SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SORTIDA 8-9 OCTUBRE

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SORTIDA 8-9 OCTUBRE Empty SORTIDA 8-9 OCTUBRE Jue 6 Oct 2011 - 9:31

JORDI

JORDI

Para que no sea el mismo de siempre , esta semana abro yo el post . Que hacemos y que dia , sabado o domingo . Yo prefiero el sabado por lo de la camisa nueva y el p....

2SORTIDA 8-9 OCTUBRE Empty Re: SORTIDA 8-9 OCTUBRE Jue 6 Oct 2011 - 20:22

JOSEP

JOSEP
Admin

A mi como que me da igual un día que otro, elegid vosotros. Por cierto a ver si Vicente y Juanjo dan señales de vida... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

https://aguortjo.forosactivos.net

3SORTIDA 8-9 OCTUBRE Empty Re: SORTIDA 8-9 OCTUBRE Jue 6 Oct 2011 - 21:10

JORDI

JORDI

Como nadie se pronuncia ,el sabado a las 7 h en los Olivos . La ruta: subida al deposito , Galceran , Vallrromanes , Can Gurgi , Sant Mateo y bajada hacia casa por Teia o por la Serralada direccion 9 pins. O lo que se decida el sabado . Yo saldre a las 6.30h de Montgat si algun Montgatino esta interesado ya sabe a las 6.30 h , sino nos vemos en los Olivos alas 7h.

4SORTIDA 8-9 OCTUBRE Empty Re: SORTIDA 8-9 OCTUBRE Jue 6 Oct 2011 - 22:12

JJ

JJ

Yo preferiría salir el domingo. El sábado no lo tengo seguro. Habré de esperar al viernes para dar una respuesta definitiva, una vez regrese de viaje.

5SORTIDA 8-9 OCTUBRE Empty Re: SORTIDA 8-9 OCTUBRE Vie 7 Oct 2011 - 9:53

JORDI

JORDI

Yo voy de tarde , si quereis quedar un poco mas tarde , 7.30h , no hay problema , a la noche mirare el foro . Si prefereis cambiar de dia y salir el domingo lo mismo . A la noche miro como habeis quedado.

6SORTIDA 8-9 OCTUBRE Empty Re: SORTIDA 8-9 OCTUBRE Vie 7 Oct 2011 - 14:09

JOSEP

JOSEP
Admin

Por mi vale para el domingo, quedamos a las 7:30 en Los Olivos? Si? ¡¡¡Vale!!!

https://aguortjo.forosactivos.net

7SORTIDA 8-9 OCTUBRE Empty Re: SORTIDA 8-9 OCTUBRE Vie 7 Oct 2011 - 15:09

JJ

JJ

Confirmado que no puedo salir mañana sábado.
Ya que en los últimos post hablabais de salir el domingo, por mí perfecto. El domingo a las 7:30 en los Olivos.

8SORTIDA 8-9 OCTUBRE Empty Re: SORTIDA 8-9 OCTUBRE Vie 7 Oct 2011 - 20:40

JORDI

JORDI

Pues el domingo a las 7.30 h en los OLivos.

9SORTIDA 8-9 OCTUBRE Empty Re: SORTIDA 8-9 OCTUBRE Sáb 8 Oct 2011 - 14:29

vicente

Muy buenas, una vez recuperado, contad conmigo para mañana. Ya he quedado con jordi a las 7. Nos vemos mañana, espero tener más suerte que en la nocturna, que no está la cosa como para ir cogiendo bajas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]