SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Salida 31 marzo y 1 de abril

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Salida 31 marzo y 1 de abril Empty Salida 31 marzo y 1 de abril Jue 29 Mar 2012 - 20:38

Juanjo

Juanjo

Bueno este fin de semana que día os va mejor,espero que vengan los chicos de montgat sobretodo el Yordy no tendré compasión adeuu hasta el finde ya queda poco mañana salgo dirrecion a la Mutua de cabrils para hacer una rutita

2Salida 31 marzo y 1 de abril Empty Re: Salida 31 marzo y 1 de abril Vie 30 Mar 2012 - 10:48

JORDI

JORDI

Este finde tampoco voy a quedar con vosotros , ME HAN ROBADO. Si si , me han robado el corazon....
Paseando cerca de Probike se me ocurrio la idea de entrar dentro, nada mas entrar ya me senti observado , poco a poco esa sensacion fue a mas hasta que la señorita vestida de verde me susurro en el oido ..... comprame , comprame que no te arrepentiras. Como la carne es debil, pues eso ,engañe a mi otra querida y la compre.

Salida 31 marzo y 1 de abril 30032012544

Salida 31 marzo y 1 de abril 30032012545

Las fotos estan un poco borrosas , pero con eso de los nervios de que no la viese la otra . Ahora ya estan juntas espero que se hagan amigas , pero no mucho , por que me voy a desacer de la mas vieja , me quedare con la jovencita....

3Salida 31 marzo y 1 de abril Empty Re: Salida 31 marzo y 1 de abril Vie 30 Mar 2012 - 10:52

JORDI

JORDI

Saldre pero en plan tranqui , nos tenemos que conocer , el domingo es casi seguro que salga , aunque mañana puede que me pegue una escapadita .

4Salida 31 marzo y 1 de abril Empty Re: Salida 31 marzo y 1 de abril Vie 30 Mar 2012 - 15:25

xavierperez

xavierperez

hummmm la cannondale Flash, de carbono claro Rolling Eyes Rolling Eyes , equipada con frenos avid elexir y componetes Sram X9 y X7 en traccion, y como no con suspension autoblocante en el manillar creo recordar que este tipo de suspension ya lo comentaste en tus ultimas salidas de montaña debe ser mas que un robo amoroso un sueño idilico desde hace tiempo. Laughing Laughing

5Salida 31 marzo y 1 de abril Empty Re: Salida 31 marzo y 1 de abril Vie 30 Mar 2012 - 20:54

JOSEP

JOSEP
Admin

O sea, que después de dar una larga descripción de la bici, hacerle fotos y demás, ahora te decides a cambiarla? Ya te vale, yo hasta que no la vea no me lo creo neng!!!!!!

Bueno yo saldré el domingo, podemos quedar a las 7:30 en Los Olivos, vale?
Ah, por cierto, creo que se van a repartir tortas en la primera rampa, pero como siempre os recuerdo, al Admin no se le puede dejar en evidencia, saludos a todos... bounce bounce bounce

https://aguortjo.forosactivos.net

6Salida 31 marzo y 1 de abril Empty Re: Salida 31 marzo y 1 de abril Sáb 31 Mar 2012 - 5:23

JJ

JJ

¿Pero qué está sucediendo últimamente? ¿Hay una pasa de infidelidades y todos os tiráis por el carbono?
A ver Jordi cuándo nos presentas a tu nueva querida, que parece realmente atractiva. Y déjate de tonterías de que os estáis conociendo, que lo que quiere una querida es que le des marcha. Sino, igual se busca otro.

Por mí bien lo de quedar el domingo, a las 7:30 en los Olivos?

7Salida 31 marzo y 1 de abril Empty Re: Salida 31 marzo y 1 de abril Sáb 31 Mar 2012 - 8:49

Juanjo

Juanjo

Ok mañana a las 7;30 en los olivos

8Salida 31 marzo y 1 de abril Empty Re: Salida 31 marzo y 1 de abril Dom 1 Abr 2012 - 19:04

JOSEP

JOSEP
Admin

Holaaaaaa, hoy hemos salido de los Olivos Juanjo, JJ y el Admin. Hemos empezado a subir hacia la Coscollada en un día perfecto de primavera. Hasta los bancos de la Vallensana todo correcto, pero al empezar la subida fuerte del depósito Juanjo a desatado las hostilidades y se ha puesto a tirar como un poseso, he aguantado el tirón durante 300m pero al final he desistido y dejar que llegase primero al premio de la montaña.

Juanjo ha de saber, que el Admin está muy disgustado por no poder pasar primero, menos mal que ha hecho la vista gorda en el Galzerán y he podido saborear las mieles del 2º gran premio de la montaña. En este punto hemos coincidido con el Jordi y su flamante Cannondale, pero le han tomado el pelo pues le han quitado un plato del pedalier, estos de Probike no tienen vergüenza.

Posterior bajada al bar Cuesta, en el cual Jordi como buen anfitrión de la nueva adquisición, nos ha invitado a un buen almuerzo. Después hemos subido a la Conrería por la urbanización y aquí nos hemos dividido los de Montgat y Badalona, cada uno a su casa.

Cabe destacar que hoy se le ha practicado un examen de urgencia a nuestro "hijo pródigo" desaparecido en un río hace unos meses y he de reconocer, que aun faltándole un plato, ha hecho una subida con ataque incluido y a buen ritmo. Por mi parte puede entrar en el exclusivo grupo de los A+, pero recuerdo que lo difícil no es llegar sino mantenerse... cheers cheers cheers

Track del día: Diumenge 1 d'abril

Fotos del día:

Muy bien, con naturalidad...
Salida 31 marzo y 1 de abril 2012-024

Ay, ay, ay...
Salida 31 marzo y 1 de abril 2012-025

Salida 31 marzo y 1 de abril 2012-026

https://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.