SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenos dias me presento

+3
JJ
0liver
pedrotmax
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buenos dias me presento Empty Buenos dias me presento Vie 28 Sep 2012 - 7:08

pedrotmax

Hola soy pedro,amigo del juanjo con vuestro permiso me incorporo al equipo aunque todavia me falta nivel ,pero bueno poco a poco,nos vemos.

2Buenos dias me presento Empty Re: Buenos dias me presento Vie 28 Sep 2012 - 8:54

0liver

0liver

Bienvenido Pedro.
Por el niveL No Te preocupes, Seguro Que El Mío Es Peor

3Buenos dias me presento Empty Re: Buenos dias me presento Vie 28 Sep 2012 - 15:21

JJ

JJ

Bueno, estamos que nos salimos, ¡Dos nuevos miembros en dos semanas consecutivas!

Bienvenido Pedro al foro. Supongo que Juanjo te ha puesto en antecedentes. Tienes el privilegio de formar parte de uno de los foros más elitistas. Y que conste que el elitismo, y el nivel, no se demuestra únicamente sobre la bici, sino también en los avituallamientos.

Espero verte pronto en nuestras salidas. Siéntete libre de apuntarte.

4Buenos dias me presento Empty Re: Buenos dias me presento Vie 28 Sep 2012 - 15:25

JOSEP

JOSEP
Admin

Lo mismo digo, bienvenido, ya nos irás conociendo. Al más picado ya lo conoces...creo.

https://aguortjo.forosactivos.net

5Buenos dias me presento Empty Re: Buenos dias me presento Vie 28 Sep 2012 - 17:15

JORDI

JORDI

Tu tranqui Pedro ya viste como esta el nivel ,el otro dia que salimos , no estas tan mal como dices , te falta rodar un poco pero puedes afrontar cualquier salida de las nuestras.

6Buenos dias me presento Empty Re: Buenos dias me presento Sáb 29 Sep 2012 - 2:38

Pep

Pep

Bienvenido Pedro, tu no te preocupes que aqui los pañeros te ponen al dia rapido Very Happy, y yo conoci un tal Juanjo, pero es que ya no me acuerdo ni de su cara tongue el colega anda desaparecido Crying or Very sad
Bueno Pedro bromas a parte espero que no veamos pronto. cheers

Un saludo grupo

7Buenos dias me presento Empty Re: Buenos dias me presento Lun 1 Oct 2012 - 19:30

vicente

Bienvenido, amigo de quiennnnn? ahhh de Juanjo, todavía vive en Montgat?, cuando le veas le das un saludo de mi parte Very Happy
Bueno nos vemos pronto.

8Buenos dias me presento Empty Re: Buenos dias me presento Mar 2 Oct 2012 - 21:00

pedrotmax

Gracias por la acogida, nos vemos pronto sufriendo!!!!!!! Salu2222

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]