Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ABRIL 2010

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ABRIL 2010 el Mar 30 Mar 2010 - 21:44

UNA DE LAS CURSAS A LAS QUE SEGURO QUE ASISTIRE.
http://pedaladadecabrils.blogspot.com . CON JAMON AL PRIMERO DE LA SUBIDA A LA MUTUA METALURGICA.

Ver perfil de usuario

2 Re: ABRIL 2010 el Mar 30 Mar 2010 - 22:08

OTRA CURSA QUE POR EL PRECIO VALE LA PENA ASISTIR , TAMBIEN POR LA ZONA QUE ES POR MATARO ALGO QUE SOLEMOS VER YA QUE DESDE CASA ESTA UN POCO RETIRADO , QUE MEJOR QUE APROVECHAR PARA VISITAR ZONAS NUEVAS EN SU CURSA.
http://uecmatarobtt.blogspot.com/

Ver perfil de usuario

3 Re: ABRIL 2010 el Lun 5 Abr 2010 - 11:31

Yo creo que me apuntaré a la de Cabrils... A ver si nos animamos!

Jordi

Ver perfil de usuario

4 Re: ABRIL 2010 el Lun 5 Abr 2010 - 19:24

Yo en principio tambien ire, me esperare un poco para apuntarme, por si pasa algun contratiempo... pirat

Ver perfil de usuario

5 Re: ABRIL 2010 el Sáb 1 Mayo 2010 - 19:23

Bueno, finalmente fui a la cabrilenca y me lo pasé "teta"! Fui por la ruta corta y la verdad es que estuvo muy bién. Eso sí había un montón de gente profesional ("mu pofesiná"), claro que con mi "peaso" rockrider pude dejar a alguno atrás! :-P

Saludos!

Ver perfil de usuario

6 Re: ABRIL 2010 el Sáb 1 Mayo 2010 - 22:34

Felicidades campeon, al final solo fuistes tu los demas no fuimos . Espero que te fuese bien, las cursas estas son para descubrir nuevos caminos y para disfrutar de un dia de mtb , de la butifarra y ademas de llevarte un mallot .

Ver perfil de usuario

7 Re: ABRIL 2010 el Dom 2 Mayo 2010 - 6:52

Pues eso, al final no fuimos, hicimos una salidita el sabado.

El martes hice el recorrido de la cursa (la parte de la oreneta) y se saltaron los trozos mas chulos de esa zona, aun no habian quitado los carteles indicativos, que por cierto estaba muy bien marcado y no habia posible perdida...

PD: a ver si te animas y te vienes al carrilet, es muy asequible

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]