Bueno despues de duras y largas deliberaciones el resultado es este: la primera opcion era cambiar de cuadro , habia visto uno que dicen que no anda mal un Yeti AS-R total 1500 euros y un pequeño problema con la jefa . La segunda opcion algo mas barata pero para solventarlo momentaneamente colocar lo que tenia con pasta selladora un locttite especial para alumino. La tercera opcion llevarla algun sitio que es lo mas adecuado , pero cual fue mi sorpresa los señores de Probike no hacen este tipo de reparaciones no tienen medios, me puse en contacto con King Barcelona y ellos tampoco lo hacen , pero me indicaron una tienda en Mollet del Valles donde poder hacerlo . Esta mañana me he dirigido a la mencionada tienda , alli hemos estado haciendo un reconocimiento tecnico , pasaran los machos a la rosca y le colocaran pasta para hacer un buen apriete en la cazoleta del lado derecho, la que esta averiada . Resultado final el jueves pasare a buscar la bici y el sabado la pondre a prueba , si no cambia la cosa nos vemos el Sabado en el puente de siempre a las 7.30 h , para los del Maresme yo saldre desde Montgat a las 7 h .Hasta el sabado......