SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sortida diumenge 23

+2
JJ
JOSEP
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sortida diumenge 23 Empty Sortida diumenge 23 Vie 21 Jun 2013 - 15:33

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola abro post para el domingo, los que querais podeis llevar cocas, no quiero "petardos".

Les Oliveres a les 7 del mati.

https://aguortjo.forosactivos.net

2Sortida diumenge 23 Empty Re: Sortida diumenge 23 Vie 21 Jun 2013 - 18:56

JJ

JJ

Cuenta conmigo. El domingo a las 7 h en los Olivos

3Sortida diumenge 23 Empty Re: Sortida diumenge 23 Sáb 22 Jun 2013 - 7:01

Pep

Pep

Jo he sortit aquest matí, si demà estic bé conteu amb mi

4Sortida diumenge 23 Empty Re: Sortida diumenge 23 Sáb 22 Jun 2013 - 10:51

JORDI

JORDI

Yo espero estar a esa hora . Los de Montgat a las 6.30 h ........ oido mantequilla . Si quereis os diseño una ruta con un final feliz en Premia de Dalt .............. un buen sitio para desayunar  , que pensabais marranos. Si no estoy a la hora señalada me acoplaria por el camino .

5Sortida diumenge 23 Empty Re: Sortida diumenge 23 Sáb 22 Jun 2013 - 19:00

xavierperez

xavierperez

Shocked vale a las 7h estaré con la indumentaria oficial sunny yota yota quedamos a alas 6:55 a.m. siestecilla

6Sortida diumenge 23 Empty Re: Sortida diumenge 23 Lun 24 Jun 2013 - 11:23

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola bon dia, primer felicitats als Joan. Us deixo fotos d'ahir, els que tinguin mes fotos que les pujin... Apa adeu...

Sortida diumenge 23 20130610

Sortida diumenge 23 20130611

Calvorotas teamRazz Razz Razz
Sortida diumenge 23 Img-2010

https://aguortjo.forosactivos.net

7Sortida diumenge 23 Empty Re: Sortida diumenge 23 Lun 24 Jun 2013 - 12:51

JJ

JJ

salida de ayer domingo fue especial y pasará a la historia por varias razones: 

  • Eramos 6, un número de bikers que no veíamos desde hacía meses. ¡Estamos que nos salimos!
  • Juanjo demostró sus dotes de líder guiándonos con temple y pulso firme a descubrir nuevas rutas.
  • ¡Por vez primer todos íbamos con la nueva indumentaria del foro!

Saliendo desde los Olivos fuimos hasta el depósito, seminario, Nou Pins, Alella Park y Sant Mateu. En la bajada hacia la Creu d’en Buquet Juanjo, que muestra sus credencialea para formar parte del equipo de I+D, nos llevó por un desvío a mano izquierda. El tramo era totalmente pistero, en medio del bosque y protegido por árboles, realmente interesante para los calurosos días de verano.

Seguimos  luego hasta la Roca d’en Toni, también por variant “juanjera”. Del avituallamento se encargó Jordi que nos llevó hasta la Societat Cultura Sant Jaume de Premià de Dalt. La amplia terraza, la sombra de las moreras y los bocatas lo convierten en un lugar recomendable para salidas veraniegas por esa zona.

Ante la previsión de encontrar la playa saturada de domingueros, decidimos volver por el Camí del Mig paralelo a la autopista. Como novedad reseñar que al lado de la estación de Montgat han montado una piscina artificial para surfistas.
En total me han salido 47 km y 1150 m de desnivel, sin lugar a dudas SUFRIENDODANDOPEDALES.
 
Ahí van un par de fotos, complementarias de las de Josep. En la primera se ve al núcleo duro del Foro (faltaba algún que otro elemento que estuvo el día anterior de bodorrio, y el fotógrafo claro está) luciendo el nuevo maillot.

Sortida diumenge 23 Vxkw

Sortida diumenge 23 Wj3s

8Sortida diumenge 23 Empty Re: Sortida diumenge 23 Lun 24 Jun 2013 - 19:33

Juanjo

Juanjo

Muy buena la cronica un saludo para todos la proxima salida le podemos atacar a la subida de premia de dalt  esta semana tenemos que salir todos otra vez nos vemos

9Sortida diumenge 23 Empty Re: Sortida diumenge 23 Lun 24 Jun 2013 - 20:44

JOSEP

JOSEP
Admin

Me añado a los piropos de Juanjo, serás un buen químico, pero como cronista no tienes precio!!!
apaluso apaluso apaluso

https://aguortjo.forosactivos.net

10Sortida diumenge 23 Empty Re: Sortida diumenge 23 Mar 25 Jun 2013 - 8:00

Pep

Pep

Molt bona crònica!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.