SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sortida 11 Març

+2
xavierperez
Pep
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sortida 11 Març Empty Sortida 11 Març Sáb 10 Mar 2012 - 6:21

Pep

Pep

Obro el tema. Com he dit a mi m'aniria bé una curta però intensa, però també puc fer un tram amb vosaltres i quan arribi l'hora faig la volta. L'hora quan avanç millor, 7,30 és bona, lloc depèn de l'itinerari, jo faria bandera + les dues torres de guaita. biker biker biker biker biker biker



Última edición por Pep el Sáb 10 Mar 2012 - 10:44, editado 1 vez

2Sortida 11 Març Empty Re: Sortida 11 Març Sáb 10 Mar 2012 - 8:21

xavierperez

xavierperez

perdona chato pero la del 11 de febrer ya la hicimos alien a mi me da igual una larga que corta Crying or Very sad lo de la oreneta minimo son 4 o 5 horas y habria que quedar a las 7 en Mongat ir hasta cabrils subir por la mutua y a la vuelta parar en la paquita y luego coger el cami del mig Question aunque unas antenas + una subidita por el cuesta hasta galcerany+un can manel tambien sale bien Very Happy

3Sortida 11 Març Empty Re: Sortida 11 Març Sáb 10 Mar 2012 - 10:26

JOSEP

JOSEP
Admin

Sr. Xavier creo que hoy es dia 10. Lo de la oreneta seria desde la coscollada, nada de ir hasta Cabrils, pero por mi bien esta hacer algo corto pero intenso, como un orgasmo masculino. Fijamos a las 7:30 en los Olivos? El resto del personal que salga del letargo sofa

https://aguortjo.forosactivos.net

4Sortida 11 Març Empty Re: Sortida 11 Març Sáb 10 Mar 2012 - 10:48

Pep

Pep

Tens raó Xavi, affraid jodo com estic! Sleep Març no febrer. Josep per mi d'acord. grupo

5Sortida 11 Març Empty Re: Sortida 11 Març Sáb 10 Mar 2012 - 12:35

xavierperez

xavierperez

vale a las 07:30:00 allá en los olivos Arrow creo que la ruta o la madre de todas las subidas la podemos dejar para el resopon Twisted Evil JJ por cierto estas que me duermo o q pasa mañana t spero las 07:20:00 en mi casa siestecilla

6Sortida 11 Març Empty Re: Sortida 11 Març Sáb 10 Mar 2012 - 15:13

JJ

JJ

Este fin de semana no puedo salir, así que no me esperes Javi mañana.
Que os lo paséis bien y hasta la próxima semana.

7Sortida 11 Març Empty Re: Sortida 11 Març Sáb 10 Mar 2012 - 22:22

Juanjo

Juanjo

Buenas noches chicos que valla bien mañana estoy trabajando muy duro hasta altas horas de la madrugada,hoy he salido a las 7 con Vicente y hemos salido a las 7 por cierto el recorrido muy majo río montada y deposito por detrás ay queda eso,nos vemos el finde,quiero crónica y posibles ataques para tenería controlaooos bueno os dejo que tengo final de futbolín adeuuuuuuu,chavi a por ellos.

8Sortida 11 Març Empty Re: Sortida 11 Març Dom 11 Mar 2012 - 10:52

vicente



Buenas, la verdad es que este fin de semana tenía pensado salir ambos días, pero después
de ayer, creo que con un día ya está bien.....tampoco hace falta entrenar tanto. Por
cierto el dépósito por detrás no está nada mal, aunque nos costó encontar un poco el
camino, recomendado para aquellos que tengan
ganas de sufrir un poquito. Juanjo un crack como siempre......

Saludos

9Sortida 11 Març Empty Re: Sortida 11 Març Dom 11 Mar 2012 - 11:35

JOSEP

JOSEP
Admin

Ya le vale al Juanjo, mira que llevarte a la pared de la Coscollada por el Vallés hay que tener un par. Eso es que te quiere poco, ya le tiraremos de las orejas.

Pues nosotros hoy tampoco nos hemos quedado cortos, hemos quedado a las 7:30 en los Olivos el Xavi, Pep y yo. Para abrir boca hemos subido hasta la urbanización de la Vallensana por el corriol de las basuras, bajada hasta el río por pista, ¡¡que frío en el río!! con escarcha y todo. Entonces como nos habíamos quedado pajaritos, encaramos la subida a las antenas por la parte dura para coger calor, bajada por la font dels Caçadors hasta el río otra vez y encarar seguidamente la subida a la Coscollada que hicisteis ayer. Dura dura y técnica, he puesto el pie a tierra en tres ocasiones, pero ha estado chula. Después bajada hasta Cal Manel en Bufalá para reponer fuerzas. 1000m de desnivel y un buen ritmo, hoy nos subimos un + para todos.

JJ espero que se te vea el poco pelo que te queda, que a estas alturas la calificaciones están muy muy caras... Wink Wink

https://aguortjo.forosactivos.net

10Sortida 11 Març Empty Re: Sortida 11 Març Lun 12 Mar 2012 - 7:01

JJ

JJ

Este domingo, si no hay imprevistos de última hora, no faltaré a la cita semanal. Veo que estais todos picados, os entrenais los días laborables para luego exhibiros los fines de semana. Tened piedad de mí que los días de inactividad pasan factura.

Quedamos el domingo, no el sábado, que lo tengo ya comprometido.

Por cierto, ¿dónde están las fotos de ayer?

11Sortida 11 Març Empty Re: Sortida 11 Març Mar 13 Mar 2012 - 22:22

JOSEP

JOSEP
Admin

JJ escribió:Este domingo, si no hay imprevistos de última hora, no faltaré a la cita semanal. Veo que estais todos picados, os entrenais los días laborables para luego exhibiros los fines de semana. Tened piedad de mí que los días de inactividad pasan factura.

Quedamos el domingo, no el sábado, que lo tengo ya comprometido.

Por cierto, ¿dónde están las fotos de ayer?

Lo siento pero es que el domingo fue tal el esfuerzo que me quedé sin fuerzas para hacer fotos... fieston fieston fieston

https://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.