SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Salida 23 de mayo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Salida 23 de mayo Empty Salida 23 de mayo Sáb 22 Mayo 2010 - 9:57

JOSEP

JOSEP
Admin

Este foro está dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido, venga pa arriba to er mundo. Bueno el JJ y yo hemos quedado mañana a las 7:15 en mi casa para ir de tranqui, JJ lo tenemos entre algodones, por la playa hasta El Masnou y subir a Sant Mateu después 9pins y seguramente bajada a Tiana para repostar. Si alguien de Montgat se apunta pasaremos por allí hacia las 7:30. lol!

https://aguortjo.forosactivos.net

2Salida 23 de mayo Empty Re: Salida 23 de mayo Sáb 22 Mayo 2010 - 14:40

JJ

JJ

A ver si se anima alguien más. A las 7:15 en casa de Josep (allí estaré) o a las 7:30 en Montgat.
Hasta mañana.

3Salida 23 de mayo Empty Re: Salida 23 de mayo Lun 24 Mayo 2010 - 21:05

JJ

JJ

Aunque con retraso ahí va la crónica.
Ayer a las 7:15 quedamos Josep y yo en su casa. A petición mía, ya que aún arrastro molestias en la rodilla izquierda, era empezar con algo suave. Dicho y hecho, nos dirigimos hacia el paseo marítimo de Badalona con la intención de seguirlo hasta Masnou. El mar en calma parecía una balsa, aunque me imagino que la temperatura del agua no invitaba a darse un baño. Pasado el puerto de Masnou y una vez cruzado el paso subterráneo del tren y de la carretera nos enfilamos para arriba dirección a Sant Mateu. Yo iba a un ritmo muy suave para no forzar demasiado la rodilla así que pronto Josep comenzó a distanciarse, ¡suerte que me fue esperando! En Can Raspall nos reagrupamos y seguimos juntos hasta Sant Mateu. Aquí está la foto en el mirador.

Mirador Sant Mateu

Luego bajamos hacia Alella a pegarnos un buen desayuno en la plaza. El regreso lo hicimos por el Camí del Mig, paseo de la playa y subida hacia Montigalà. En total 38 km.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.