SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SALIDAS ENTRE SEMANA

+4
alexruiz9
JJ
JOSEP
JORDI
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26SALIDAS ENTRE SEMANA - Página 2 Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Sáb 13 Mar 2010 - 10:38

alexruiz9

alexruiz9

JOSEP escribió:

Vamos a ver, explícate. Que es eso de "resultados prueba esfuerzo", te encuentras mal y has de ir a hacerte una revisión o qué?. Y lo de series de que va, no te deja la mujer ver la telenovela por las tardes?, eres un machaca. biker

La prueba de esfuerzo es para determinar si tienes el corazoncito bien o no, tambien te dan datos de frecuencia cardiaca maxima, etc. En mi caso tambien me hicieron una ecografia del corazon. Eso ya va en funcion de que tipo de prueba te hagas, yo hice la sencilla, pero hay algunas que te dan datos incluso de la oxigenacion (VO2max) y lactato. Despues de tantos casos de muerte subita, mas vale mirarselo un poquito.

Las series sirven para entrenar especificamente una cosa en concreto, como puede ser la velocidad, potencia, cadencia...
En 1 h puedes hacer mas que en una salidita normalita de 2h, ¡ha falta de tiempo! cheers

27SALIDAS ENTRE SEMANA - Página 2 Empty SALIDA LUNES 22 MARZO Miér 17 Mar 2010 - 16:37

JORDI

JORDI

ALGUNO SE APUNTA A UNA SALIDITA EL LUNES POR LA MAÑANA....

28SALIDAS ENTRE SEMANA - Página 2 Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Miér 17 Mar 2010 - 16:44

alexruiz9

alexruiz9

Yo me apunto, ya estare de vacaciones Very Happy

29SALIDAS ENTRE SEMANA - Página 2 Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Miér 24 Mar 2010 - 22:17

JOSEP

JOSEP
Admin

Vaya vaya, he indagado en el Wikiloc de algún forero y he encontrado una ruta del día 23 de marzo muy muy suave desde Sant Celoni al Turó de l'Home y vuelta por la serralada del Corredor y de Marina. Alex campeoooooooooooooón. Te tendremos que coronar con el cinturón de titanio. Yo sigo al tran tran, ya sabeis pista ancha y mesa agradable. A ver si quedamos. Adeu.

https://aguortjo.forosactivos.net

30SALIDAS ENTRE SEMANA - Página 2 Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Jue 25 Mar 2010 - 14:02

alexruiz9

alexruiz9

Pues si Josep, aprovechando mis vacaciones obligadas me dije, voy a aprovechar un dia sin hora de llegada y asi lo hice. Cogi el tren hasta sant celoni, subi el turo de l´home y volvi chino chano hasta casita biker

31SALIDAS ENTRE SEMANA - Página 2 Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Miér 7 Abr 2010 - 13:03

JORDI

JORDI

Hola , otra vez yo , alguno se apunta mañana Jueves a una salidita por la tarde a partir de las 15 h y hasta las 18 h ......

32SALIDAS ENTRE SEMANA - Página 2 Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Jue 8 Abr 2010 - 10:07

alexruiz9

alexruiz9

Habia pensado en aconpañarte, salir un poco antes y despues vernos en vigia o galzeran, pero esta mañana despues de cambiar las pastillas no me frena nada el freno trasero, asi que tendre que esperar hasta que purgue el freno...

Nos vemos otro dia Evil or Very Mad

33SALIDAS ENTRE SEMANA - Página 2 Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Vie 9 Abr 2010 - 20:35

JORDI

JORDI

Alex recuerda que Ramon tiene si no me equivoco un kit de sangrado para los frenos avid . Nos vemos ....

34SALIDAS ENTRE SEMANA - Página 2 Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Jue 6 Mayo 2010 - 18:39

JOSEP

JOSEP
Admin

El 12 y 13 de mayo tengo los dos dias libres, si alguien se anima a hacer algo alguno de esos dias que lo diga. A partir de las 9:30 cuando deje al peque en el cole.

35SALIDAS ENTRE SEMANA - Página 2 Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Mar 11 Mayo 2010 - 9:59

JORDI

JORDI

Josep yo el jueves seguramente saldre con los del BTT Badalona , ellos salen casi cada dia , si miras en el foro las salidas de la semana , esta semana la 19 , puedes quedar con ellos y salir . Son gente muy maja y hacenb salidas asequibles sin ningun problema . Quedan donde los Olivos de al lado del carrefour , en el parque donde a veces hemos quedado , junto a la entrada al parking.

36SALIDAS ENTRE SEMANA - Página 2 Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Mar 11 Mayo 2010 - 18:47

JOSEP

JOSEP
Admin

Pues me apunto el jueves, mañana me voy con la moto para hacer algunas curvitas. A que hora quedáis?

37SALIDAS ENTRE SEMANA - Página 2 Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Mar 11 Mayo 2010 - 22:19

JORDI

JORDI

A las 10h de la mañana , igualmente el miercoles te lo confirmo .

38SALIDAS ENTRE SEMANA - Página 2 Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Miér 12 Mayo 2010 - 21:05

JORDI

JORDI

a las 10 h en los Olivos , Josep

39SALIDAS ENTRE SEMANA - Página 2 Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Miér 4 Ago 2010 - 18:14

JORDI

JORDI

Hola a todos mañana jueves 5 de agosto me voy con los del Btt de Badalona , si alguien se apunta a las 8h en los olivos de la entrada del Carrefour , nos vemosssss......

