SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.

No estás conectado. Conéctate o registrate

salida hermandad forera

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1salida hermandad forera Empty salida hermandad forera Vie 4 Dic 2009 - 7:23

alexruiz9

alexruiz9

Hola!! propongo antes de acabar el año, como ya se comento con anterioridad una salida "hermandad forera" . Lo hacemos con tiempo y asi a ver si podemos ir todos.

Se escuchan proposiciones, como por ejemplo "santuari del corredor" y si queremos, llegamos a pineda de mar y volvemos en tren (80km) Aqui esta el enlace para ver ruta badalona-santuari-pineda http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=474038

Fechas: 12-13 diciembre
19-20 diciembre
Vamos poniendo prefencias de fechas y ruta, y a ver si podemos realizar esta salida

Un saludo santa

2salida hermandad forera Empty Re: salida hermandad forera Sáb 5 Dic 2009 - 19:44

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola Alex, tu estás proponiendo una Salida de Hermandad Extrema y yo la prefiero Forera, o sea, salida corta con parada larga para desayunar. Tu propuesta es atractiva pero yo no estoy para tantos trotes. El día que fuimos al Corredor quedamos exhaustos y ya comentamos que de tan largas hasta el año que viene. Para el 12-13 estoy de guardia y Jose no puede salir, para el 20 no habría problemas.
Adeu

https://aguortjo.forosactivos.net

3salida hermandad forera Empty Re: salida hermandad forera Dom 6 Dic 2009 - 1:12

JORDI

JORDI

OK POR MI EL 20 ME VA BIEN.

4salida hermandad forera Empty Re: salida hermandad forera Dom 6 Dic 2009 - 17:03

alexruiz9

alexruiz9

Ok, a mi el 20 tambien me va bien. santa

5salida hermandad forera Empty Re: salida hermandad forera Mar 8 Dic 2009 - 20:39

JORDI

JORDI

Yo me apunto el domingo 20 , el sabado no puedo , ademas el sabado es un poco problematico por si hay que ir de compras. La ruta propuesta es deposito-galceran-bosques de Martorrelles-bosques de Vallrromanes y desayuno en Rest. Mon Blau de Vallromanes. La vuelta variada, subida hacia cruce de Teia y paseo maritimo, o vuelta por Serralada Marina direccion 9 pins para perder parte del avituallamiento.
En el Rest. Mon Blau hay un menu ciclista L`ESMORZAR TRINXA que consta de:

Pa torrat amb tomàquet (o amb all).
Trinxat estil Cerdanya (o mongetes fregides).
Botifarra blanca i negra / Cansalada viada / Llom (tot a la brasa).
Beguda i cafè.
Tot per 9 Euros .

+ info: www.espaismontbell.cat. Reserves t. 93 572 81 00

6salida hermandad forera Empty Re: salida hermandad forera Mar 8 Dic 2009 - 20:48

alexruiz9

alexruiz9

Ok, domingo 20 diciembre. Ruta tranquila y bonitos senderos y lo mejor de todo el "megadesayuno"

A ver si la gente dice si les va bien santa

Última edición por alexruiz9 el Miér 9 Dic 2009 - 16:22, editado 1 vez

7salida hermandad forera Empty Re: salida hermandad forera Miér 9 Dic 2009 - 15:03

JORDI

JORDI

Bueno parece que de momento somos 3, a ver si nos juntamos por lo menos media docena.....

8salida hermandad forera Empty Re: salida hermandad forera Miér 9 Dic 2009 - 18:41

JJ

JJ

Contad conmigo para el 20.
Recordemos: salida corta y avituallamiento largo. Sería preferible que éste estuviese casi al final del recorrido y en bajada.

9salida hermandad forera Empty Re: salida hermandad forera Miér 9 Dic 2009 - 22:00

JOSEP

JOSEP
Admin

Yo tambien puedo ir? venga porfi...... Bueno si insistís me apunto. La ruta me parece genial y el restaurant todavía mejor, aunque halla algún quejica de turno que nunca está de acuerdo al 100% 'Evil or Very Mad'. Bueno queda decidir la hora y lugar, a las 8 bajo el puente de la B20 de Montigalá os parece bien?

Ciao

10salida hermandad forera Empty Re: salida hermandad forera Jue 10 Dic 2009 - 18:00

alexruiz9

alexruiz9

Ok, domingo 20 a las 8h debajo del puente.
El restaurante esta justo en el cruce, donde nos podemos tirar pa la playa

11salida hermandad forera Empty Re: salida hermandad forera Jue 10 Dic 2009 - 20:29

JORDI

JORDI

No Alex el restaurante Mont Bell esta en el mismo Vallrromanes, con la opcion de subir al cruce de Teia y pa la playa. Aunque depende de las fuerzas y el tiempo se puede ir a Sant Salvador que es el del cruce de la Serralada ,segun veamos asi decidimos. Yo esta semana que viene mirare de hacer el recorrido y os pasare el track .

12salida hermandad forera Empty Re: salida hermandad forera Jue 10 Dic 2009 - 21:13

alexruiz9

alexruiz9

Ok!! esta opcion es ideal para desayunar, asi estamos mas cerca de casita Idea

13salida hermandad forera Empty Re: salida hermandad forera Dom 13 Dic 2009 - 21:51

JORDI

JORDI

Bueno de momento la hora de salida son las 8h en el puente de Montigala, el que comienza la Montaña.

