SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SALIDA 23-24 Enero

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SALIDA 23-24 Enero Empty SALIDA 23-24 Enero Lun 18 Ene 2010 - 8:53

ramonv56

ramonv56

Pues eso este fin de semana si que estaré, si no hay razones de fuerza mayor (niños, lluvia etc....) me apunto a la salida podríamos organizar algo potente ....

Espero propuestas
Un saludo

Ramon

2SALIDA 23-24 Enero Empty Re: SALIDA 23-24 Enero Lun 18 Ene 2010 - 9:48

alexruiz9

alexruiz9

Me parece perfecto, ahora mismo no hace ni frio ni calor (10-12º) perfecto para ir en bici

Hace poco propuse pineda de mar-badalona unos 80 km, salimos en el primer tren hacia Pineda y desde alli regresamos a Badalona, la ruta pasa por el santuari del corredor que esta a medio camino y donde podemos comer un bacata.

Si no algo potente como dice Ramon, animaros a hacer propuestas!!!! gokuraku

3SALIDA 23-24 Enero Empty Re: SALIDA 23-24 Enero Lun 18 Ene 2010 - 16:58

JORDI

JORDI

Me parece bien hacer algo largo , pero no tanto . Lo de pineda se podria plantear para un poco mas adelante , cuando cambien la hora y se pueda empezar a pedalear a las 7 h . Ahora se puede empezar a pedalear a las 8 h y he visto en la ruta que pone que se puede hacer en 7,30 h por lo que llegariamos sin ningun imprevisto a las 16 o 17 h de la tarde . Podriamos hacer una salida por Collserola, o ir al Corredor aunque el corredor me parece que son tambien unas cuantas horas .

4SALIDA 23-24 Enero Empty Re: SALIDA 23-24 Enero Miér 20 Ene 2010 - 23:09

alexruiz9

alexruiz9

El recorrido me da igual, pero ¿ quedamos el domingo?.
Yo el sabado no puedo y han dicho que llovera
¿que decis?

5SALIDA 23-24 Enero Empty Re: SALIDA 23-24 Enero Miér 20 Ene 2010 - 23:16

JORDI

JORDI

Como ninguno se pronuncia comenzare yo , domingo a las 7.30 h en el puente de siempre. Destino , yo propongo Collserola, subir por Montigala y camino hacia Collserola.
Espero que no lluevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................
Aqui teneis un track que podriamos seguir.
http://www.cicloide.com/


SALIDA 23-24 Enero Reglette-09-12-23-9680-7425-90

6SALIDA 23-24 Enero Empty Re: SALIDA 23-24 Enero Jue 21 Ene 2010 - 9:10

ramonv56

ramonv56

Ningún problema entonces quedamos el domingo a las 7:30 (los de Montgat a las 7:00).
En cuanto al recorrido me parece bien el tema Collserola.

7SALIDA 23-24 Enero Empty Re: SALIDA 23-24 Enero Jue 21 Ene 2010 - 9:28

ramonv56

ramonv56

Que os parece este track tiene buena pinta hay explicaciones del recorrido (a parte del track claro):

http://www.bttbadalona.com/Salidas/S2008/S290308/S290308.html

Ramon

PD: los recorridos de esta gente suelen ser MUY BUENOS (de aqui saque el que hicimos la otra vez)

8SALIDA 23-24 Enero Empty Re: SALIDA 23-24 Enero Jue 21 Ene 2010 - 20:57

alexruiz9

alexruiz9

Ok, perfecto. Domingo 7´30 puente montigala biker

9SALIDA 23-24 Enero Empty Re: SALIDA 23-24 Enero Jue 21 Ene 2010 - 21:39

JOSEP

JOSEP
Admin

Muy buenas a todos, este domingo creo que haré algo por aquí cerca pues además del mal tiempo previsto, Xavi está de guardia y no puede irse lejos y José tampoco puede volver muy tarde. Como veis pasamos de los 40 tacos y nos salen verrugas por todos lados. Si cambiáis de planes ya nos pondremos en contacto.

