SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Flash Cannondale

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Flash Cannondale Empty Flash Cannondale Miér 28 Dic 2011 - 8:42

JORDI

JORDI

Aqui os dejo la unica foto que tengo de mi regalito de papa Noel , es la foto que le hice en el Probike , papa Noel se equivoco en la talla y me la ha traido grande (L), me han dicho que para la semana despues de reyes la tendre , o ea que para el dia 12 o 13 de Enero. Es la flash Hi.Mod 2 , nada menos que 9 kilillos , como yo con un cero mas, ja ja ja .

Flash Cannondale Cimg2922h

2Flash Cannondale Empty Re: Flash Cannondale Miér 28 Dic 2011 - 11:33

Pep

Pep

Madre mia eso es como ir en el nuvol kinton, vas a volar, enhorabuena!!!

3Flash Cannondale Empty Re: Flash Cannondale Miér 28 Dic 2011 - 16:48

Martirio

Martirio

Jordi, que calladito te lo tenias... Difrutala mucho y traela por aqui que la veamos.... si puedes claro... porque comprar una bici el dia de los SANTOS INOCENTES.... meparto meparto



Última edición por Martirio el Jue 29 Dic 2011 - 17:04, editado 1 vez

4Flash Cannondale Empty Re: Flash Cannondale Miér 28 Dic 2011 - 22:13

JOSEP

JOSEP
Admin

¡¡¡¡Ala ala!!!! quien da más, este trimestre levantamos al país de la crisis gokuraku gokuraku

Vaya pepino, pero no será una INOCENTADA? o es que le quieres hacer la competencia a tu hermano?

Bueno si la tienes la semana que viene tendrás que dejar de hacer tonterías por el río y llevar la cabra al monte alien alien alien

https://aguortjo.forosactivos.net

5Flash Cannondale Empty Re: Flash Cannondale Jue 29 Dic 2011 - 9:00

JORDI

JORDI

FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES , ESPERO QUE OS RIAIS TANTO COMO YO ME HE REIDO , JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers grupo grupo grupo grupo grupo grupo grupo grupo grupo grupo grupo grupo grupo grupo grupo grupo grupo

6Flash Cannondale Empty Re: Flash Cannondale Jue 29 Dic 2011 - 16:48

JOSEP

JOSEP
Admin

No iba yo muy desencaminado, pero oye y porque no!!!!! Tu pide a los reyes magos...

https://aguortjo.forosactivos.net

7Flash Cannondale Empty Re: Flash Cannondale Jue 29 Dic 2011 - 17:24

Pep

Pep

Very Happy da un poco pena, yo que me habia hecho ilusiones por ti Sad Sad

8Flash Cannondale Empty Re: Flash Cannondale Jue 29 Dic 2011 - 20:10

JJ

JJ

¿Qué podíamos esperar del guasón de Jordi? El día menos pensado nos sorprende de verdad y sin avisar en el foro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.