SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sortida 27-28 de Novembre

+2
JJ
JOSEP
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sortida 27-28 de Novembre Empty Sortida 27-28 de Novembre Miér 24 Nov 2010 - 17:54

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola, como siempre vamos abriendo el post para el proximo finde. Que sepais que va a hacer un poco de frío, pero eso se arregla sudando Smile Smile Smile . Bueno yo espero estar recuperado de la dolencia en la rodilla, sino tendré que hacer un paseito por la playa, que tampoco está mal de vez en cuando.

P.D. VISCA EL BARÇA.

https://aguortjo.forosactivos.net

2Sortida 27-28 de Novembre Empty Re: Sortida 27-28 de Novembre Miér 24 Nov 2010 - 21:42

JJ

JJ

Todo tiene solución:
¿Hace frío? Pues subimos al Mortirolo y al Galcerán, así entramos en calor.
¿Da pereza levantarse temprano? Pues quedamos más tarde, a las 7:45.
¿No queremos ir muy lejos para que no se haga demasiado tarde? Pues nos quedamos por la banda de la costa sin saltar al Vallés.
¿Qué te duele la rodilla y estás algo cojo? Pues te haces un nudo y te quedarás cojonudo.
De cara al fin de semana puede que llueva, así que habrá que seguir el pronóstico y decidir el viernes.
Josep, a ver si se reducen las molestias en la rodilla.

3Sortida 27-28 de Novembre Empty Re: Sortida 27-28 de Novembre Miér 24 Nov 2010 - 22:16

ramonv56

ramonv56

Ok pues nada vamos a esperar que día es mas propicio, y si no llevamos chubasqueros y aseguramos que no llueva. Intento buscar alguna ruta para resarciros del ultimo fracaso.
Josep espero mejore tu rodilla.
Salu2

4Sortida 27-28 de Novembre Empty Re: Sortida 27-28 de Novembre Jue 25 Nov 2010 - 9:03

JORDI

JORDI

JJ lode la rodilla y el nudo te ha quedado cojonudo , ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja .
Yo mi proposicion es cojer rio arriba hasta Castellar del Valles y despues vuelta para atras , para rodar que tambien va bien.

5Sortida 27-28 de Novembre Empty Re: Sortida 27-28 de Novembre Jue 25 Nov 2010 - 16:18

ramonv56

ramonv56

Os paso una posible rutilla:

http://www.bicimontgat.com/2010/11/btt-cabrera-burriac-alt-dorrius-dolmen.html

Por cierto mirar la pagina web, no esta mal.

Ramon

6Sortida 27-28 de Novembre Empty Re: Sortida 27-28 de Novembre Jue 25 Nov 2010 - 19:46

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola a tod@s, veo que estáis muy animados con mi rodilla cojonuda, ahora no me molesta pero habrá que esperar a los ataques de Juanjo a ver como respondo, de todos modos gracias por vuestro interés. Como di JJ habrá que esperar a mañana para ver que tiempo hace el fin de semana, decidir ahora sería aventurado. El recorrido me da igual, pero como administrador del foro os doy plenos poderes para que dedidais por mi.

Jordi para cuando ese pedido de luciérnagas......

https://aguortjo.forosactivos.net

7Sortida 27-28 de Novembre Empty Re: Sortida 27-28 de Novembre Jue 25 Nov 2010 - 22:25

JORDI

JORDI

Eso esta hecho a ver si me miro mejor lo de las luces y calculo el precio exacto de ellas .

8Sortida 27-28 de Novembre Empty poneos faja que hace rasca Vie 26 Nov 2010 - 13:37

xavierperez

xavierperez

y yo que sè? pantera
Cargasmos track cosconllada-galseraneys-alella´s park-camí de Sant matheus y a
ca la Paquita i torne-m´hi por el medio del camino o cami del mig. What a Face
segun instrucciones del jefe massai (el padre creador del foro) se pone la hora a
las 7:44 en los olivos del feuverte. sunny

9Sortida 27-28 de Novembre Empty Re: Sortida 27-28 de Novembre Vie 26 Nov 2010 - 16:53

Juanjo

Juanjo

La salida que es mañana,

10Sortida 27-28 de Novembre Empty Re: Sortida 27-28 de Novembre Vie 26 Nov 2010 - 16:55

