bueno,os cuento la salida de este domingo .quedamos a las 7 playa, intentamos llegar hasta donde se acaba el paseo pasado vilasar, nos cae una lluvia suave y tenemos un dia estupendo, despues de vilasar entramos un poco por las calles hasta poder cojer la carretera de cabrils y empezar a subir la subida de la mutua la cual es bastante pronunciada, y ademas yo no estaba muy fino porque cene muy tarde y tenia ardores ,bueno llegamos arriba del todo y cojemos ya el camino de tierra que nos dirigira al dolmen del cruce de can salvador y empezamos a bajar hacia vallromanas. una bajada bastante larga y llegamos al campo de entreno de golf y segimos bajando por una cavalleriza y seguimos hasta la carretera giramos a la izquierda y empezamos a subir hacia el cruce de vallromanas y entramos a vallromanas a hacer un bocata y despues del bocata como el jefe del foro no tenia bastante decide cojer direcion a la font del gurri y cualquiera le discute siendo el jefe se puede enfadar y hecharme del foro enfin que atravesamos la carretera y enfilamos dirrecion a la font del gurri unas subiditas muy majas hasta llegar hasta galceran y alli empezar a bajar hasta el cau y yo alli me despido del jefe y desciendo por la carretera de tiana hasta casa. con las piernas un poco castigadas y el jefe decide subir otro poco para poder bajar por el tanatorio bueno recorrido aprox 50 kilometros espero que esta semana seamos mas un saludo y hasta pronto. recorrido aproximado 50 kilometros)