SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bajada extrem...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bajada extrem... Empty Bajada extrem... Vie 20 Nov 2009 - 17:20

Ciscu

Aquí un descenso extremo en BTT por algún lugar de los Alpes Franceses. Esta nueva modalidad utiliza las instalaciones de esquí de pista en verano en la que podemos aprovechar los remontes y descender tantas veces queramos con desniveles superiores a los 1.000 m... A ver si nos animamos...

http://www.snotr.com/embed/1686

Ciscu

2Bajada extrem... Empty Re: Bajada extrem... Vie 20 Nov 2009 - 19:20

JOSEP

JOSEP
Admin

Bueno xaval benvingut, estás en tu casa. Ya sabes que lo nuestro es menos trialeras y más pisticas, pero seguro que llegamos a un acuerdo. Por cierto muy guapo el video, yo tardaría la mitad en bajarlo porque iría cuesta abajo en una de esas curvas tan cerradas.

https://aguortjo.forosactivos.net

3Bajada extrem... Empty Re: Bajada extrem... Sáb 21 Nov 2009 - 11:39

Ciscu

JOSEP escribió:Bueno xaval benvingut, estás en tu casa. Ya sabes que lo nuestro es menos trialeras y más pisticas, pero seguro que llegamos a un acuerdo. Por cierto muy guapo el video, yo tardaría la mitad en bajarlo porque iría cuesta abajo en una de esas curvas tan cerradas.

Bueno, bueno poco a poco se hace el camino... Primero pistas, luego senderos y despues trialeras bounce
Acabo de llegar de rodar por Collserola... 35 Km y buscando todas las bajadas que mi "fisurada costilla" me permite hacer Laughing

Saludetes,

4Bajada extrem... Empty Re: Bajada extrem... Vie 11 Dic 2009 - 18:47

DAV!D

que paxa nengsssss
como ya sabeis, yo estoy con mi depre rodillantil...
usease que me vereis poco por aqui, pero preparaos, porque cuando vaya al mecanico y me repare la trasmision (rodilla), estare a topeeeeee, para subir, bajar y volar... (cambiando pañales claro)

mientras tanto, ya os ire siguiendo la pista

5Bajada extrem... Empty Re: Bajada extrem... Vie 11 Dic 2009 - 21:12

alexruiz9

alexruiz9

Hola ciscu, si te gustan los senderos y trialeras, vente el dia 20 q sera una salidita tranquilita por senderos y trialerillas hacia vallromanes,cada uno a su ritmo con + o - emociones, una vez en Vallromanas la idea es desayunar todos juntos.

Un saludo Arrow

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]