Mensajes : 545 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 54 Localización : BADALONA
vale 7h 30 y los chicos de Mongat q van haser ya tengo ruta cargadita pa mañana Por cierto Pep cambia la imagen del foro porque parece que lo de els ous te esta afectando hasta en la mirada
Mensajes : 476 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 58 Localización : Montigalà
Mañana no salgo, me reservo para la semana que viene. Por cierto he puesto una entrada en el proyecto de salida al Far. Ya tenéis tema para discutir mañana, … los que vayáis.
Mensajes : 773 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 55 Localización : MONTGAT
Yo sino no estoy mañana no me espereis , me voy a Tarragona es el dia la mama ..... La semana que viene nos vemos , os propondre una salidita algo mas larga de lo habitual.
Mensajes : 1342 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 56 Localización : BADALONA
Hola a tots, sortideta tranquila i intensa per la serralada. Em fet algun tram inedit marca de la casa d'en Xavi i em acabat la jornada en Can Manel. Apa deuuuuu...