14salida hermandad forera Empty Re: salida hermandad forera Lun 14 Dic 2009 - 19:44

JOSEP

JOSEP
Admin

JORDI escribió:Bueno de momento la hora de salida son las 8h en el puente de Montigala, el que comienza la Montaña.

Por mí OK, el sábado estaré en ayunas para ponerme las botas en el restaurant.

15salida hermandad forera Empty Re: salida hermandad forera Miér 16 Dic 2009 - 15:14

alexruiz9

alexruiz9

Bueno bueno!! con el fresquito q hace nos tendriamos q replantear la ruta por senderos de vallromanas, mejor algo que nos de el solecito ¿que opinais? rendeer

PD: el gganador del jamon JJJJJ esta muu dificil, jordi y josep estan muy igualados

16salida hermandad forera Empty Re: salida hermandad forera Miér 16 Dic 2009 - 21:43

JORDI

JORDI

Yo creo que lo mejor es cuando estemos todos en el puente de Montigala decidir la ruta, podria ser deposito-9 pins-Vallromanes ( o Sant Mateo con desayuno en Rest. Sant Salvador y luego playa por Vilassar de Dalt), todo de cara al sol.

17salida hermandad forera Empty Re: salida hermandad forera Miér 16 Dic 2009 - 21:46

JORDI

JORDI

Por cierto el premio al mas colaborador del foro esta hecho sera MIO.....

18salida hermandad forera Empty Re: salida hermandad forera Miér 16 Dic 2009 - 22:14

ramonv56

ramonv56

Otro que se apunta para el domingo, Jordi ya me dirás a que hora quedamos en montgat

19salida hermandad forera Empty Re: salida hermandad forera Jue 17 Dic 2009 - 15:11

alexruiz9

alexruiz9

ok!!!!

Jordi de mongat, no hagas trampas pa llevarte el jamon. Eso de escribir dos mensajes en un intevalo de 3 minutos... !ejem ejem! lol!

20salida hermandad forera Empty Re: salida hermandad forera Jue 17 Dic 2009 - 20:14

JOSEP

JOSEP
Admin

Oye Jordi no te pases que tu hermano tiene más razón que un santo. Creo que la opción de Can Salvador o Ca'l Senyor sería una mejor opción, teniendo en cuenta el frío del carajo que va a hacer.santa

21salida hermandad forera Empty Re: salida hermandad forera Jue 17 Dic 2009 - 22:05

JORDI

JORDI

Vale no hare trampa, aunque la paletillas 5 j me las ha traido mi mujer del trabajo, si paletillas pues le han regalado 2.... Con respecto a la salida de Montgat a las 7.30 h y a las 8 h del puente Montigala, pero mira que hace frio, ya veremos si vamos en bici o nos vamos directamente al bar... Si vemos que hace mucho frio podemos ir a San Mateo por la playa y luego subir por Teia algo muy ligh pero poco frio, el domingo decidimos.

22salida hermandad forera Empty Re: salida hermandad forera Sáb 19 Dic 2009 - 10:54

JJ

JJ

La previsión para mañana indica que a primera hora estaremos a 0 ºC, temperatura perfecta, ni frío ni calor. Y si sentimos algo de frío (salvo algún valiente que habla de pegarse un bañito en la playa), pues pillaremos con más ganas la butifarra o el bocata de beicon.
Tenemos las condiciones ideales para poner a prueba las piernas ... y el estómago ¿Qué más podemos pedir?
Hasta mañana a las 8.

23salida hermandad forera Empty Re: salida hermandad forera Sáb 19 Dic 2009 - 14:07

alexruiz9

alexruiz9

cheers Eso es, ni frio ni calor. Ademas de cara a preparar La Titan Desert, hay que ir resistiendo temperaturas extremas...

Poco a poco se hace el camino Rolling Eyes

24salida hermandad forera Empty Re: salida hermandad forera Sáb 19 Dic 2009 - 16:18

JORDI

JORDI

ok a las 7.30 h en Montgat y a las 8h en Montigala , nos vemos alli. Yo llevare el JAMON..........

25salida hermandad forera Empty Re: salida hermandad forera Dom 20 Dic 2009 - 22:16

JOSEP

JOSEP
Admin

Bueno chicos no ha estado mal para ser el día más caluroso del año. Hemos tenido algún abandono (obligado, habrá que creerlo) por medio del camino. Ha sido el día en que más ropa hemos utilizado y en la foto adjunta es que ni me reconozco. En la foto vereis una flor la mar de chula, no está hecha con Photoshop es que nos quería hacer compañía.

[img]salida hermandad forera Dscn0410[/img]

Por otro lado aquí os dejo el perfil de hoy, faltan unos kilómetros porque como soy nuevo con esto de los GPS, se me olvidó darle a la maldita teclita. Está contado desde la zona donde estaba la valla esa en construcción la cual nos sorprendido. Lástima que no le hice ninguna foto al grupo de bikers navideños de la Conrería.

Ahh! se me olvidaba el resto de fotos están en el tema FOTOS. Si alguien las quiere con mayor calidad que me lo haga saber y le envío las que quiera por correo eletrónico.

[img]salida hermandad forera 2009-110[/img]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente