SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES

+3
JJ
JOSEP
JORDI
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Sáb 25 Sep 2010 - 11:00

JJ

JJ

¿A qué hora mañana?
¿Entre 6:20 y 6:30 en el Miró de Montigalá y así calentamos hasta Fabra i Puig?

27CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Sáb 25 Sep 2010 - 21:17

JORDI

JORDI

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers grupo grupo grupo grupo grupo grupo grupo grupo grupo grupo grupo grupo grupo grupo grupo grupo grupo grupo grupo grupo biker biker biker biker biker biker biker biker biker biker biker biker biker biker biker biker apaluso apaluso apaluso apaluso apaluso apaluso apaluso apaluso apaluso apaluso apaluso punk punk punk punk punk punk punk punk punk punk punk punk punk punk punk punk punk punk punk punk punk moto victoria moto victoria moto victoria moto victoria moto victoria moto victoria moto victoria moto victoria bajada pantalones bajada pantalones bajada pantalones bajada pantalones bajada pantalones bajada pantalones bajada pantalones bajada pantalones bajada pantalones bajada pantalones bajada pantalones bajada pantalones bajada pantalones bajada pantalones dance dance dance dance dance dance dance dance dance dance dance dance dance dance dance dance dance dance dance dance dance

28CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Lun 27 Sep 2010 - 5:05

alexruiz9

alexruiz9

Bueno, a ver si algun aventurero del carrilet nos cuenta y pone fotos

29CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Lun 27 Sep 2010 - 6:50

spidertraper

spidertraper

Eso, eso a ver como fue la cosa bounce bounce bounce

30CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Lun 27 Sep 2010 - 18:39

JOSEP

JOSEP
Admin

apaluso Bueno veo que habeis hecho los deberes. A la crónica, muy bien estructurada por cierto, le falta el epitafio final "Lo mejor como siempre .........." apaluso

El Juanjo está planeando salir el jueves 7 a Pineda y vuelta por la serralada, casi na, si tengo algún día suelto y el curro me lo permite igual me apunto.

https://aguortjo.forosactivos.net

31CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Lun 27 Sep 2010 - 21:47

vicente

Bueno, bueno. JJ que pasada de presentación ¡¡¡¡¡UN LUJAZO!!!!!!!Un 10 para el fotógrafo. La verdad es que la salida ha sido perfecta, todo fue sobre ruedas, jejeje, la verdad muy muy biennnnnnnn. A pesar del frío que pasamos algunos a primera hora affraid y los charquitos, coincido con JJ, para repetirlo el año que viene. Por cierto mi compañero Xavi he hablado con el y dice que lo pasó genial. Sobre lo de Vic-Girona si puedo me apunto.

32CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Lun 27 Sep 2010 - 22:44

JORDI

JORDI

Lo mejor como siempre la compañia y los buenos momentos.

Momento desayuno
CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES - Página 2 26092010081
CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES - Página 2 26092010082
CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES - Página 2 26092010083
Aventura por los lagos
CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES - Página 2 26092010084
CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES - Página 2 26092010085
Un valiente que se despelota para meterse en el lago
CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES - Página 2 26092010086z
CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES - Página 2 26092010087
Y como no las vacas del Juanjo
CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES - Página 2 26092010088
CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES - Página 2 26092010089
CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES - Página 2 26092010090
El objetivo esta cerca
CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES - Página 2 26092010091

33CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Miér 29 Sep 2010 - 16:07

JOSEP

JOSEP
Admin

Muy guapas las fotos Jordi, pero hay una que me ha encantado (igual te pide derechos de imagen) la del JJ medio en pelotas. No voy a decir lo que parece porque le tengo mucho respeto, pero tanto calor tenía?
bajada pantalones bajada pantalones bajada pantalones bajada pantalones bajada pantalones bajada pantalones bajada pantalones bajada pantalones bajada pantalones

34CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Miér 29 Sep 2010 - 16:23

JJ

JJ

Ay, ay, ay Josep, ¡que se te van los ojillos!
La ropa de ciclista es cómoda, flexible, traspira, bla, bla, bla ... pero es un coñazo. Para quitarte las mallas te tienes que despelotar del todo. Casi del todo, el casco es intocable.
Ya que te has quedado impresionado por la salida, ¿no te animarías a una Vic - Girona? Tiene más montaña.

35CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Miér 29 Sep 2010 - 17:54

vicente

Pues Josep imagina si el que se tuviese que despelotar hubiese sido Jordi (nos dijo que no llevaba ropa interior) affraid affraid affraid

36CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Miér 29 Sep 2010 - 19:59

JOSEP

JOSEP
Admin

Por eso no quiero salir con vosotros tantas horas seguidas, que empezáis a despelotaros y acabamos todos en la ribera de un rió haciendo mariconadas. scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

37CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Miér 29 Sep 2010 - 20:56

spidertraper

spidertraper

Vaya cuerpo serrano que luces apaluso apaluso

38CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Sáb 2 Oct 2010 - 18:58

JORDI

JORDI

Lo prometido es deuda

CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES - Página 2 Ripollolotgirona

Este es el perfil , aproximadamente ya que he tenido que unir 4 partes era un archivo muy largo y no cojia en el Perfils.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2