Jordi: este finde haré el cambio del cassette, por tanto la semana que viene te devolveré las herramientas que me dejaste, gracias.

https://aguortjo.forosactivos.net

10SALIDA 23-24 Enero Empty Re: SALIDA 23-24 Enero Jue 21 Ene 2010 - 23:29

JORDI

JORDI

JOSEP escribió:Muy buenas a todos, este domingo creo que haré algo por aquí cerca pues además del mal tiempo previsto, Xavi está de guardia y no puede irse lejos y José tampoco puede volver muy tarde. Como veis pasamos de los 40 tacos y nos salen verrugas por todos lados. Si cambiáis de planes ya nos pondremos en contacto.

Jordi: este finde haré el cambio del cassette, por tanto la semana que viene te devolveré las herramientas que me dejaste, gracias.

OK , LA SEMANA QUE VIENE SALDRE ALGUN DIA ENTRE SEMANA , SI TIENES FIESTA ALGUN DIA DIMELO Y QUEDAMOS....

11SALIDA 23-24 Enero Empty Re: SALIDA 23-24 Enero Sáb 23 Ene 2010 - 16:52

JORDI

JORDI

Josep parece que tendras razon y se acerca mal tiempo , a que hora quedais es para tener un plan alternativo. Alex y Ramon tendremos que esperar a mañana a ver como amanece , si lo vemos muy feo nos unimos a los puretas de los 40 y hacemos algo mas cercano y mas corto por si diluvia

12SALIDA 23-24 Enero Empty Re: SALIDA 23-24 Enero Sáb 23 Ene 2010 - 17:11

JOSEP

JOSEP
Admin

Si no llueve hemos quedado a las 7:45 en Montigalá. Hasta luego.

P.D.: Puretas de 40 pero corazón de 20. king

https://aguortjo.forosactivos.net

13SALIDA 23-24 Enero Empty cronica collserola Dom 24 Ene 2010 - 15:56

alexruiz9

alexruiz9

7´30h puente montigala, enfilamos siguiendo el track hacia san jeroni, es de noche y vemos menos que pepe leches, ¿que pasa? pues que damos unas cuantas vueltas hasta llegar a san jeroni, por fin llegamos y subimos direccion la ermita de alli arriba.
Una vez pasada la hermita vajamos por una trialera hasta montcada(muu bonita y entretenida), seguimos hacia santa maria montcada y cuando nos proponemos a cruzar el puente de la autopista, !sorpresa! el puente no esta, hay obras y se lo han llevado, divisamos a lo lejos otro puente (el del cementerio montcada) y cruzamos por alli.
Entramos en el parque de Collserola, pero ya no seguimos el track porque hemos entrado por otro puente, buscamos el track y lo seguimos, pero es el de bajada y nosotros subimos, asi que nos toca subir a pie. Damos unas vueltecitas y nos volvemos.
De vuelta subimos al deposito, sino no seria una salida dominguera.
30km y un poquito de desnivel, sobretodo de vuelta

Pd. cuidadin con las piedras
SALIDA 23-24 Enero Image077w

14SALIDA 23-24 Enero Empty Re: SALIDA 23-24 Enero Lun 25 Ene 2010 - 21:22

JOSEP

JOSEP
Admin

Estas cosas ya pasan aunque lleves GPS, lo peor es que quienes lo llevamos debemos de aguantar comentarios del tipo lleva GPS y no se entera headcrash, lleva GPS y nos pierde meparto, que le vamos hacer es la cruz de ser el portador de luz divina, aunque a veces esta se apaga. Al menos habeis estado en Collserola, nosotros si no pasa nada el domingo que viene tenemos una pachanga por Collserola con compañeros del curro. Así que ya nos veremos más adelante.

Ah, por cierto, la rueda aguantó hasta casa? eso os pasa por meteros por trialeras y demás.

https://aguortjo.forosactivos.net

15SALIDA 23-24 Enero Empty Re: SALIDA 23-24 Enero Mar 26 Ene 2010 - 2:14

alexruiz9

alexruiz9

sii, milagrosamente aguanto desde collserola -deposito-casa lol!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.