SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

2ª pujada de SUFRIENDODANDOPEDALES al Turó de l'Home

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola a tod@s, se está gestando una nueva subida al Turó de l'Home, algunos la subimos en 2009 y queremos repetir y otros se pueden estrenar en esta magnífica subida. Además tiene kilómetros de sobra para ataques de los escaladores de Montgat...

Vicente espero que después del mal trago te pongas en forma, no tienes más que llamar al jefe mecánico y al gasolina que te pondrán a punto.

En principio el domingo 10 de abril iría bien, pues Xavi y yo estamos libres de retén, llamaré al Dioni y al Ferran para que se apunten.

La subida en los primeros 5km de ascensión son diferentes a los transcurrimos la otra vez, no pasa por Mosqueroles.

La idea sería ir en coche hasta la subestación de Sant Celoni y empezar a subir hacia las 7:30 que ya es de día. El trayecto en coche es de unos 40 minutos.

https://aguortjo.forosactivos.net

JORDI

JORDI

Podria ser el sabado 9? , tambien se podria ir en tren hasta Sant Celoni y luego volver por la montaña. A mi me hace un turo del home . Que es todo por pista de asfalto o camino de tierra?

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola Jordi, veo que le hechas huevos con lo de volver por la montaña hasta casa, yo me rajo y voy en coche para estar a mediodía en casa. Por cierto, yo llevo baca para tres bicis.

El recorrido es por pista forestal hasta los últimos 6km que son de asfalto no en muy buenas condiciones. Esta parte final asfaltada es la más exigente en cuanto al porcentaje y más cuando te pilla al final con cansancio acumulado.

Nos llevamos algún tentempié para el camino y lo de salir el sábado o domingo, en principio por mí no hay problema, a ver el resto que dicen, que tu ya sabes que cuando queden 24 horas para el día D empezarán a cambiar de opinión y esas cosas... De todas maneras con los del curro se está moviendo la cosa para el domingo, pero ya veremos.

En fin, hemos dado voces a compañeros del curro para ver si se apuntan y hacemos una buena colla. Este fin de semana no saldré pues paso el fin de semana en Esterri d'Aneu, portaros bien y sobre todo antes de desayunar acumulad 1000m de desnivel, que a estas alturas es lo menos que se os puede exigir.

Ah por cierto el desnivel de la subida al Turó de l'Home es de unos 1500m, casi nada..

https://aguortjo.forosactivos.net

42ª pujada de SUFRIENDODANDOPEDALES  al Turó de l'Home Empty UYUYUI LO QUE SE AVECINA Jue 31 Mar 2011 - 20:00

xavierperez

xavierperez

HE HABLADO CON JESUS Y FRANCISCO Y ME HAN DICHO QUE CUENTE CON ELLOS. AH POR CIERTO FRANCISCO DICE QUE NO LLEVARÀ LA BICI Shocked Y DAVID ESTOY PENDIENTE DE QUE DIGA ALGO Question

JJ

JJ

Contad conmigo para el próximo domingo, me va mejor que el sábado. Ah Josep, si no la tienes totalmente ocupada, resérvame una plaza de la baca.

JOSEP

JOSEP
Admin

Eso está hecho JJ, me queda una, quien la quiere? hoy es gratis, mañana una bebe , pasado mañana bebe bebe y así, vosotros mismos...

https://aguortjo.forosactivos.net

xavierperez

xavierperez


Very Happy reservala para mi por si acaso Very Happy

spidertraper

spidertraper

Haber si puedo y me apunto

JOSEP

JOSEP
Admin

Spider, cambia "a ver si puedo" por "contad conmigo". Espero que se anime más gente, ¡¡¡vamos!!! Vicente? Juanjo? estais ahí?
sofa sofa sofa

https://aguortjo.forosactivos.net

spidertraper

spidertraper

Josep, ultimamente el "a ver si ..." lo llevo en los genes, todo yo soy una improvisación

JOSEP

JOSEP
Admin

Quedamos a las 6:40 en Montigalá Passeig d'Olof Palme frente la Caixa de Sabadell. Ok?

https://aguortjo.forosactivos.net

spidertraper

spidertraper

Bueno, en principio me apunto

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola a tod@s, parece que vamos a bautizar la subida al Turo de l'Home como la "SUFRIENDODANDOPEDALES" y tendrá carácter de salida anual, no es para menos.
Ha sido una subida más dura que la vez anterior, pues discurrió los 10 primeros kilómetros por el GR5 y tiene 3km realmente duros, con mucho desnivel, piedras y vaguadas difíciles de esquivar.
Más de 1500m de desnivel a un ritmo tranquilo, pues llevábamos compañeros de niveles varios. A mitad de camino, como la otra vez, paramos en el Estany de Viada para comer algo, esta vez no encontramos ningún bar por el camino, que le vamos a hacer, mucha fruta y agua a manta que hacía un calor que parecía julio.
Desde el Estany fuimos al Mirador de la carretera y desde aquí hasta arriba campi qui pugui, 6km de asfalto y 550m de desnivel a sumar al cansancio acumulado. Fuimos llegando al Turo como el rosario de la aurora, llegaba uno al rato otro, al rato otro que llegaba caminando, algún otro casi reptando, pero lo importante es que llegamos todos. Arriba se agradecía el aire fresco y nos obligó a dejar la manga corta para otro momento.
Los asistentes fueron David, Jesús, Javier, Anna Rosa, Xavi, JJ, Spider, Heliodoro y yo mismo. Todos de la feina menos Helio que era un colega de Jesús.

Aquí os dejo el link del recorrido:Sortida al Turó

Perfil:
2ª pujada de SUFRIENDODANDOPEDALES  al Turó de l'Home Sortid11

https://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.