SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

J.C.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1J.C. Empty J.C. Miér 9 Jun 2010 - 16:31

J.C.



Hola a todos me han invitado a unirme a esta familia, pero engañado… Veréis me dijeron que si salía un día en bici o mejor dicho a desayunar me dejarían entrar en un foro (sin sufrimiento se liga) que aquí habían muchas chicas y podía ligar sin pagar, ahora no se si esto es cierto o bien tengo que salir mas veces en bici para poder acceder a ese foro.

Bueno un saludo, a los que conozco y a los que no ya los iré conociendo…
Juan Carlos.

2J.C. Empty Re: J.C. Miér 9 Jun 2010 - 17:20

alexruiz9

alexruiz9

Bienvenido!!!
Ya nos iremos conociendo en alguna salidita

3J.C. Empty Re: J.C. Miér 9 Jun 2010 - 17:25

JOSEP

JOSEP
Admin

Efectivamente para entrar hay que pagar una cuota fija de 4 almuerzos al mes, salgas o no, si no se acumulan. El de la semana pasada te lo perdonamos por cortesía. Muy bueno lo de "Sin sufrimiento se liga", aquí ligamos constipados, pájaras, caídas, sudor y algún que otro animal tipo ardilla, liebre o conejo (con pelo). Nos vemos y Benvingut. lol!

https://aguortjo.forosactivos.net

4J.C. Empty Re: J.C. Miér 9 Jun 2010 - 19:14

JJ

JJ

Soy Jose que nos conocimos el pasado domingo. Bienvenido al foro y a todas cuantas salidas realicemos. Para tu tranquilidad, ya viste que somos fieles a los principios y no perdonamos el avituallamiento reglamentario.

5J.C. Empty Re: J.C. Miér 9 Jun 2010 - 20:21

JORDI

JORDI

BIENVENIDO JUAN CARLOS , LIGAR NO SE SI LIGARAS , PEROS LAS PIERNAS LAS VAS A MOVER.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.