Mensajes : 1342 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 56 Localización : BADALONA
Pues parece que el mejor día va a ser el sábado, va a hacer buen tiempo, para el domingo pronostican lluvias, duermes una hora menos y encima a las 7 de la mañana es de noche. Yo voy a asegurar el tiro y saldré el sábado prontito, a las 7 que ya es de día. A ver quien se apunta y fijamos la hora, estoy de guardia y por tanto no puedo irme muy lejos.
Mensajes : 773 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 55 Localización : MONTGAT
Yo si quereis quedamos a las 6.45 h y tomamos un cafe . Es cuando llego de trabajar , estoy de noche . Yo si el tiempo lo permite saldre el domingo , si alguien se apunta que fije la hora , sobre las 7.30 h o incluso las 8 h .
Mensajes : 1342 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 56 Localización : BADALONA
Finalmente hoy no hemos salido por una indisposición de un servidor. Juanjo y yo hemos vuelto a quedar en Montgat a las 8h, teniendo en cuenta que esta noche se adelantan los relojes, vale?
Hemos salido de Montgat a las 8 dirección Alella por el camino del medio, empezando a subir por la riera ha empezado a llover y ya no ha parado. Nos hemos metido dentro de los chubasqueros y para arriba hasta Can raspall, como seguía lloviendo y nos estábamos enfriando, se ha finalizado la salida con bajada por senderos de Teià y Alella, camino del medio y para casa. Salida corta pero fresquita... otro día será.
Mensajes : 773 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 55 Localización : MONTGAT
Yo lo siento mucho pero os he puesto los cuernos con mi mujer , ayer me fui de cena , copas y demas....ja ja ja ja . Esta mañana cuando me he levantado eran las 9 h y no hacia muy buen tiempo , la semana que viene sera ,yo como de costumbre saldre algun dia con los BTT badalona .