SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

salida 29 de Abril

+2
JJ
xavierperez
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1salida 29 de Abril Empty salida 29 de Abril Vie 27 Abr 2012 - 17:43

xavierperez

xavierperez

Esta bien como ninguno se digna a decir nada ya lo pongo yo.
1º domingo a las 7:30 h en Mongat. Razz
2º como Juanjo se le ha ido la pinza (trasera).... Laughing
3ª como a JJ va ser dificil llevarlo a la Loma d'en Xavi y prefiere rodar.... Shocked
4º como Xavi esta reventado de culebras,antenas y lomas.... bounce
5º como a Pep le gusta primero calentarse por la playa y luego dar caña.... confused
Haremos algo de rodaje por la playa y una subida tendida sin machacar a gusto de todos (si no llueve) No




2salida 29 de Abril Empty Re: salida 29 de Abril Vie 27 Abr 2012 - 20:31

JJ

JJ

Vaya, para una vez que tenía ganas de subir la culebra, va "lo puto amo" y dice que está reventado. Me parece a mí que se siente triste por la eliminación del Barça de la Champions. ¿O será por la del Madrid? ¿O igual es que se ha vaciado y necesita recargarse?

En cualquier caso, me apunto para el domingo. Javi, quedamos tú y yo a las 7:10 en tu casa.

3salida 29 de Abril Empty Re: salida 29 de Abril Sáb 28 Abr 2012 - 5:21

Pep

Pep

Me apunto, que hace casi dos semanas que no monto en la burrita.
Nos vemos mañana, saluditos Very Happy

4salida 29 de Abril Empty Re: salida 29 de Abril Sáb 28 Abr 2012 - 9:49

JOSEP

JOSEP
Admin

sofa Esta semana no me apunto, estoy en Andorra, pero sabed que como siempre os vigilaré sofa . Enviaré un "topo" para que me mantenga informado de vuestras trifulcas. Aunque ya veo que vais a ir de trankis, si no va el Juanjo claro. Que us ho passeu be.

https://aguortjo.forosactivos.net

5salida 29 de Abril Empty Re: salida 29 de Abril Sáb 28 Abr 2012 - 16:37

JORDI

JORDI

Ok a las 7.30 h en Montgat . Nos vemos....

6salida 29 de Abril Empty Re: salida 29 de Abril Sáb 28 Abr 2012 - 16:51

xavierperez

xavierperez

JJ no llames al mal tiempo Evil or Very Mad siempre una ventolada de aire nos puede desviar hacia las antenas y vas a ver como te llena de alegria Smile pero en todo caso mañana a las 7:10 te espero . Por cierto Juanjo no dice nada desde que se lea ha ido la pinza... I love you

7salida 29 de Abril Empty Re: salida 29 de Abril Sáb 28 Abr 2012 - 19:10

vicente



Buenas, mañana me apunto con vosotros siempre y cuando el administrador esté de acuerdo,
aunque como lo tenemos en el extranjero seguro que no pòdrá poner ningún impedimento.
En fin nos vemos mañana que además seguramente que sea de las últimas salidas de Trek...
Very Happy Very Happy

8salida 29 de Abril Empty Re: salida 29 de Abril Lun 30 Abr 2012 - 8:51

JORDI

JORDI

Pues hoy nos hemos juntado 4 campeones , JJ , Xavi , Vicente y un servidor. Pep a ultima hora se ha descolgado , otro dia sera . Como el administrador no venia hemos aprovechado para dar un paseito por la montaña . Camino por la playa , subida por Alella , calles y mas calles hasta enlazar con el camino de los Claretians y para la Serralada . Aqui ha habido algun demarraje y demas . Luego nos hemos dirigido hacia Alella Park y vuelta por la parte de atras ,hacia Galceran , aqui el demarraje ha sido general . Luego como poco habiamos hecho y teniamos tiempo nos hemos ido hacia el deposito con intencion de ir en sentido contrario al de los 50 bikers , que nos hemos encontrado , por lo menos. Alli ha habido otro demarraje , aprovechando algun pequeño fallo , desequilibrio , etc.
Nuestras señoritas en Galceran , alguna de estas en breve nos abandonara....
salida 29 de Abril 29042012621

salida 29 de Abril 29042012622

Llegada al deposito , alguien se tenia que adelantar para hacer la foto.....

salida 29 de Abril 29042012623

salida 29 de Abril 29042012624

salida 29 de Abril 29042012625

9salida 29 de Abril Empty Re: salida 29 de Abril Mar 1 Mayo 2012 - 21:21

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola chicos, ya estoy de vuelta y veo que estáis en forma. En lugar de salir en bici, he hecho paseos de shopping y una bajadita por el Tobotronc de Naturlandia en La Rabassa que ha sido una pasada... Parece que Vicente va a cambiar de "nena", estoy expectante, JJ a este paso tienes una de museo... Vamos a levantar al país de la crisis en cuatro días. Hasta luego nois. bounce bounce bounce

Por cierto, a Juanjo que le ha pasado????

https://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.