SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pedido de linternas a Dealextreme

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pedido de linternas a Dealextreme Empty Pedido de linternas a Dealextreme Dom 17 Jul 2011 - 8:46

JJ

JJ

Después de la salida nocturna del viernes me decido por comprar en Dealextreme una linterna, juego de baterías, cargador y soporte. Las referencia son las mismas que dio Jordi en el post de diciembre. No sé muy bien cómo se hace pero cuento con la ayuda de Josep.

Si alguien se quiere añadir al pedido, que lo indique antes del viernes 22.


2Pedido de linternas a Dealextreme Empty Re: Pedido de linternas a Dealextreme Dom 17 Jul 2011 - 17:59

JOSEP

JOSEP
Admin

A lo apuntado por JJ podeis añadir el soporte de casco paralelo, el que llevaba yo el viernes: soporte paralelo

https://aguortjo.forosactivos.net

3Pedido de linternas a Dealextreme Empty Re: Pedido de linternas a Dealextreme Dom 17 Jul 2011 - 18:12

JJ

JJ

JOSEP escribió:A lo apuntado por JJ podeis añadir el soporte de casco paralelo, el que llevaba yo el viernes: soporte paralelo

¡Perfecto! Lo estuve buscando ayer y no lo encontré. Lo añado a la lista.

4Pedido de linternas a Dealextreme Empty Re: Pedido de linternas a Dealextreme Mar 19 Jul 2011 - 17:13

JORDI

JORDI

Yo quiero dos soportes de esos que llevaba Josep en el casco.
Y antes del viernes te confirmare si quiero algo mas.

5Pedido de linternas a Dealextreme Empty Re: Pedido de linternas a Dealextreme Sáb 23 Jul 2011 - 9:02

JJ

JJ

He hablado con Vicente que también se añade al pedido con:
- linterna
- juego de baterías
- cargador
- soporte para manillar

A todo esto hay que añadir lo hasta ahora recopilado:
- Josep: soporte de casco
- Jordi: 2 soportes de casco
- JJ: linterna + juego de baterías + cargador + soporte para manillar + soporte de casco

Esperamos hasta mañana para el cierre definitivo.

6Pedido de linternas a Dealextreme Empty Re: Pedido de linternas a Dealextreme Sáb 23 Jul 2011 - 12:41

JOSEP

JOSEP
Admin

Yo no quiero nada JJ, lo del soporte era para que tuvierais una referencia, ciaoooo.

https://aguortjo.forosactivos.net

7Pedido de linternas a Dealextreme Empty Re: Pedido de linternas a Dealextreme Sáb 23 Jul 2011 - 19:30

JJ

JJ

JOSEP escribió:Yo no quiero nada JJ, lo del soporte era para que tuvierais una referencia, ciaoooo.

Oído cocina.

8Pedido de linternas a Dealextreme Empty Re: Pedido de linternas a Dealextreme Vie 29 Jul 2011 - 17:37

JORDI

JORDI

Pues despues de la salida nocturna delotro dia yo tambien me he animado a comprar uno de esos focos que llevaban los del Masnou si alguno esta interesado que me diga algo . El enlace es :
http://www.dealextreme.com/p/mj-808e-ha-iii-cree-xm-lt60-3-mode-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100

Tambien si necesita cualquier cosa que me lo diga , mp3 , memorias usb , accesorios wii , etc...

9Pedido de linternas a Dealextreme Empty Re: Pedido de linternas a Dealextreme Sáb 30 Jul 2011 - 17:05

JJ

JJ

JORDI escribió:Pues despues de la salida nocturna delotro dia yo tambien me he animado a comprar uno de esos focos que llevaban los del Masnou si alguno esta interesado que me diga algo . El enlace es :
http://www.dealextreme.com/p/mj-808e-ha-iii-cree-xm-lt60-3-mode-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100

Tambien si necesita cualquier cosa que me lo diga , mp3 , memorias usb , accesorios wii , etc...


Ya hice el pedido el pasado domingo (incluido tus soportes de casco y el juego de linterna de Vicente), así que de momento no quiero nada.
A ver si llegan pronto las linternas y tu megafoco y les damos un estreno como Dios manda, p.ej. una salida nocturna a lo largo del GR durante varias horas. Uy, me he vuelto a ir de la lengua !

10Pedido de linternas a Dealextreme Empty Re: Pedido de linternas a Dealextreme Sáb 20 Ago 2011 - 8:33

JJ

JJ

Ya he recibido el pedido de Dealextreme. Los importes son los siguientes:
- Jordi, 2 soportes de casco: 3 €
- Vicente, juego de linterna, cargador, baterías y soporte manillar: 27 €. Como me avanzaste 30, te devolveré 3 cuando nos veamos para entregarte el encargo.

Cuando os vaya bien, me dais un toque y os lo acerco. Y así de paso también devuelvo a Juanjo su linterna. Otra posibilidad es quedar para una nocturna y estrenarlo. Jordi, para esta última solución igual has de esperar un poco. A ver si puedes cambiar pronto la horquilla.
Ya diréis algo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.