40SALIDAS ENTRE SEMANA - Página 2 Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Dom 8 Ago 2010 - 21:55

JORDI

JORDI

Muy buenas , el martes 10 de agosto saldre en bici , si alguno se apunta , que deje mensaje . Es posible que salga con los del BTT Badalona , los de la matine , o si hay alguna opcion mejor tambien me va bien . Salida sobre las 7 o 7.30 h que ahora hace calor

biker biker biker biker biker biker biker biker biker

41SALIDAS ENTRE SEMANA - Página 2 Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Lun 9 Ago 2010 - 21:34

JJ

JJ

Mañana martes no saldré, ¡que disfrutes Jordi!
Tengo la intención de salir el miércoles a las 7. No tengo ninguna ruta prevista. Si alguien se apunta y ofrece alguna propuesta más concreta, que deje un mensaje. Siempre es bienvenido.

42SALIDAS ENTRE SEMANA - Página 2 Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Mar 10 Ago 2010 - 8:58

JORDI

JORDI

Yo al final no he podido salir hoy martes , pero mañana miercoles saldre , eso espero , luego a la tarde te confirmo algo mas seguro , se lo comentare a Juanjo aunque este me parece que le da miedo la bici . Se podria hacer algo por Collserola....

43SALIDAS ENTRE SEMANA - Página 2 Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Mar 10 Ago 2010 - 14:33

JJ

JJ

Esta mañana he hablado con José Luis (spidertraper) y decíamos de hacer algo a medio camino entre Barcelona y Premià. Se nos ocurría quedar en Masnou para subir a Sant Mateu, bajar luego a Vallromanes, hacer algo por allí, volver a subir hacia el Maresme y para casa. Planteo el siguiente horario: salgo de casa a las 7, pasa por Montgat a las 7:20, y por el puerto de Masnou a las 7:35 para iniciar la subida. A partir de aquí yo no hay horario.
Jordi, Juanjo, Spidertraper ¿os va a todos bien?

44SALIDAS ENTRE SEMANA - Página 2 Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Mar 10 Ago 2010 - 16:07

JORDI

JORDI

Yo igualmente te lo confirmo esta noche , mañana puede que vaya a Marineland

45SALIDAS ENTRE SEMANA - Página 2 Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Mar 10 Ago 2010 - 20:35

spidertraper

spidertraper

jj a las 7,35 nos vemos en el pouerto de masnou

46SALIDAS ENTRE SEMANA - Página 2 Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Mar 10 Ago 2010 - 21:23

JJ

JJ

spidertraper escribió:jj a las 7,35 nos vemos en el pouerto de masnou
Que sea a las 7:45 para acertar con más seguridad. Hasta mañana.

47SALIDAS ENTRE SEMANA - Página 2 Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Mar 10 Ago 2010 - 22:42

JORDI

JORDI

Lo siento pero mañana no podra ser , a ver si pasado o al otro

48SALIDAS ENTRE SEMANA - Página 2 Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Miér 11 Ago 2010 - 16:53

JJ

JJ

Hoy hemos salido spidertraper y yo. Juanjo no llegó a responder la llamada del foro y Jordi no podía porque había quedado para ir a Marineland (el viejo truco de Marineland, jejeje).
Hemos quedado en el puerto de Masnou con la intención de subir a Sant Mateu por Teià. En la subida a Can Raspall ya se notaba que iba a hacer calor de lo lindo así modificado la ruta para pasar por diferentes fuentes. Primero hemos ido hasta la de Can Gurguí. A partir de allí, y siguiendo una pista que transcurría por zona ombría, hemos bajado hasta la otra pista que sube desde Vallromanas hacia Can Salvador. Cerca del cruce había otra fuente, de cuyo nombre no me acuerdo. Al llegar al cruce de caminos de Can Boquet hemos tirado hacia Sant Mateu, con la idea de subir a la ermita. Poco antes de llegar a la ermita hemos recalado en la Font de Sant Mateu para cargar los bidones con agua fresca. Luego hemos bajado por pista hasta Premià y Masnou, donde nos hemos obsequiado con unas cervecitas bien frías. Aquí nos hemos despedido y hemos tirado cada una para su casa. El regreso lo he hecho por la playa con la excepción del tramo de Montgat en que me he tenido que chupar la nacional.
En total me han salido 46 km. El track lo aporta José Luis.

49SALIDAS ENTRE SEMANA - Página 2 Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Jue 12 Ago 2010 - 11:53

spidertraper

spidertraper

Bueno hacía tiempo que no subía por esos lares, JJ la fuente es la del Mamet si no mal recuerdo que aunque yo había bebido tiempo atras, ahora han puesto el cartelito de marras.
Haber cuando hacemos la prósima.
Track:http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do#

50SALIDAS ENTRE SEMANA - Página 2 Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Jue 12 Ago 2010 - 17:00

JORDI

JORDI

Alguien se anima a salir mañana , si el tiempo lo permite , yo casi seguro que saldre , sobre las 7 o 7.30 h , animaros....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente