SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SALIDA SABADO 12 JUNIO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SALIDA SABADO 12 JUNIO Empty SALIDA SABADO 12 JUNIO Miér 9 Jun 2010 - 20:28

JORDI

JORDI

SI ALGUNO SE ANIMA A SALIR EL SABADO QUE ME DE EL TOQUE , ESPERO SALIR SOBRE LAS 7.30 H.

2SALIDA SABADO 12 JUNIO Empty Re: SALIDA SABADO 12 JUNIO Jue 10 Jun 2010 - 20:49

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola Jordi, yo el sábado tengo futbol con xaval y encima nos van hacer jugar a los papis, vamos peligro inminente de lesión. Yo saldré el domingo, quien quiera salir quedamos a las 7h en el Feu Vert (los olivos). Por cierto como estás de la espalda? dance

https://aguortjo.forosactivos.net

3SALIDA SABADO 12 JUNIO Empty Re: SALIDA SABADO 12 JUNIO Vie 11 Jun 2010 - 13:23

JORDI

JORDI

Bueno parece que mejor , ya practicamente no tengo molestias . Josep apuntate con Javi para la proxima semana para el Carrilet.

4SALIDA SABADO 12 JUNIO Empty Re: SALIDA SABADO 12 JUNIO Vie 11 Jun 2010 - 14:43

JJ

JJ

Esta semana está complicado para salir. Mañana sábado tengo celebración familiar con doble cumpleaños. Y el domingo vuelvo a tener comida familiar. Si puedo combinarlo todo me gustaría hacer una escapada el domingo, aunque fuera poco tiempo.
Lo que no voy a perdonar es la salida del Carrilet del sábado próximo. Jordi, Alex, concretamos detalles la próxima semana. A ver Josep y Javi si os animais, claro... si os veis capaces de llevar a cabo tal proeza.

5SALIDA SABADO 12 JUNIO Empty Re: SALIDA SABADO 12 JUNIO Vie 11 Jun 2010 - 17:16

alexruiz9

alexruiz9

Eso eso!!!! hay gente con 50 años con espiritu joven y aventurero, pero hay otrosss con cuarenta y tantos que son unos carrozas Very Happy Very Happy

6SALIDA SABADO 12 JUNIO Empty Re: SALIDA SABADO 12 JUNIO Vie 11 Jun 2010 - 20:43

JORDI

JORDI

Josep o Javi haber si podeis poneros en contacto con Dioni y le decis que haremos el carrilet el domingo 20 , cojeremos el tren en Sant Andres Condal y pasa por Mollet (Santa Rosa) , sobre las 7.30h , sale a las 7.15 desde Barcelona

7SALIDA SABADO 12 JUNIO Empty Re: SALIDA SABADO 12 JUNIO Dom 13 Jun 2010 - 21:17

JOSEP

JOSEP
Admin

Pues hoy hemos salido Xavi y un servidor, y es que el amigo quería hacer una jornada intensiva para fundirme. Hemos salido a las 7 desde los olivos dirección Sant Jeroni e iniciado la subida a la ermita de un santo que no me acuerdo, después bajada tranquila hasta Montcada para atacar la dura subida a las antenas, 1200m de recorrido 200m de desnivel 16,6% de pendiente media y rampas de hasta 27%, claro con estos datos he estado a punto de poner pie al suelo pero Xavi me vigilaba para incarme el diente, así que hemos aguantado el tirón hasta arriba y con mucho orgullo de la gesta conseguida nos hemos hecho esta fotillo:

[img]SALIDA SABADO 12 JUNIO Imagen34[/img]

Después bajada por Can Piqué hasta la carretera de la Vallensana y giro hasta la Coscollada y como no teníamos bastante pues a buscar el segundo vigía de el Galzerán. Una jornada dura pero compensada con un buen bocata para elevar las calorías del cuerpo perdidas por la serralada.

Os adjunto perfil:
[img]SALIDA SABADO 12 JUNIO 13061010[/img]

https://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]