Este no es el post adecuado pero , lo hare servir . Alas 9 h de la mañana despues de dejar a l@s peques nos hemos dispuesto a coronar el Corredor . Hemos cojido la playa hasta Masnou , alli nos esperaba Isidoro , un amigo de Vicente , tenia pinta de dominguero , pero nada mas empezar ha dado muestras de lo que era capaz de hacer , un campeon y sin pedales automaticos , ni ropa ceñida (esa que usan los gays)... En la subida hacia el mirador de Sant Mateo ha sucedido algo insolito , Vicente ha atacado a Juanjo al pasar por el desvio de Can Gurgi y Juanjo se le ha descompuesto el cuerpo , ha tenido que sudar , para no quedar en ridiculo , Vicente como buena persona que es ,se ha dejado pasar , luego me lo ha confesado . Pasado la cantera hemos tenido una pequeña vuelta dada la insistencia de Juanjo de ir por donde decia , hasta que se ha visto perdido en la montaña y a tenido que adceder a que yo con mi GPS le llevase al sitio correcto , nunca falla , ja ja ja ja . Todo hasta el cruce de El Corredor - Orrius , donde Isidoro ha cojido camino para casa . Desde alli hemos empezado a subir hasta coronar el Santuario y como siempre algo de mala suerte , estaba cerrado el bar solo abren viernes y fines de semana y festivos . Desde alli hemos salido a las 13.30 h despues de una breve pausa , habia que ir a comer , regreso rutero y rapido a las 15.15 h hemos llegado a Montgat y a comer en el Restaurante La Plaza , camareras guapas y simpaticas , comida buena y lo mejor como siempre LA COMPAÑIA , LAS RISAS Y LOS PIQUES....
COMO SIEMPRE ESPERANDO DESPUES DE UNA BAJADA JA JA JA
ESTADO EN EL QUE HAN QUEDADO LOS MANTEQUILLAS(CORREDOR)
OBJETIVO CONSEGUIDOOOOOOO