Ya hace tiempo que se instauró en el foro la tradicional salida de San Silvestre. Y este año no ha sido una excepción. Mañana fría, en la que quedamos a las 9:30 para subir la Coscollada, el Galcerán, Sant Mateu y paramos a comer de cuchillo y tenedor en Can Salvador (faltan fotos de la comida). La vuelta, por el Camí del Mig, playa incluyendo Pont del Petroli. En total han salido más de 40 km y casi 1200 m de desnivel. Buen colofón a un gran año, del que destaco algunos datos:
- Contamos con nuevos miembros activos que salen de forma regular. Se han adaptado a nuestro estilo que combina BTT y cuida los aspectos sociales
- El foro de internet se nos queda pequeño y hemos incorporado whatsapp como forma habitual de quedar y distribuir fotos
- También tenemos nuevas máquinas. Hay 27,5 y ya contamos con la primera 29, de carbono por supuesto
- Salimos regularmente cada fin de semana, aparte de los entrenos puntuales entresemana y de los letargos invernales para preparar la temporada veraniega, y ¡de qué forma se prepara!
- En verano han continuado las nocturnas
- La I+D está más activa que nunca, no solamente en la Serralada de Marina
- Se ha recuperado la tradicional subida al Turó de l’Home
- Nos hemos escapado cruzando el Vallés hasta el Puig de la Creu, en Castellar
- También hemos saltado a Pirineo en les Valls de Valira, cerca de Andorra, con pernoctación incluida. A tenor del resultado, a buen seguro que repetiremos el próximo año
Seguro que me dejo en el tintero muchas más actividades. Enfin, todo apunta a que el 2015 será aún mejor. Podemos ser meros espectadores o
protagonistas. Yo lo tengo claro, seguiré como de costumbre
SUFRIENDODANDOPEDALES A todos,
FELIZ AÑO 2015.