SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pròxima pedalada Pedraforca...

+2
xavierperez
Pep
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pròxima pedalada Pedraforca... Empty Pròxima pedalada Pedraforca... Dom 22 Sep 2013 - 5:46

Pep

Pep

La que vagi fer jo va ser molt semblant a aquesta:

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3248384

Què us sembla, li posem data?tongue 

2Pròxima pedalada Pedraforca... Empty Re: Pròxima pedalada Pedraforca... Miér 25 Sep 2013 - 18:54

xavierperez

xavierperez

Yo me podría apuntar.Depende el día.
El recorrido se puede realizar en 6h ya que he visto que los desniveles no son muy agresivos andan sobre el 8-10 %
Si se organiza bien se puede quedar temprano y salir a las 6:00 de la mañana y antes de las 8h estas en Saldes y cuando acabas el circuito comes allí en Gossol en el Hostal Cal Triuet que esta a 8-9 km de Saldes y te bajas. Si vamos 4 yo pongo el vehiculo.

3Pròxima pedalada Pedraforca... Empty Re: Pròxima pedalada Pedraforca... Jue 26 Sep 2013 - 18:06

Pep

Pep

bounce  A mi em sembla bé, que tal aquest finde? jejeje
El pròxim cap de setmana????pirat 

4Pròxima pedalada Pedraforca... Empty Re: Pròxima pedalada Pedraforca... Jue 26 Sep 2013 - 18:08

xavierperez

xavierperez

este finde lo hablamos confused confused confused

5Pròxima pedalada Pedraforca... Empty Re: Pròxima pedalada Pedraforca... Vie 27 Sep 2013 - 21:27

JOSEP

JOSEP
Admin

El recorregut mola que te cagas!!!
Va a ser durillo, pero las vistas tienen que ser espectaculares bounce bounce bounce bounce 

Temps de cotxe 1h 45'.

https://aguortjo.forosactivos.net

6Pròxima pedalada Pedraforca... Empty Re: Pròxima pedalada Pedraforca... Dom 29 Sep 2013 - 11:52

xavierperez

xavierperez

Bueno chavalines he habaldo con Alba y me dice que cambia el reten sin problema para el sabado. A parte he visto una casa rural en Saldes se llama Cal XIC y tienen abierto el sabado 5 ,para comer el menú es de 13 € mas iva, y por lo que he visto es algo así como lo de EL FAR. Las previsiones del tiempo para el fin de semana que viene pintan bien. Solo falta el personal. Laughing Laughing Laughing 

7Pròxima pedalada Pedraforca... Empty Re: Pròxima pedalada Pedraforca... Lun 30 Sep 2013 - 17:54

JORDI

JORDI

Pues yo para variar esta semana sigo de noche , ademas de tener que celebrar 2 cumpleaños el finde , de mi suegra y de mi sobrino , uno en Tarragona y otro en la Ametlla del Valles. Pues soy baja , otro dia sera .............. Que os parece un Pla de la CAlma para el dia 12 de Octubre ?
Que veo que estais en plan rutas guapas.

8Pròxima pedalada Pedraforca... Empty Re: Pròxima pedalada Pedraforca... Lun 30 Sep 2013 - 20:38

JOSEP

JOSEP
Admin

Pues parece que habrá que esperar la predicción del tiempo a mitad de semana para decidir, siempre se puede pasar al domingo...

https://aguortjo.forosactivos.net

9Pròxima pedalada Pedraforca... Empty Re: Pròxima pedalada Pedraforca... Mar 1 Oct 2013 - 19:10

xavierperez

xavierperez

PUES PARECE QUE HARA BUEN TIEMPO sunny sunny 
JJ YA TE HAS MIRAO LA RUTA Question Question 
Vamos venga hay un dicho que dice "... lo dificil se puede lograr y lo imposible se puede intentar" animo Very Happy Very Happy Very Happy 

10Pròxima pedalada Pedraforca... Empty Re: Pròxima pedalada Pedraforca... Miér 2 Oct 2013 - 21:50

JJ

JJ

Me parece muy interesante la ruta propuesta. Pero he de expresar mis reservas ya que no sé si voy a poder estar a la altura de las circunstancias, no sólo por el desnivel sino por el ritmo que hay que imprimir para poder regresar a tiempo.

Ahora bien, he visto que hay 2 subidas continuas bien diferenciadas. La primera está próxima al Pedraforca mientras que la segunda, la que pasa por Tuixén y el Coll de la Mola, está bastante más alejada. Entre medio hay un atajo por carretera de unos 6 km para ir a Gòsol. Por tanto, me gustaría apuntarme a la salida con la intención de subir hasta el Coll de la Torn y allí decidir qué hacer. Si me veo bien me lanzo a hacer el recorrido completo. Si no es el caso, lo mejor es no retrasaros y tirar para Gòsol completando la vuelta al Pedraforca por la vía más corta.

Si estáis de acuerdo, nos vemos el sábado, siempre y cuando no llueva. Javi ¿sigue en pie lo de ir en tu coche?

11Pròxima pedalada Pedraforca... Empty Re: Pròxima pedalada Pedraforca... Miér 2 Oct 2013 - 22:04

JOSEP

JOSEP
Admin

Mirar esta crónica: Volta al Pedraforca. La verdad es que también, como decía Xavi, es una opción, cuando se llega a Tuixen se puede hacer una parada técnica (ellos pararon en Cal Gabriel) y hacer un almuerzo/comida para no pillar un pajarón en el Coll de Mola. Ja parlem...

https://aguortjo.forosactivos.net

12Pròxima pedalada Pedraforca... Empty Re: Pròxima pedalada Pedraforca... Jue 3 Oct 2013 - 15:02

xavierperez

xavierperez

no se, no se, Question Question que pasa Question por el tiempo no le deis vueltas que no va a ser la causa de todos los males
Pienso que la propuesta de hacer un reposo en Tuxent a 20 km de la llegada esta bien así podemos decir al salir del bar...
gokuraku marica el ultimo gokuraku

13Pròxima pedalada Pedraforca... Empty Re: Pròxima pedalada Pedraforca... Vie 4 Oct 2013 - 16:45

JORDI

JORDI

Espero que os vaya muy muy bien. Comentaros que los del BTT Badalona hacen una ruta muy similar a vosotros , algo mas larga .

