SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

benvinguda

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1benvinguda Empty benvinguda Miér 18 Nov 2009 - 18:58

xavierperez

xavierperez

javascript:emoticonp('Evil or Very Mad')Para empezar no me parece justo que algunas personas que empezamos a ver la luz despues de un receso quieran alterar el ritual de las salidas.Porque eso de irse de parranda el sabado por la noche s/n es pecad,palabra del libro sagrado MTB.
javascript:emoticonp('Very Happy')Bueno de cara al mes de diciembre vamos a preparar una salida que tengo preparada en la recamara, ja en parlarem mes detingudament.

2benvinguda Empty Re: benvinguda Miér 18 Nov 2009 - 19:55

JOSEP

JOSEP
Admin

Bueno veo que ya estas como por tu casa, cosa que me agrada. Ya está registrado también el Jordi de Montgat y proximamente y si el ordenador le rutlla entrará el Juanjo. Hasta mañana nen.('Wink')

https://aguortjo.forosactivos.net

3benvinguda Empty Re: benvinguda Miér 18 Nov 2009 - 22:07

JORDI

JORDI

Hola soy Flatronl1510s o para lo que es lo mismo el Jordi de Montgat . El nick es el mas habitual que tengo en varios sitios asi no tengo que recordar tantos ususarios y contraseñas. Las salidas son en domingo se salga o no el dia de antes, si sale al dia siguiente se sufre algo mas de la cuenta y si no se sale se acuesta uno a las 23 h , no se hacen guarreriass con la mujer y se madruga para salir en bici con los colegas.

4benvinguda Empty Re: benvinguda Miér 18 Nov 2009 - 22:15

JOSEP

JOSEP
Admin

Bueno, ya veo que has entrado a saco, bienvenido. Imagino que tienes una pantalla de ordenador marca Flatron modelo 15?? tal y tal. Muy práctico. Sí noi, me rajo para el domingo, soy un vejestorio que no puede salir de casa, cenar bien, fumar hasta que salga el humo por las orejas y beber sin conocimiento. Es que me conozco muy bien. Haber si explicas como fue la pedalada de Teià. Salut.

https://aguortjo.forosactivos.net

5benvinguda Empty Re: benvinguda Miér 18 Nov 2009 - 22:42

JORDI

JORDI

No fui, me fui con mi hermano a ver si llegabamos al Santuario del Corredor , nos quedamos en la pista de encima de la cantera la que enfila hacia el Corredor, nos dijeron que nos quedaba una hora y como era algo tarde dimos media vuelta . Hicimos 57 km pero encontramos un atajo para no tener que ir hasta Orrius. Cuando pasas el desvio de Cal Señor el siguiente desvio a mano izquierda se coje y nos lleva hasta pasado Orrius, luego hay que seguir el Gr, con un tramo un poco complicado ,pedregoso. A ver si nos vemos la semana que viene. El sabado por que a la noche tengo cena sin hora de rtetorno , sin niño en casa.

6benvinguda Empty Re: benvinguda Jue 19 Nov 2009 - 20:23

JOSEP

JOSEP
Admin

Jordi si tienes el track de la salida donde había una variante de la cantera envíamelo, que le echaré un vistazo. Gracias

https://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.