Ayer encontrábamos en el foro comentarios del tipo “encara penso que demà a primera hora no farà gaire bon temps”, “estic una mica refredat” o “ha perdut el Barça i perilla la lliga” (muy buena esta última). Negras nubes que auguraban una rajada general, como así ha sucedido.
Al final ni lluvia ni ná, sólo algunas nubes y viento a primera hora. Por eso hoy he salido hacia las 9:30, la hora de los señores.
Ha tocado ermitas, Coscollada, Galcerán, seminario y regreso por el tanatorio. Por cierto, debe haber habido algún accidente en el tramo final de la subida al depósito porque me he cruzado con una ambulancia del SEM y un coche de la guardia urbana junto a los pinos que bajaban de la Coscollada.
Adjunto algunas fotos.
El camino a partir de la Vallensana ha sufrido unas pequeñas modificaciones
El tiempo se aguantaba tanto en la costa como en el Vallés, pero más arriba estaba bastante más nublado.
Me he cruzado con multitud de bikers, más de los que vemos normalmete. A unos cuantos de ellos se les atragantan algunas rampas. Aquí en la subida al Galcerán
A ver si la próxima semana podemos coincidir más, no me hagáis sentir como “el último mohicano”