SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Salida domingo 5 de mayo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Salida domingo 5 de mayo Empty Salida domingo 5 de mayo Mar 1 Mayo 2012 - 10:22

xavierperez

xavierperez

flower flower Bueno este domingo (dia de la madre os lo recuerdo) Rasta vamos poner a cada uno en su sitio policia así que ir calentando piñones luchacos sobre todo los del grupo A (anabolizantes)

2Salida domingo 5 de mayo Empty Re: Salida domingo 5 de mayo Mar 1 Mayo 2012 - 15:59

Pep

Pep

A mi pon me dos, que me haran falta Very Happy Very Happy , en un principio contar conmigo, pero algo cortito, que es el dia de la madre y hay que cumplir bounce bounce bounce saluditos sunny

3Salida domingo 5 de mayo Empty Re: Salida domingo 5 de mayo Jue 3 Mayo 2012 - 20:13

JJ

JJ

Yo tambien me apunto. Eso si, para volver pronto que nuestras santas (madres, suegras y esposas) celebran su dia. Como ya llega el buen tiempo y la noche anterior no hay partidos de futbol que celebrar, podriamos quedar a las 7 (quiza un poco antes) en los Olivos.

Saludos desde Suiza.

PD.- estoy ante un teclado con las letras cambiadas confused confused z me esta constando horrores escribir 4 lineas

4Salida domingo 5 de mayo Empty Re: Salida domingo 5 de mayo Jue 3 Mayo 2012 - 21:59

JOSEP

JOSEP
Admin

No se yo, tan pronto... que me duermo que me duermo que me duermo que me duermo

Bueno, haré un esfuerzo titánico y a las 7:15 estaré como un clavo en Los Olivos, vale? punk punk punk

https://aguortjo.forosactivos.net

5Salida domingo 5 de mayo Empty Re: Salida domingo 5 de mayo Vie 4 Mayo 2012 - 21:32

JORDI

JORDI

Esta finde lo tengo muy ocupado , hare salidas relampago , cuando pueda , nos vemos la semana que viene.

6Salida domingo 5 de mayo Empty Re: Salida domingo 5 de mayo Sáb 5 Mayo 2012 - 19:08

JOSEP

JOSEP
Admin

Bueno chicos, vale 7:15 en Los Olivos? vamos vamos... bounce bounce bounce

7Salida domingo 5 de mayo Empty Re: Salida domingo 5 de mayo Sáb 5 Mayo 2012 - 20:06

xavierperez

xavierperez

yo ya estoy en los olivos esperando. JJ a las 7:10 t'espero

8Salida domingo 5 de mayo Empty Re: Salida domingo 5 de mayo Dom 6 Mayo 2012 - 21:26

JOSEP

JOSEP
Admin

Hoy salida clásica con subida inédita al Galzerán, dando la vuelta al Castell de Sant Miquel con una primera rampa de 1ª categoría y el resto bastante pedregosa, vamos de las que les gusta al Sr. Xavi. Hoy el Admi no estaba muy fino y el resto se ha aprovechado para echar tierra por medio, y para colmo ha reventado un pedal. En fin, menos mal que hemos repostado en condiciones en el Casal de Tiana y para casa.

Track d'avui.

Foto del día, alguien tenía vergüenza...
Salida domingo 5 de mayo 2012-033

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]