SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ruido pedalier

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ruido pedalier Empty Ruido pedalier Sáb 1 Mayo 2010 - 19:37

JordiS75

JordiS75

Buenas...

Tengo un problemilla que me tiene un poco mosqueado. Resulta que hace unos días estuve limpiando la bici, y le puse lubricante a la cadena, cambio, etc...
El tema es que a parte de eso también le metí lubricante en la zona del pedalier y los platos.

Bueno, la sorpresa fue mía cuando al usar la bici, a cada pedalada se empezó a oír como un "clec" que la verdad es bastante molesto. De hecho hasta que no havia hecho bastante ruta con la bici no fue desapareciendo. No tengo ni idea de que se puede tratar y si tengo que hacer alguna cosa.

Bueno, como algunos ya sabéis mi bici no es ni mucho menos una joya pero tampoco es que haya salido tanto como para que ya me esté haciendo ruidos raros.

No sé si os ha pasado alguna vez y si sabéis que puedo hacer... Sinó la levaré al taller a que se la miren pero prefiero ir enterándome de algo de la mecánica de la bici.

Saludos!

Jordi

2Ruido pedalier Empty Re: Ruido pedalier Sáb 1 Mayo 2010 - 22:42

JORDI

JORDI

Si la bici esta en garantia llevala a Decathlon , la garantia son de 2 años . Una de las cosas que puede ser es que tengas algo de suciedad en el pedalier , cuando se lava la bici a veces entra suciedad por los sitios mas reconditos . Podria ser que el pedalier estuviese algo flojo e hiciese ese ruido . Yo tengo las llaves para desmontar las bielas y el eje de pedalier , ademas ya he desmontado varios , es muy facil . Si no tienes la bici en garantia o si la tuvieses pero no se hiciesen responsables dame un toque y ya quedariamos para mirarla , no se tarda mucho , media hora como mucho . Sobre todo no lo dejes pasar mucho por si hay un pequeño problema solucionarlo antes de que se agrave .Un saludo nos vemos.

3Ruido pedalier Empty Re: Ruido pedalier Dom 2 Mayo 2010 - 6:58

alexruiz9

alexruiz9

A mi me paso algo parecido, pensaba que era el pedalier o algo asi, pero nuestro amigo Ramon me dijo : " es muy posible que sea la tija del sillin" . Y efectivamente, engrase la parte que se inserta en el cuadro y los railes del sillin y el ruido desaparecio.

Prueba primero esto que es rapido y facil Very Happy

4Ruido pedalier Empty Re: Ruido pedalier Dom 2 Mayo 2010 - 21:17

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola yo también llevo una Rockrider y al año de comprarla también empezó a hacer ruido e incluso habían holguras en el pedalier. La llevo al Decathlon, la prueban y me dicen que no le pasa nada, la pruebo yo en esos momentos y tenían razón, la muy puñetera se empeñó en hacerme quedar mal. Entonces me dijeron, en plan este no se entera de nada, que a la bici no le pasa nada, que si vuelve a hacer ruido, que la meta en el coche y la traiga de urgencias Laughing . Pues cojo la bici y me voy para casa, y al llegar a mi portería la señora bici vuelve a quejarse. Ya me ves con la bici en el maletero del coche y para el Decathlon otra vez, el mecánico del taller que me ve venir y empieza a sonreir y yo sin dejar que me empiece a sermonear le suelto, ves? tenía razón, no estoy loco. Me dice al cabo de un rato que ellos no tienen material para mirárselo en Badalona y que la han de llevar a una central que tienen en Martorell. Total 8 días sin bici, total para que simplemente le hayan cambiado el pedalier por un defecto de fábrica.

https://aguortjo.forosactivos.net

5Ruido pedalier Empty Hola de nuevo... Lun 28 Mar 2011 - 20:40

JordiS75

JordiS75

Hola a todos! Bueno, lo del ruido del pedalier ya se solucionó. La llevé a decathlon y me lo cambiaron enterito. Lástima que me robaron la bici! Por eso no me he ejercitado demasiado por el foro... y sinceramente, no habia visto vuestras respuestas. Aunque sea con casi un año de retraso gracias!

Bueno, a partir de ahora supongo que me volveré a apuntar por aqui para hacer al cotilla! Como algunos ya sabéis normalmente salgo más por collserola, que aunque parece las ramblas, me queda más cerca de casa y puedo aprovechar si salgo temprano. De todos modos si algún dia pudiera apuntarme a vuestras salidas semanales ya os lo haré saber sobretodo ahora que viene el buen tiempo.

Un abrazo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Holgura en pedalier

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.