SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SORTIDA 2-3 ABRIL

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SORTIDA 2-3 ABRIL Empty SORTIDA 2-3 ABRIL Jue 31 Mar 2011 - 21:38

JORDI

JORDI

SALIMOS EL SABADO SABADETE.

2SORTIDA 2-3 ABRIL Empty Re: SORTIDA 2-3 ABRIL Vie 1 Abr 2011 - 9:33

JORDI

JORDI

Yo saldre el sabado si alguien esta interesado que de señales de vida , sobre las 7.30 h en Montgat o en los Olivos.

3SORTIDA 2-3 ABRIL Empty Re: SORTIDA 2-3 ABRIL Vie 1 Abr 2011 - 21:45

JORDI

JORDI

Esta claro que hay gente que todavia sigue comunicandose de forma rudimentaria via telefono , pues eso yo me lo giso y yo me lo como . Mañana en Montgat a las 7 h .

4SORTIDA 2-3 ABRIL Empty Re: SORTIDA 2-3 ABRIL Sáb 2 Abr 2011 - 8:13

JordiS75

JordiS75

¿Alguien tiene previsto salir mañana domingo?

5SORTIDA 2-3 ABRIL Empty Re: SORTIDA 2-3 ABRIL Sáb 2 Abr 2011 - 15:44

JJ

JJ

JordiS75 escribió:¿Alguien tiene previsto salir mañana domingo?

Mañana por la mañana tengo pensado salir. Estaré en los Olivos (detrás del Carrefour y junto al Feu Vert) a las 7 h. Mi intención dar una vuelta por la sierra y no volver tarde, sobre las 10. Creo que no hemos llegado a coincidir en ninguna salida anterior. Mañana puede ser un buen momento.
Si te animas Jordi, responde al post y mañana nos vemos.

6SORTIDA 2-3 ABRIL Empty Re: SORTIDA 2-3 ABRIL Sáb 2 Abr 2011 - 16:07

JordiS75

JordiS75

Me parece perfecto, pero te importaria quedar a las 7.30? Vengo de Barcelona y tengo que cargar la bici en el coche. Normalmente con Jordi, Ramón y Alex habíamos quedado debajo del puente de montigalá, allí en el pc city. Te va bién? Más que nada que no me conozco demasiado bién la zona.

7SORTIDA 2-3 ABRIL Empty Re: SORTIDA 2-3 ABRIL Sáb 2 Abr 2011 - 16:17

JJ

JJ

Pues no hay ningún problema. Quedamos a las 7:30 h debajo del puente de Montigalá. Supongo que te refieres al que está detrás del Pc city y del Visionlab y que tiene una cadena. Creo que no tiene pérdida.

8SORTIDA 2-3 ABRIL Empty Re: SORTIDA 2-3 ABRIL Sáb 2 Abr 2011 - 18:20

JordiS75

JordiS75

Nos vemos alli a las 7:30. Hasta mañana!

9SORTIDA 2-3 ABRIL Empty Re: SORTIDA 2-3 ABRIL Dom 3 Abr 2011 - 18:10

JJ

JJ

Hoy hemos quedado a las 7:30 JordiS75 y yo mismo en el puente de la B20. Hemos hecho la ruta clásica por excelencia: subida a la Coscollada y al Galcerán y bajada por Tiana. Aunque a las 10:30 ya estábamos de vuelta en el punto de partida la salida ha sido del todo completa: MTB, buena conversación, desayuno en el casal de Tiana, 4 gotas de lluvia e incluso caída de un servidor bajando por la culebra y moratón donde la espalda pierde su dulce nombre. Espero no resentirme la semana que viene.
Por cierto, el tramo posterior a la cadena que hay bajando hacia Tiana está impracticable. Las últimas lluvias se han llevado por delante gran parte de la tierra y ha abierto unos enormes surcos en mitad del camino.
Jordi, seguro que te veremos de nuevo próximamente.

10SORTIDA 2-3 ABRIL Empty Re: SORTIDA 2-3 ABRIL Dom 3 Abr 2011 - 19:53

JordiS75

JordiS75

Por supuesto! Ya veremos si será una de estas mega salidas que estáis preparando o algo más light pero puedes contar con ello. Nos vemos pronto.

11SORTIDA 2-3 ABRIL Empty Re: SORTIDA 2-3 ABRIL Dom 3 Abr 2011 - 20:34

spidertraper

spidertraper

JJ,un poco de hielo y un carajillo y como nuevo, esta mañana iba a salir con vosotros pero al final se torcieron las cosas y no pude. Haber si para la semana que viene me apunto.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]