Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SORTIDA 17-18 MAIG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 SORTIDA 17-18 MAIG el Mar 13 Mayo 2014 - 21:33

Que hacemos este finde , algo asequible a las nuevas incorporaciones , a los bajos de forma y a los que no dan señales de vida , por ejemplo ................................................................................. ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Ver perfil de usuario

2 Re: SORTIDA 17-18 MAIG el Miér 14 Mayo 2014 - 5:15

Diumenge tinc assemblea. Sí sortiu dissabte m'apunto, això sí tracteu-me bé  Embarassed 

Ver perfil de usuario

3 SORTIDA 17-18 MAIG el Miér 14 Mayo 2014 - 20:07

yo también prefiero sábado, domingo no me va bien.

Ver perfil de usuario

4 Re: SORTIDA 17-18 MAIG el Jue 15 Mayo 2014 - 11:16

Pues ya somos 3 para el sabado , a las 7 h os va bien en los Olivares?
O las 7.15 h para los dormilones?
Hay que aprovechar el dia que hace bueno y en casa esperan . O quedamos en Montgat a las 7.30 h y subimos por la riera de Alella o por Teia?

Ver perfil de usuario

5 Re: SORTIDA 17-18 MAIG el Vie 16 Mayo 2014 - 11:19

JOSEP

Admin
Yo me apunto para el sábado, lo de la hora  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes no se yo, cada día quereis quedar antes... Por mi a las 7:30 en Los Olivos me parece bien. Smile Smile Smile 

Ver perfil de usuario http://aguortjo.forosactivos.net

6 Re: SORTIDA 17-18 MAIG el Vie 16 Mayo 2014 - 16:00

Vaya, os habéis puesto todos de acuerdo para quedar el sábado. Mañana no podré, pero tengo la intención de salir el domingo. A las 7 en los Olivos ¿Se apunta alguien?

Ver perfil de usuario

7 Re: SORTIDA 17-18 MAIG el Vie 16 Mayo 2014 - 18:10

Doncs a les 7:30 a les Oliveres Smile

Ver perfil de usuario

8 Re: SORTIDA 17-18 MAIG el Vie 16 Mayo 2014 - 21:13

JJ mañana por la noche hay que ir a celebrar que el Barça ganara la liga por lo que se hara tarde y no habra ganas de madrugar.

Ver perfil de usuario

9 Re: SORTIDA 17-18 MAIG el Lun 19 Mayo 2014 - 21:16

JOSEP

Admin
Pongo algunas fotos chicos...

Ver perfil de usuario http://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]