SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

instalar mapas en la tarjeta del garmin

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1instalar mapas en la tarjeta del garmin Empty instalar mapas en la tarjeta del garmin Dom 27 Abr 2014 - 18:53

josev



Hola hace un tiempo me pillé el garmin 800 edge me puso JJ los mapas y todo bien hasta ayer que no sé porqué motivo no me leía la tarjeta del garmin la SD y tuve que formatearla, ahora ya no me acuerdo como se ponen los mapas. Tener creo que tengo todos los programas y mapas si alguien tiene un ratillo y me quiere ayudar se lo agradeceré eternamente. No me gusta molestar y menos si la gente dispone de poco tiempo, y ademas para aprender mejor hacerlo yo solo, con ayuda claro.
Se lo podría dejar otra vez a JJ pero creo que es mejor intentar arreglarme solo que molestar.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

JJ

JJ

El programa a utilizar para instalar mapas en el Garmin es el Mapsource. Creo que te lo pasé junto con el manual de usuario. Aun así te adjunto un enlace a una página web con descripciones generales: http://www.dandolotodo09.com/2013/01/mapas-topograficos-espana-para-gps.html
Con este programa puedes instalar varios mapas a la vez.

También tienes otra solución: me llamas, quedamos y te explico cómo se instalan los mapas. Como solución urgente te puedo pasar una copia de la instalación que tengo yo hecha en mi tarjeta. A partir de aquí puedes ir añadiendo mapas adicionales.

Saludos,

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Compartir datos de Garmin

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.