial, no piqué nada hasta la comida, na de hambre, muy bien repetiré.
Gracias por las fotos y tu compañía. Buena ruta, buen clima, pronto en casita, si es que no se le puede pedir mas, bueno si una cosilla ha faltado mas gente, pero si no se puede..........

Ver perfil de usuario

8 Sortida 26-27 d'abril el Dom 27 Abr 2014 - 18:02

os dejo unas cuantas foticos de ayer con Josep en la subida al turó de Montcada.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]