SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SALIDA 17-18 ABRIL

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SALIDA 17-18 ABRIL Empty SALIDA 17-18 ABRIL Miér 14 Abr 2010 - 19:06

JORDI

JORDI

VENGA COMO DE COSTUMBRE ABRO EL POST , YO ESPERO SALIR EL SABADO , EL DOMINGO ME SERA MUY COMPLICADO , POR ESO PROPONGO EL SABADO SABADETE.......

2SALIDA 17-18 ABRIL Empty Re: SALIDA 17-18 ABRIL Miér 14 Abr 2010 - 19:16

JOSEP

JOSEP
Admin

Yo como siempre el sábado tengo futbol con el peque, saldré el domingo. Imagino que Xavi y José también saldrán, si alguien se apunta quedaremos en el punto de siempre de la B20 a las 7:30 o 7:35. Saludos.

https://aguortjo.forosactivos.net

3SALIDA 17-18 ABRIL Empty Re: SALIDA 17-18 ABRIL Jue 15 Abr 2010 - 19:24

alexruiz9

alexruiz9

Yo este sabado no puedo, haber si la semana que viene nos vemos en la cabrialenca gokuraku

4SALIDA 17-18 ABRIL Empty Re: SALIDA 17-18 ABRIL Vie 16 Abr 2010 - 14:58

JORDI

JORDI

veo que ninguno se apunta yo saldre mañana sabado , pasare a las 7.30 h por el puente , si alguno se anima ya sabe donde estare , sino nos vemos en la cabrialenca el domingo de la semana que viene .....

5SALIDA 17-18 ABRIL Empty Re: SALIDA 17-18 ABRIL Vie 16 Abr 2010 - 20:09

JJ

JJ

Después de unas semanas en el dique seco, o con salidas frustradas, esta semana salgo. Ha de ser el domingo y, por temas familiares, no puede volver muy tarde. Así pues, me apunto a la sugerencia de Josep, a las 7:30 en el puente de la B20. Esta vez Javi no podrá venir por temas laborales.

Y ahora que el día es más largo, podríamos hacer salidas algo más dilatadas. Jordi, comentaste hace tiempo el hacer una vía verde. Si no recuerdo mal desde Ripoll a Olot, ir y volver. Me atrae la propuesta. Pero le he estado dando vueltas a la idea de prolongar la ruta hasta Girona, y regresar en tren. Claro, también haría falta ir hasta Ripoll en tren. Teniendo en cuenta la distancia y la dependencia de los horarios de tren habría de ser una salida de día entero, casi mejor en sábado. Queda el tema abierto para comentarlo.

6SALIDA 17-18 ABRIL Empty Re: SALIDA 17-18 ABRIL Vie 16 Abr 2010 - 21:41

JORDI

JORDI

JJ escribió:Después de unas semanas en el dique seco, o con salidas frustradas, esta semana salgo. Ha de ser el domingo y, por temas familiares, no puede volver muy tarde. Así pues, me apunto a la sugerencia de Josep, a las 7:30 en el puente de la B20. Esta vez Javi no podrá venir por temas laborales.

Y ahora que el día es más largo, podríamos hacer salidas algo más dilatadas. Jordi, comentaste hace tiempo el hacer una vía verde. Si no recuerdo mal desde Ripoll a Olot, ir y volver. Me atrae la propuesta. Pero le he estado dando vueltas a la idea de prolongar la ruta hasta Girona, y regresar en tren. Claro, también haría falta ir hasta Ripoll en tren. Teniendo en cuenta la distancia y la dependencia de los horarios de tren habría de ser una salida de día entero, casi mejor en sábado. Queda el tema abierto para comentarlo.


ok eso esta hecho

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.