SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES

+3
JJ
JOSEP
JORDI
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Empty CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Mar 31 Ago 2010 - 21:40

JORDI

JORDI

HAY QUEDA ESO , PARA LOS CHULITOS QUE PONEN EN DUDA EL RECORRIDO . mI PREFERENCIA ES EL DIA 18 DE SEPTIEMBRE , SALIR EN TREN HASTA RIPOLL IR EN MTB HASTA GIRONA Y CON OPCION DE IR HASTA BLANES A COJER EL TREN , ALGUN VALIENTE DECIA DE IR HASTA BDN .DESAYUNAR POR EL CAMINO Y COMER EN GIRONA SI EL HORARIO LO PERMITE . YO TENGO UN AMIGO QUE POSIBLEMENTE SE VENGA HA HACERLO.

2CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Mar 31 Ago 2010 - 21:44

JOSEP

JOSEP
Admin

No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, No me lo creo, affraid

https://aguortjo.forosactivos.net

3CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Miér 1 Sep 2010 - 7:14

JORDI

JORDI

Josep eres hombre de poca fe , estas invitado a venir , no tengas miedo que no es para tanto . Ademas el viernes tengo un voluntario que se va ha hacer la ruta , como abanzadilla de la expedicion del dia 18 .

4CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Jue 2 Sep 2010 - 16:59

JJ

JJ

Bueno, bueno, veo que se pone interesante el tema y que uno de los dos se va tener que comer sus palabras, con patatas claro.
De entrada me posiciono junto Jordi. Me apunto al 18 y a la ruta inicialmente prevista entre Ripoll y Girona. Lo de llegar hasta Blanes lo veo algo más complicado, aunque se puede cambiar de opinión sobre la marcha.
El primer tren sale de Sant Andreu Arenal (Fabra i Puig) a las 7:14 y llega a las 8:55 a Ripoll.
Para volver (desde Girona) es preferible tomar un Regional que nos deja en Sant Andreu Comtal. Los hay a las 15:30, 17:30 o 20:30. Pero al ser sábado, no tenemos prisa por volver.
Jordi, queda en tus manos el tema de GPS y tracks.

La lista está abierta:
1.- Jordi
2.- JJ

¿Quién más se anima?

5CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Jue 2 Sep 2010 - 20:02

JOSEP

JOSEP
Admin

sofa sofa sofa sofa sofa sofa sofa sofa sofa sofa sofa sofa sofa sofa

https://aguortjo.forosactivos.net

6CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Jue 9 Sep 2010 - 21:29

JORDI

JORDI

El tren previsto es el que llega a las 8.56 h a Ripoll .Pasa por Plaza Catalunya a las 7.05 h , pasa por Sant Andreu Arenal a las 7.14 h , etc.
La vuelta el tren que sale de Girona a las 18.17 h con llegada a Clot 19.28 h , o el de las 20.34 h que llega a las 22.02 h . Tambien hay 2 trenes un poco antes 16.17 h y llega a 17.28 h y otro 17.32 h y llegada a las 18.58 h .
Segun se llegue a Girona asi podemos hacer. El plan es desayunar algo durante el trayecto del tren , parar ha comer algo , llevado de casa , sobre las 11 h , a las 2 horas de comenzar el recorrido mas o menos y luego dependiendo de las fuerzas y el camino parar a comer sobre las 14 h . Aunque todo depende de como vaya el viaje , si queda poco tiramos y si queda trozo paramosd , sobre la marcha . La comida si puede ser con cuchillo y tenedor como los señores. Espero opiniones.

7CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Vie 10 Sep 2010 - 14:50

JJ

JJ

Jordi, me parece muy bien el planteamiento, aunque creo que los horarios de trenes de vuelta no coinciden con los que Renfe marca en su página web para el día 18. En cualquier caso, se decide sobre la marcha.
Durante el día va a hacer calor, pero la mañana puede ser algo fresca e igual vale la pena llevar alguna prenda ligera de manga larga.
Por cierto, ¿tienes el track de enlace por montaña entre Sant Joan de las Abadesas y Olot? Si no es así, dímelo y te lo paso.
No hay que olvidarse la cámara de fotos.
Vayamos concretando la hora de quedar. El tren sale de Fabra i Puig a las 6:14. Si queremos llegar en bici, y para no ir con prisas, quedamos a las 5:30 en la entrada del Carrefour de Montigala. Otra opción es quedar directamente en la estación 15 min antes de la llegada del tren.
Por favor, confirmad.

8CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Vie 10 Sep 2010 - 18:32

JOSEP

JOSEP
Admin

sofa sofa sofa sofa sofa sofa sofa sofa sofa sofa sofa sofa sofa sofa sofa sofa sofa sofa sofa sofa sofa sofa sofa sofa sofa sofa sofa sofa sofa

https://aguortjo.forosactivos.net

9CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Empty Soy el amigo. Vie 10 Sep 2010 - 18:46

oscarperez

oscarperez

JORDI escribió:HAY QUEDA ESO , PARA LOS CHULITOS QUE PONEN EN DUDA EL RECORRIDO . mI PREFERENCIA ES EL DIA 18 DE SEPTIEMBRE , SALIR EN TREN HASTA RIPOLL IR EN MTB HASTA GIRONA Y CON OPCION DE IR HASTA BLANES A COJER EL TREN , ALGUN VALIENTE DECIA DE IR HASTA BDN .DESAYUNAR POR EL CAMINO Y COMER EN GIRONA SI EL HORARIO LO PERMITE . YO TENGO UN AMIGO QUE POSIBLEMENTE SE VENGA HA HACERLO.
Si me llevas hasta Blanes en un solo día te prometo que te llevo rastras a la titan desert....pero si vamos ha hacerlo,

10CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Empty nos vemos en la estacion Vie 10 Sep 2010 - 20:37

oscarperez

oscarperez

cojo el de las 7:05 en plaza catalunya, y nos vemos en el tren, preparado para ripoll, girona,

11CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Sáb 11 Sep 2010 - 20:44

JORDI

JORDI

Cierto es JJ los horarios de vuelta no son los correctos , el horario que tengo es hasta junio . Pero lo tengo solucionado tengo contactos con un revisor de Renfe y le he pedido el horario . Pero los de salida si son ciertos y desde fabra i puig salen a las 7.14 h .

12CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Sáb 11 Sep 2010 - 21:16

JJ

JJ

Tienes razón con el tema de los horarios de ida. Es que les puse horario canario, recuerdo de las pasadas vacaciones.
Vuelvo a lanzar la pregunta, ¿quedamos en Montigalà a la 6:30 y vamos en bici hasta la estación o directamente en Fabra i Puig? Mañana lo fijamos.
En cuanto a los track ya te los he enviado a tu correo. ¿Te han llegado bien?

13CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Jue 16 Sep 2010 - 5:48

JJ

JJ

Quedan todavía 2 días para el sábado, pero me temo que, o mucho cambian las cosas, o se van a cumplir los peores augurios y tendremos un día pasado por agua.

[img]CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Meteocat[/img]

Ante esta situación vale la pena cambiar el día. Se me ocurren 2 alternativas:
- la semana próxima (sábado o domingo, yo no tengo fiesta el viernes 24)
- este domingo 19, ya que la probabilidad de lluvia queda reducida a media.

Respecto a esta última opción veo ciertas ventajas e inconvenientes.
- Ventajas: la vuelta desde Girona ofrece más frecuencia de trenes ya que se cubre un vacío entre las 17:30 y la 20:30 con 4 convoyes
- Inconvenientes: a) el lunes trabajamos. b) seguro que el suelo está empapado de agua y dificulta enormemente el hacer el enlace Sant Joan - Olot por montaña. De hecho, la guía de la página de viesverdes.org (que está muy bien, por cierto) recomienda ascender al Coll de Santigosa por carretera y una vez allí decidir si se toma un camino a mano izquierda en dirección a la ermita de Sta. Llúcia. Con suelo embarrado no resultaría nada recomendable.

Habrá que estar atentos a la evolución del tiempo, pero yo no descartaría el cambiar al domingo, siempre y cuando a todos nos vaya bien. Eso sí, no habrá que olvidar ni el chubasquero ni algo de ropa de abrigo.
¿Qué opináis?

14CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Jue 16 Sep 2010 - 13:19

spidertraper

spidertraper

JJ por la zona de Olot he ido un par de veces (la vall de bianya) la última fue co lluvia y según por que pistas te metías acababas de barro hasta el cogote he incluso las ruedas se bloqueaban por el barro, aunque supongo que el carrilet no tendrá esos problemas

15CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Jue 16 Sep 2010 - 16:49

JOSEP

JOSEP
Admin

pantera lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia pantera

Este post sigue "GAFADO", ánimo chicos siempre os quedará un clasico domingo con un buen bocata cafe

https://aguortjo.forosactivos.net

16CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Jue 16 Sep 2010 - 18:11

JORDI

JORDI

Bueno en vista del exito tendremos que dejarlo para la semana que viene , esperemos que el tiempo sea mejor . LA SALIDA CARRILET LA DEJAMOS PARA EL SABADO 25 DE SEPTIEMBRE , CON LAS MISMAS CONDICIONES DE VIAJE . Un servidor hasta que no la haga no parara en su empeño . Tendremos que hacer una salida local el domingo .

17CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Vie 17 Sep 2010 - 16:33

oscarperez

oscarperez

pues ya será otro día que quedemos, la próxima semana estoy fuera, por favor guardar el track para cuando tenga gps, gracias por la invitacion jordi. seguro que habrá otra ocasión.

18CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Sáb 18 Sep 2010 - 5:13

JJ

JJ

Siento Oscar que no nos podamos conocer esta semana. En vista de las circunstancias aplazar la salida es la decisión más sensata. Si no puedes venir la semana próxima, seguro que en otra ocasión podremos coincidir.

Repito lo anterior, la salida se aplaza hasta el próximo sábado, no se anula. Y si vuelve a llover, lo intentamos el domingo y sino el próximo fin de semana,... ¡será por días!

19CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Lun 20 Sep 2010 - 10:47

JORDI

JORDI

Esperemos que el tiempo nos acompañe y podamos hacer de una vez el dichoso Carrilet el domingo 26 . Podriamos quedar en los olivos sobre las 6.20 h . Ya concretaremos la hora exacta.

20CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Miér 22 Sep 2010 - 21:44

JJ

JJ

Habíamos dicho de quedar a las 6:30 en la gasolinera de Petrocat de Montigalà, que me cae delante de casa, pero me da igual. Quedamos a las 6:20 en los olivos.
Al final somos 3 supongo: Vicente, Jordi y yo. ¿Sabeis si se apunta alguien más?

21CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Jue 23 Sep 2010 - 18:32

JORDI

JORDI

JJ parece que seremos 4 ,viene un amigo de Vicente . He estado mirando los horarios de trenes , tenemos que cojer el tren que pasa por Catalunya a las 7.05 h y en Sant Andres Arenal 7.15h . Podriamos cojer el tren en Badalona a las 6.22 h y llega a las 6.40h . Pero solo hay ese tren si cojiesemos el siguiente no llegariamos a tiempo . Otra opcion es ir en bici hasta Sant Andreu Arenal que sale a las 7.15 h. Quedariamos en la gasolinera de la Petrocat de Montigala , junto Miro , a las 6.20h o 6.30 h y de alli en bici hasta el tren . Habria que llevar algo para comer en el tren y para comer a mitad de camino sobre las 11 h , comenzariamos sobre las 9 h a pedalear . Y como ya dije sobre la marcha parariamos a comer (con cuchillo y tenedor) sobre las 14 h mas o menos , pero eso seria sobre la marcha , ya que todo dependera de por donde vayamos y lo que nos quede de camino . Que si queda poco se puede comer mas tarde y en Girona. Opinar



Última edición por JORDI el Jue 23 Sep 2010 - 18:44, editado 1 vez

22CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Jue 23 Sep 2010 - 18:39

JORDI

JORDI

La salida de los trenes de renfe seria : 16.17 h , 17.02 h , 18.47 h , 19.17 h , 19.42 h . Tardan sobre 1.30 h y el precio es de 6.90 a 8.90 Euros segun tipo regional o media distancia. Creo que es posible cojer el de las 17.02 h y asi llegar a casa poco mas de las 7 h .
Tambien recomendaria llevar un chuvasquero por si llueve o para el frio lo podemos utilizar tambien .
Los de Montgat fuesemos a Badalona o la gasolinera tendriamos que quedar a las 5.55 h o 6 h como mucho . ESPERO OPINIONES , ESPERO OPINIONES ......

23CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Jue 23 Sep 2010 - 21:19

JJ

JJ

Bueno, parece que esto ya está en marcha.
Jordi, mi miré el track que enviaste y coincide con lo que explican en la página web de viesverdes.org.
En cuanto a quedar, entenderás que a mí me resulta más práctico quedar en Montigalá, por ejemplo en el Miró a las 6:20 - 6:30. Da tiempo de ir en bici hasta Fabra i Puig. Lo que sí que me va mal es bajar hasta la estación de Badalona. Para eso, es más fácil tomar el metro en el Fondo que nos lleva en un momento.
Si preferís coger el tren en Badalona, podemos quedar directamente en Fabra i Puig.

24CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Jue 23 Sep 2010 - 21:36

JOSEP

JOSEP
Admin

empollon empollon empollon empollon empollon empollon empollon empollon empollon empollon empollon empollon

https://aguortjo.forosactivos.net

25CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA-BLANES Vie 24 Sep 2010 - 10:56

JORDI

JORDI

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
grupo grupo grupo grupo grupo grupo grupo grupo grupo grupo
apaluso apaluso apaluso apaluso apaluso apaluso apaluso apaluso apaluso apaluso
dance dance dance dance dance dance dance dance dance dance
biker biker biker biker biker biker biker biker biker biker biker biker biker biker biker biker
NO SE ESPERA LLUVIA,NO SE ESPERA LLUVIA,NO SE ESPERA LLUVIA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.