SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sortida dia 23 de gener

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sortida dia 23 de gener Empty Sortida dia 23 de gener Jue 20 Ene 2011 - 19:30

JOSEP

JOSEP
Admin

Bueno parece que este fin de semana va hacer frio de verdad rendeer rendeer rendeer . Se podría hacer una excepción y salir a las 9:30 o 10 de la mañana desayunaditos y hacer una salida de un par o tres horas con un poco de sol sunny sunny sunny . Que os parece?

A ver esas propuestas que os veo muy encogidos a todos. sofa sofa sofa

FORÇA ATLETI

https://aguortjo.forosactivos.net

2Sortida dia 23 de gener Empty Re: Sortida dia 23 de gener Sáb 22 Ene 2011 - 11:45

JJ

JJ

En condiciones normales te diría: "Pero ¿cómo se te ocurre proponer quedar a las 10? Dormilón, gandul. Somos madrugadores."
Pero teniendo en cuenta el frío que hace, el medio resfriado que no me consigo quitar de encima totalmente y la voz de barítono a lo José Guardiola (ep! el cantante, no el futbolista) que me está quedando... y también las ganas de salir en bici, secundo tu idea.
Además, si salimos el día más cálido del 2010 con 38 ºC, ¿por qué no lo intentamos el más frío?
Por mi parte, quedamos a las 9:30 en los olivos. Eso sí, habrá que hacer algo corto.

3Sortida dia 23 de gener Empty Re: Sortida dia 23 de gener Dom 23 Ene 2011 - 14:51

JJ

JJ

En ausencia del cronista habitual, imposibilitado de conectarse a Internet, me encargo yo del resumen de la jornada. En sintonía con la salida, seré breve.

Siguiendo nuestros principios, haga frío o calor, hemos quedado a las 9:30 en los olivos Josep y un servidor. Hoy tocaba una reedición del clásico de Tolkien "Las Dos Torres" adaptado a la Sierra de Marina: subida a la Coscollada y al Galcerán. A pesar de la hora tardía nos hemos encontrado con cantidad de bttros subiendo, todos tapados al más puro estilo ninja y dejando entrever sólo los ojos. Y es que hacía frío de verdad. La novedad del día estaba en la nieve que hemos encontrado en las zonas más ombrías, yendo hacia el Seminario o en el falso llano poca antes de llegar a Galcerán. Había que ir con cuidado para no patinar y acabar en tierra.

Sortida dia 23 de gener 23012011029

Sortida dia 23 de gener 23012011030

Sortida dia 23 de gener 23012011031

Sortida dia 23 de gener 23012011032

Luego hemos bajado por Tiana y nos hemos obsequiado con un cafetillo bien caliente y un baño de sol en plan lagarto en la terraza frente a la estación de Montgat. Por cierto, allí nos hemos cruzado con Vicente que llegaba de acompañar a Juanjo en su entreno maratoniano.
En cuanto pueda, Josep colgará alguna foto adicional que ha tirado.

Saludos,

JJ

4Sortida dia 23 de gener Empty Re: Sortida dia 23 de gener Dom 23 Ene 2011 - 19:22

JOSEP

JOSEP
Admin

Buenas taldes a tooosss. Que cosas tiene mi PC, le he abierto las tripas, le pasado la aspiradora por dentro, que tenía mugre hasta el punto de no verse los componentes, reapriete de todos los conectores y "voilà", vivito y coleando, bueno hasta que vuelva a hacer pufff. Como dice JJ día fresquito y tranquilo pero al menos el sol nos ha acompañado. Cuelgo alguna fotillo más....

[img]Sortida dia 23 de gener 23012010[/img]

[img]Sortida dia 23 de gener 23012011[/img]

[img]Sortida dia 23 de gener 23012012[/img]

[img]Sortida dia 23 de gener 23012013[/img]

[img]Sortida dia 23 de gener 23012014[/img]

https://aguortjo.forosactivos.net

5Sortida dia 23 de gener Empty Re: Sortida dia 23 de gener Dom 23 Ene 2011 - 19:26

JORDI

JORDI

Los de Badalona sois unos maquinas , pero esas fotos son del año pasado , ja ja ja ja ja . Mañana por la tarde me voy a comprobar la nieve de la Serralada de Marina , si el frio no me lo impide.

6Sortida dia 23 de gener Empty Re: Sortida dia 23 de gener Lun 24 Ene 2011 - 15:39

JOSEP

JOSEP
Admin

Últimamente se te ve poco pixa, igual estás hivernando o entrenándote como "otros" para prepararse para una cursa de no se que..... ¡¡¡AL LORO!!! Que os estamos vigilando. La nieve hoy todavía aguantará y cuidadín que resbala un güevo. Ciao...

https://aguortjo.forosactivos.net

7Sortida dia 23 de gener Empty Re: Sortida dia 23 de gener Lun 24 Ene 2011 - 21:20

Juanjo

Juanjo

estoy preparando la media maraton de el proximo domingo, no te preocupes seguimos en contacto te mando el track de el entreno que hice el domingo ,un saludo para todos la proxima semana salimos juntos.[img][/img]

8Sortida dia 23 de gener Empty Re: Sortida dia 23 de gener Mar 25 Ene 2011 - 17:18

JOSEP

JOSEP
Admin

Juanjo escribió:estoy preparando la media maraton de el proximo domingo, no te preocupes seguimos en contacto te mando el track de el entreno que hice el domingo ,un saludo para todos la proxima semana salimos juntos.[img][/img]

Ya he visto el paseito que te diste corriendo, espero que te vaya xula la cursa. Si es media maratón serán 21km no? Que no te pase na... Ya vas con el nuevo Garmin? Cual te has pillao al final? Ya dirás algo y suerte..... bounce bounce bounce bounce bounce

https://aguortjo.forosactivos.net

9Sortida dia 23 de gener Empty Re: Sortida dia 23 de gener Mar 25 Ene 2011 - 21:16

Juanjo

Juanjo

me he cojido el mismo porque es el que me va mejor son 21.100 kl un saludo la semana que viene quedamos como subo los tracks al foro, o tiene que ser por correo

10Sortida dia 23 de gener Empty Re: Sortida dia 23 de gener Mar 25 Ene 2011 - 21:41

JOSEP

JOSEP
Admin

Juanjo escribió:me he cojido el mismo porque es el que me va mejor son 21.100 kl un saludo la semana que viene quedamos como subo los tracks al foro, o tiene que ser por correo

Tienes que abrirte una cuenta en Wikiloc, por ejemplo, y subir en esa cuenta todos los recorridos que quieras compartir, es muy sencillo e intuitivo, nos vemos....

https://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.