SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola foreros!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola foreros! Empty Hola foreros! Lun 1 Mar 2010 - 20:26

JordiS75

JordiS75

Bueno, después de la salida del pasado sábado creo que el titulo del foro me va que ni pintado! Aún no tengo muy claro si se trató de una novatada de Ramón (el Vecino) solo para el cachondeo general de la oficina pero lo que es seguro es que sufrí dando pedales...

Para los que no me conocéis todavía soy Jordi ( el del trabajo de Ramón, el vecino de Jordi...) y espero que nos encontremos pronto.

Saludos a todos!

2Hola foreros! Empty Re: Hola foreros! Mar 2 Mar 2010 - 6:07

alexruiz9

alexruiz9

Bienvenido Jordi!!!
espero que te diesen de comer el sabado y que el lunes no hubiera mucho cachondeo en la oficina.

El proximo dia que te vengas, haremos alguna rutilla sin sorpresas... Arrow

3Hola foreros! Empty Re: Hola foreros! Mar 2 Mar 2010 - 9:37

JORDI

JORDI

Bienvenido a la MTB Jordi , lo del sabado no fue una novatada , sino un pequeño imprevisto , la ruta era algo desconocida y al final resulto bastante dura y larga , no te asustes porque normalmente no son asi . Siempre existe la posibilidad de acortar segun interese , salimos unos cuantos y cada uno decide si debe volver antes de tiempo o altera la vuelta segun las fuerzas . Te portastes como un campeon , para haber salido lo poco que dices estas en buena forma aguantastes muy bien , el proximo dia aguantaras mejor nos vemos pronto ... Ya sabes donde encontrarnos y donde quedar , un saludo .

url=http://www.reglette-signature.info]Hola foreros! Reglette-09-12-23-9680-7425-90[/url]

4Hola foreros! Empty Re: Hola foreros! Mar 2 Mar 2010 - 20:19

JordiS75

JordiS75

La zona era bastante desconocida para mí y la verdad es que merece la pena montar la bici al coche, aunque toque levantarse un poco más temprano. Supongo que habrá muchas variantes de recorridos pero por lo visto me pareció una gran alternativa a salir por Collserola, que hasta ahora es lo que me habia planteado. Asi de primeras, creo que en la medida que me lo pueda ir compaginando me iré uniendo al grupo. Además, con vuestra experiencia uno también se atreve con mayores retos. Eso si, la Epic Trail ni soñarla Ramón!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]