SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sortida 16/17 de juny

+2
xavierperez
JOSEP
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sortida 16/17 de juny Empty Sortida 16/17 de juny Jue 14 Jun 2012 - 21:03

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola a tothom, os veo un poco empanaos... Veo que falta actividad así que abro post para escalfar motors. Me da igual el sábado que el domingo, pero por elegir escojo el domingo. El recorrido el que queráis, duro, intenso, competitivo, tanto da... me pico con cualquiera luchacos luchacos luchacos , ¡¡¡ala a cascarla!!!

https://aguortjo.forosactivos.net

2Sortida 16/17 de juny Empty Re: Sortida 16/17 de juny Vie 15 Jun 2012 - 5:01

xavierperez

xavierperez

prefiero el domingo cyclops porque hoy viernes tengo un sopar de despedida, farao scratch por fa no voy a ser menos que Jordi,

3Sortida 16/17 de juny Empty Re: Sortida 16/17 de juny Vie 15 Jun 2012 - 6:14

JORDI

JORDI

Pues yo esta semana tengo revision moto sabado por la mañana y cena el sabado con mi peque y mi señora , y el domingo festival del niño. Asi es que puede que salga el domingo en plan relampago , ya me pronunciare. Para la semana que viene que tal un Pla de la Calma o unos Cingles de Berti?

4Sortida 16/17 de juny Empty Re: Sortida 16/17 de juny Vie 15 Jun 2012 - 14:06

xavierperez

xavierperez

el domingo a las 7:00 en los olivos. dance Jordi creo que andas desfasion la propera setmana toca fieston fieston fieston

5Sortida 16/17 de juny Empty Re: Sortida 16/17 de juny Vie 15 Jun 2012 - 15:53

JJ

JJ

Pues no se hable más y el domingo. Estaría mejor quedar a las 6:30 para salir con la fresca, pero si no gusta madrugar pues a la hora propuesta por Javi,

Jordi, el próximo fin de semana es el de Sant Joan, así que no creo que ni Pla de la Calma ni Cingles de Bertí. Con el calorcete que empieza a hacer quizá habrá que dejarlo para final de verano.
En su lugar, lo suyo ha de ser una nocturna con recorrido por la Serralada y acabando tomando unas cervezas en chiringuito playero. Tomémoslo como una buena excusa para juntarnos todos de nuevo (y mostrar las nuevas adquisiciones, eh Vicente?). Un buen día podría ser el próximo viernes noche. En cualquier caso, no me atrevo a concretar porque la pasada semana lancé la idea y casi me comen.

Aprovecho la ocasión para felicitar a Juanjo pues según el calendario del foro, cumple hoy viernes 43 tacos. fieston fieston fieston

¡¡FELICIDADES !! Espero verte pronto.

6Sortida 16/17 de juny Empty Re: Sortida 16/17 de juny Vie 15 Jun 2012 - 18:02

vicente



Pues sí jj a este paso os la enseñare por foto, esta semana tengo boda de una prima.
Por cierto aprovecho para felicitar a juanjo.

7Sortida 16/17 de juny Empty Re: Sortida 16/17 de juny Vie 15 Jun 2012 - 21:06

JOSEP

JOSEP
Admin

Este Vicente es del foro? se recuerda que si se está más de un mes sin salir con el grupo, se pierde el carnet de "Sufridor". Volver a conseguirlo es tarea farragosa y ¡¡¡Cara!!!, esto va también por Juanjo (per molts anys) y Jordi... No No No

Diumenge a les 7 a Les Oliveres ok.

https://aguortjo.forosactivos.net

8Sortida 16/17 de juny Empty Re: Sortida 16/17 de juny Sáb 16 Jun 2012 - 8:12

Pep

Pep

Sad Jo no puc aquesta setmana estic de guardia, i la setmana vinent estaré de festa a l'Estartit, així doncs no ens podrem veure fins l'altra setmana Sad

9Sortida 16/17 de juny Empty Re: Sortida 16/17 de juny Sáb 16 Jun 2012 - 8:25

xavierperez

xavierperez

bueno solo falta que hable el "licor 43" haber si da señales de vida. empollon se podria dignar a recuperar la categoria headcrash eh Juanjo. y por cierto Vicente puedes colgar una foto en el apartado de nuestras señoritas punk

10Sortida 16/17 de juny Empty Re: Sortida 16/17 de juny Dom 17 Jun 2012 - 16:05

JJ

JJ

Esta mañana hemos salidos los 3 Js badalonins: Josep, Javi y JJ. Tocaba subida a las ermitas, bajada por el tubo, subida a las antenas por la ruta dura (propuesta de Javi), descenso hasta el río siguiendo la ruta de la Font dels Caçadors, subida de nuevo por la subestación de Sant Fost y las viñas hasta seminario. Aquí la sección de I+D capitaneada por Javi ha marcado una nueva variante que va a parar directamente a la subida matamachos de la urbanización de detrás de la Coscollada. El regreso ha sido por el tanatorio de Can Ruti.

Para el avituallamiento esta vez nos ha fallado Can Manel y hemos tenido que recalar en la terraza del bar Etimoé.

Hoy no hay foto durante el recorrido pero sí al final. La acompaño también con el perfil. Habré de aprender a regular la altura del GPS para que no me salgan rutas bajo el nivel del mar, todo llegará.

Sortida 16/17 de juny 17062012196

Sortida 16/17 de juny 20120617


11Sortida 16/17 de juny Empty Re: Sortida 16/17 de juny Dom 17 Jun 2012 - 17:28

Pep

Pep

Wink no se os ve la cara de cansados Question valla pachangita habeis hecho hoy Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.