14Pròxima pedalada Pedraforca... Empty Re: Pròxima pedalada Pedraforca... Vie 4 Oct 2013 - 17:59

xavierperez

xavierperez

que casualidad nosotros vamos al panta de sau i susqueda hacer 63 km y los del Btt hacen el turo de l'home 95 km Shocked Shocked 
ahora vamos hacer el Peraforca con 2000 m de desnivel y el Btt badalona vete a saber que hace... no es justo Sad Sad 

15Pròxima pedalada Pedraforca... Empty Re: Pròxima pedalada Pedraforca... Dom 6 Oct 2013 - 10:06

JJ

JJ

Ahí van unas cuantas fotos de la salida de ayer rodeando el macizo del Pedraforca. Esta vez delego la crónica en mis compañeros.


Pròxima pedalada Pedraforca... N2g1

Pròxima pedalada Pedraforca... Nqdg

Pròxima pedalada Pedraforca... Dwch

Pròxima pedalada Pedraforca... Eum7

Pròxima pedalada Pedraforca... Txwc

Pròxima pedalada Pedraforca... Y3va

Pròxima pedalada Pedraforca... Dlcn

Pròxima pedalada Pedraforca... I7n6

Pròxima pedalada Pedraforca... 3w9p

Pròxima pedalada Pedraforca... Zgop

Pròxima pedalada Pedraforca... G7o2

Pròxima pedalada Pedraforca... Ljtb

Pròxima pedalada Pedraforca... 83oe

Pròxima pedalada Pedraforca... Y1zq

16Pròxima pedalada Pedraforca... Empty Re: Pròxima pedalada Pedraforca... Dom 6 Oct 2013 - 10:13

JOSEP

JOSEP
Admin

Bueno chicos la salida de ayer me ha encatao, excepto al grano de mi santo culo. Yo doy por concluida las salidas largas por este año, espero que la primavera que viene no dejemos escapar al buen tiempo como este año...

Ah por cierto, destacar la mala suerte del JJ que se quedó sin pilas del Garmin a mitad de camino, pero que eso no le impidió acabar el recorrido...scratch scratch scratch 

Pròxima pedalada Pedraforca... W7hr

Pròxima pedalada Pedraforca... 1kxi

Pròxima pedalada Pedraforca... Akfp

Pròxima pedalada Pedraforca... Kqvf

Pròxima pedalada Pedraforca... 29k3

Pròxima pedalada Pedraforca... 6j3h

Pròxima pedalada Pedraforca... Jsew

Pròxima pedalada Pedraforca... Gno9

Pròxima pedalada Pedraforca... Osdk

Pròxima pedalada Pedraforca... M5cr

Pròxima pedalada Pedraforca... Ffre

Pròxima pedalada Pedraforca... Npcc

Pròxima pedalada Pedraforca... Aesd

Pròxima pedalada Pedraforca... D4a9

Pròxima pedalada Pedraforca... Frtn

Pròxima pedalada Pedraforca... 7opn

https://aguortjo.forosactivos.net

17Pròxima pedalada Pedraforca... Empty esos leones Dom 6 Oct 2013 - 15:33

josev



muy guapas las fotos que envidia en fin a ver para la primavera para vuestra próxima salida si puedo estar con vosotros.

por cierto, cuanto tiempo empleasteis?

18Pròxima pedalada Pedraforca... Empty Re: Pròxima pedalada Pedraforca... Dom 6 Oct 2013 - 16:35

xavierperez

xavierperez

en hacer el recorrido 5:30 minutos + 55 min de parados. Salimos a las 8:15 de Saldes y a las 14:45 estabamos comiendo en la masia Cal Xic el total del recorrido fue de 57 km a una media de 10,5 km por hora.

19Pròxima pedalada Pedraforca... Empty Re: Pròxima pedalada Pedraforca... Dom 6 Oct 2013 - 17:10

josev



xavierperez escribió:en hacer el recorrido 5:30 minutos + 55 min de parados. Salimos a las 8:15 de Saldes y a las 14:45 estabamos comiendo en la masia Cal Xic el total del recorrido fue de 57 km a una media de 10,5 km por hora.

para ser casi todo cuesta arriba el promedio ha sido muy bueno, no?

20Pròxima pedalada Pedraforca... Empty Re: Pròxima pedalada Pedraforca... Lun 7 Oct 2013 - 17:48

JOSEP

JOSEP
Admin

Josev, te dejo el link para que puedas ver todas las rutas que hacemos... Rutas Garmin Connect

Por cierto, lo que dice Xavi de 5:30 dando pedales es cierto, a mi me salen 5:04 y a Pep 4:40, vamos un extraterrestre...Very Happy Very Happy Very Happy

https://aguortjo.forosactivos.net

21Pròxima pedalada Pedraforca... Empty gracias josep Lun 7 Oct 2013 - 18:30

josev



esta muy bien las rutas, por ahora me he puesto el wikiloc, por algo se empieza.

Creo que aun no estoy preparado para tantos kms. de ascensión, pero bueno alguna vez probaré a ver que tal.

Poco a poco.

Gracias Josep por la info, muy guapo lo del garmin.


saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.