SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SEMINOCTURNA VIERNES 13

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SEMINOCTURNA VIERNES 13 Empty SEMINOCTURNA VIERNES 13 Lun 9 Jul 2012 - 16:42

xavierperez

xavierperez

Si si para dar mucho miedo Twisted Evil Twisted Evil quedamos este viernes a las 8:30 horas para realizar un rutita Laughing Laughing con idea de acabar sobre las 11:30 h La ruta mas o menos es saliendo por el cemeterio de Santa coloma hasta el Cementerio de Sant fost y subiendo para ir al cementerio de alella y volver por el Tanatorio de Can Ruti Twisted Evil Twisted Evil como veis I+D+I a tope la hora la pone JASON affraid

2SEMINOCTURNA VIERNES 13 Empty Re: SEMINOCTURNA VIERNES 13 Lun 9 Jul 2012 - 18:25

Pep

Pep

Very Happy Perfecto, a ver que tal se nos da Question

3SEMINOCTURNA VIERNES 13 Empty Re: SEMINOCTURNA VIERNES 13 Jue 12 Jul 2012 - 11:54

JOSEP

JOSEP
Admin

M'apuntuuuuuuuu...... Tened compasión del Admin que tá mu kaskao y con un par de kilitos de más...... ¡¡¡¡A cargar las pilas!!!!

https://aguortjo.forosactivos.net

4SEMINOCTURNA VIERNES 13 Empty Re: SEMINOCTURNA VIERNES 13 Jue 12 Jul 2012 - 15:33

JORDI

JORDI

Pues yo de momento no me pronuncio, aunque me gusta la idea . Habra que llevar algun tentempie?

5SEMINOCTURNA VIERNES 13 Empty Re: SEMINOCTURNA VIERNES 13 Jue 12 Jul 2012 - 15:40

JJ

JJ

Yo también me apunto. Aunque con tanto cementerio y tanatorio va a parecer una ruta de Halloween.
Quedamos a las 8:30 mañana, ¿dónde? ¿en los olivos para variar?

6SEMINOCTURNA VIERNES 13 Empty Re: SEMINOCTURNA VIERNES 13 Jue 12 Jul 2012 - 18:01

xavierperez

xavierperez

La ruta esta prevista empezar por el rio así que podemos quedar con Pep en el puente viejo de Santa coloma para seguir subiendo por el rio. La vuelta la haremos cruzando el Galzeran. Laughing Laughing con dos posibles alternativas. Exclamation Exclamation Jordi no hace falta tentempie ya hay mesa reservada (con cuchillo y tenedor) Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

7SEMINOCTURNA VIERNES 13 Empty Re: SEMINOCTURNA VIERNES 13 Jue 12 Jul 2012 - 18:16

JOSEP

JOSEP
Admin

Sería tan amable el Sr. Coordinador de Eventos de dar más indicaciones de donde vamos a repostar? Lo digo porque a partir de las 11h no dan nada de comer en ningún lado. Entonces no llevamos nada de nada? Invitas? Pagas? Es que cuando salgo de noche siempre se me olvida la pasta. En fin hasta mañana.

8SEMINOCTURNA VIERNES 13 Empty Re: SEMINOCTURNA VIERNES 13 Jue 12 Jul 2012 - 19:35

xavierperez

xavierperez

cambio de planes y le damos la vuelta a la tortilla quedamos a las 8:30 en los olivos haremos una clasica combinada para volver por el rio hasta santa coloma o lo que se proponga y al final con idea de parar en el bar Los Cuestas que abren hasta las 2 de la matinada y mañana viernes la cosa parece estar mas tranquila y si no gusta que alguien ponga otra opcion. Suspect Suspect Suspect

9SEMINOCTURNA VIERNES 13 Empty Re: SEMINOCTURNA VIERNES 13 Jue 12 Jul 2012 - 19:48

JORDI

JORDI

Pues lo siento pero mañana no podra ser . La dona se va de cena y yo me quedo con el niño.
Si quereis podeis cenar en Montgat , siempre hay la opcion del franfurt.
Yo seguramente salga el sabado. Ya avisare.
El domingo saldreis alguno?

10SEMINOCTURNA VIERNES 13 Empty Re: SEMINOCTURNA VIERNES 13 Vie 13 Jul 2012 - 13:08

JORDI

JORDI

Pues lo dicho anteriormente , ademas mañana curro o sea , que saldre el domingo si alguno se apunta que de el toque. No saldre muy pronto ya que tengo mañana sabado cena a la fresca en la playa , Festa del Mar. Y ya anticipo que de aqui a 2 semanas tambien tengo sopar de estiu , una agenda social muy muy apretada.....

11SEMINOCTURNA VIERNES 13 Empty Re: SEMINOCTURNA VIERNES 13 Sáb 14 Jul 2012 - 11:39

JOSEP

JOSEP
Admin

Holaaaaaaaa, bon día. Ayer salimos Pep, JJ, Xavi y el menda lerenda a las 20:30 desde Los Olivos hacia la riera de Canyet para subir por el tanatorio, bajada por la Cartuja y subida al Galzerán. Desde aquí bajamos por una pista que va a Can Girona, asustamos a un grupo de nens que estaban de acampada y seguimos por Sant Fost hasta el Bar Cuesta donde repusimos fuerzas.

Al empezar la bajada por la urbanización pasamos un Stop un poco más rápido de la cuenta, para nuestra sorpresa nos para el Superpoli de Sant Fost para darnos un repaso de por que no habíamos parado en seco y dejarle pasar, en fin, tono chulesco y con ganas de jarana, menos mal que nos mordimos la lengua, porque encima íbamos indocumentados. Desde aquí paseo por el río y para casa. Si tenéis un momento colgad el track que yo me quedé sin pilas.

SEMINOCTURNA VIERNES 13 2012-038

12SEMINOCTURNA VIERNES 13 Empty Re: SEMINOCTURNA VIERNES 13 Sáb 14 Jul 2012 - 14:11

JOSEP

JOSEP
Admin

JORDI escribió:Pues lo dicho anteriormente , ademas mañana curro o sea , que saldre el domingo si alguno se apunta que de el toque. No saldre muy pronto ya que tengo mañana sabado cena a la fresca en la playa , Festa del Mar. Y ya anticipo que de aqui a 2 semanas tambien tengo sopar de estiu , una agenda social muy muy apretada.....

En un principio iba a salir el domingo también, pero al final no me moveré de casa, tengo una mica de mandra... Saldré entre semana algún día y si no ya nos veremos el próximo finde, ciaooooo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]