Mensajes : 1342 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 56 Localización : BADALONA
Hola Jordi, yo el sábado tengo futbol con xaval y encima nos van hacer jugar a los papis, vamos peligro inminente de lesión. Yo saldré el domingo, quien quiera salir quedamos a las 7h en el Feu Vert (los olivos). Por cierto como estás de la espalda?
Mensajes : 476 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 58 Localización : Montigalà
Esta semana está complicado para salir. Mañana sábado tengo celebración familiar con doble cumpleaños. Y el domingo vuelvo a tener comida familiar. Si puedo combinarlo todo me gustaría hacer una escapada el domingo, aunque fuera poco tiempo. Lo que no voy a perdonar es la salida del Carrilet del sábado próximo. Jordi, Alex, concretamos detalles la próxima semana. A ver Josep y Javi si os animais, claro... si os veis capaces de llevar a cabo tal proeza.
Mensajes : 773 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 55 Localización : MONTGAT
Josep o Javi haber si podeis poneros en contacto con Dioni y le decis que haremos el carrilet el domingo 20 , cojeremos el tren en Sant Andres Condal y pasa por Mollet (Santa Rosa) , sobre las 7.30h , sale a las 7.15 desde Barcelona
Mensajes : 1342 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 56 Localización : BADALONA
Pues hoy hemos salido Xavi y un servidor, y es que el amigo quería hacer una jornada intensiva para fundirme. Hemos salido a las 7 desde los olivos dirección Sant Jeroni e iniciado la subida a la ermita de un santo que no me acuerdo, después bajada tranquila hasta Montcada para atacar la dura subida a las antenas, 1200m de recorrido 200m de desnivel 16,6% de pendiente media y rampas de hasta 27%, claro con estos datos he estado a punto de poner pie al suelo pero Xavi me vigilaba para incarme el diente, así que hemos aguantado el tirón hasta arriba y con mucho orgullo de la gesta conseguida nos hemos hecho esta fotillo:
[img][/img]
Después bajada por Can Piqué hasta la carretera de la Vallensana y giro hasta la Coscollada y como no teníamos bastante pues a buscar el segundo vigía de el Galzerán. Una jornada dura pero compensada con un buen bocata para elevar las calorías del cuerpo perdidas por la serralada.