JOSEP

JOSEP
Admin

No mañana no, el domingo, que parece que vamos a tener un finde con sol pero frio frio....

https://aguortjo.forosactivos.net

11Sortida 27-28 de Novembre Empty Re: Sortida 27-28 de Novembre Sáb 27 Nov 2010 - 15:21

Juanjo

Juanjo

Jj,lo del nudo es tan chulo que te ha quedado cojonudo,Jose si quieres me llevo la sillita de la paula por si tienes una recaída, ja,ja,ja si no fuera por estos ratos,Ramón,te esperamos en Montgat ,dime algo,Vicente a las 7 en la panadería ,spider tu vienes, un saludo a todos ya diréis si esperamos a los del mares adeu,llevaros las bragas de cuello alto ,yordy tu vienes , adeuuuuuuuuuuuu.

12Sortida 27-28 de Novembre Empty Re: Sortida 27-28 de Novembre Sáb 27 Nov 2010 - 15:50

JORDI

JORDI

Yo me voy a rodar para preparar la temporada , me voy con mi hermano Alex , si alguno se anima a las 7.30 h en la estacion de Badalona City . Iremos hasta Castellar del Valles por la bora del rio .

13Sortida 27-28 de Novembre Empty Re: Sortida 27-28 de Novembre Sáb 27 Nov 2010 - 17:05

JOSEP

JOSEP
Admin

Jordi en lugar de la bici llevate los patines de hielo, podrás patinar por encima del rio, abrígate y ojo con los resbalones. Si ves al Dioni en Castellar salúdalo de mi parte. santa santa santa santa santa

https://aguortjo.forosactivos.net

14Sortida 27-28 de Novembre Empty Re: Sortida 27-28 de Novembre Sáb 27 Nov 2010 - 19:55

ramonv56

ramonv56

Mañana no os podré acompañar he quedado con unos padres del cole de la Cris, (tambien para ir en bici) puede con nos cruzemos por la serralada.

Salu2

15Sortida 27-28 de Novembre Empty Re: Sortida 27-28 de Novembre Mar 30 Nov 2010 - 17:00

JOSEP

JOSEP
Admin

Buenaaaaaaaaaaaaas, decir que el domingo tuvimos un día bastante bueno, climatológicamente hablando y no tan bueno desde el punto vista mecánico. JJ partió literalmente los pedales después de una subida descomunal al Galzeran y claro, variamos la ruta prevista a Sant Fost para finiquitar el día en Tiana.

Yo finalmente llegué a casa cascado de la rodilla y creo que no os podré acompañar durante algunas semanas, muy a pesar mío, por recomendación expresa del traumatólogo, tengo que hacerme una resonancia y después ya veremos..... En fin, que os vigilaré como siempre y espero ir a desayunar con vosotros algún dominguillo. Aquí os dejo una fotillo de la última salida:

[img]Sortida 27-28 de Novembre 28112010[/img]

Sabeis que la Comunidad Autónoma de Madrid ha pedido al gobierno central que facilite la independencia de Catalunya? Por qué será?
Brindemos todos con una Mouh 5 Estrellas y salut.

Sortida 27-28 de Novembre Foto_455372_CAS

https://aguortjo.forosactivos.net

16Sortida 27-28 de Novembre Empty Re: Sortida 27-28 de Novembre Jue 2 Dic 2010 - 18:23

JORDI

JORDI

Josep espero que te mejores , y ya sabes si quieres rodar un poco por llano dame el toque .....

17Sortida 27-28 de Novembre Empty Re: Sortida 27-28 de Novembre Jue 2 Dic 2010 - 19:12

JOSEP

JOSEP
Admin

Gracias majete, la semana que viene sabre el diagnóstico y veremos que pasa. Igual he de llamar al fisio del Ramón para que milagre mi rodilla, un saludo a todos.

https://aguortjo.forosactivos.net

18Sortida 27-28 de Novembre Empty Re: Sortida 27-28 de Novembre Jue 2 Dic 2010 - 19:43

JORDI

JORDI

Si no puedes remitirte al post de MECANICA y alguna solucion podemos hacer....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.