SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

valvula schrader o presta

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1valvula schrader o presta Empty valvula schrader o presta Lun 28 Mar 2011 - 20:54

JordiS75

JordiS75

Buenas de nuevo!

Tengo unas preguntillas para los entendidos del tema mecánica...

La cámara de las ruedas que llevo es de válvula estrecha y este sábado pinché en medio de la nada. Total, que fui a cambiar la cámara y me di cuenta de un pequeño detalle: las cámaras que llevaba (de mi anterior bici) eran de válvula gorda y no entraban ni a tiros. O sea que tuve que caminar un buen rato hasta que un buen samaritano (después de preguntar a unos 12 ciclistas) me regaló una suya de repuesto!

He estado mirando en varios foros y he visto que hay bastante discusión con el asunto... Incluso he oído que se aconseja el taladrar el agujero de la válvula en la llanta para que pase la vávula gorda.

Las preguntas són: que válvula me recomendáis? en caso de que sea la gorda, taladraríais la llanta? si taladro la llanta supongo que luego no la puedo usar para el kit tubeless (por cierto, me ha servido el enlace que colgásteis para ver como funciona)?

Bueno, estaré atento esta vez a vuestros comentarios.

Salut!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.