SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un saludo sufridores de la btt.

+2
0liver
Davidmontgat
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un saludo sufridores de la btt. Empty Un saludo sufridores de la btt. Vie 17 Mayo 2013 - 18:40

Davidmontgat

Davidmontgat

Soy vecino de Montgat y salgo con frecuencia por la maravilla de serralada de marina que tenemos tan cerquita.Estaria encantado de compartir con vosotros las rutas que disfruto en mis salidas y de conocer las que vosotros haceis.Soy davidmontgat.Hola juanjo ahora ya podemos quedar cuando quieras.

2Un saludo sufridores de la btt. Empty Re: Un saludo sufridores de la btt. Vie 17 Mayo 2013 - 20:25

0liver

0liver

bienvenido a la web david

y a sufrir como bien dice la pagina bounce bounce bounce

3Un saludo sufridores de la btt. Empty Re: Un saludo sufridores de la btt. Vie 17 Mayo 2013 - 21:05

Davidmontgat

Davidmontgat

Gracias oliver eso si despues de la subida viene la bajada para compensar.Un saludo.

4Un saludo sufridores de la btt. Empty Re: Un saludo sufridores de la btt. Vie 17 Mayo 2013 - 21:12

JORDI

JORDI

Bienvenido David , yo tambien vivo en Montgat pero no te conozco , tranquilo que pronto nos conoceremos. Los dias de diario yo tambien suelo salir con Juanjo , ya te avisaremos .

5Un saludo sufridores de la btt. Empty Re: Un saludo sufridores de la btt. Sáb 18 Mayo 2013 - 7:38

Davidmontgat

Davidmontgat

Ok jordi yo encantado ahora con el tema de la crisis no tengo mucho trabajo y aprovecho para salir en cuanto puedo.Gracias.

6Un saludo sufridores de la btt. Empty Re: Un saludo sufridores de la btt. Sáb 18 Mayo 2013 - 16:34

Pep

Pep

Bienvenido Very Happy a los sufridoresdandopedales Very Happy

7Un saludo sufridores de la btt. Empty Re: Un saludo sufridores de la btt. Sáb 18 Mayo 2013 - 16:39

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola David bienvenido. Encantado de que salgas con el grupo, te esperamos.

https://aguortjo.forosactivos.net

8Un saludo sufridores de la btt. Empty Re: Un saludo sufridores de la btt. Sáb 18 Mayo 2013 - 19:09

Davidmontgat

Davidmontgat

Un saludo Pep y Josep gracias y a ver si nos conocemos pronto,buen finde semana largo.

9Un saludo sufridores de la btt. Empty Re: Un saludo sufridores de la btt. Sáb 18 Mayo 2013 - 19:15

JJ

JJ

Bienvenido David. Confiamos verte "sufriendodandopedales" pronto.

10Un saludo sufridores de la btt. Empty Re: Un saludo sufridores de la btt. Dom 19 Mayo 2013 - 16:15

Davidmontgat

Davidmontgat

hecho jj.un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Un saludo para JORDI

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.