SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

VIC- GIRONA

+3
oscarperez
JJ
JORDI
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1VIC- GIRONA Empty VIC- GIRONA Lun 13 Sep 2010 - 14:22

JORDI

JORDI

ME HAN COMENTADO DE ESTA RUTA Y ME HAN DICHO QUE ES PRECIOSA ,80 KM Y 600 MTS DE DESNIVEL , PASANDO POR VARIOS LAGOS. HAY QUEDA LA PROPUESTA , HAY QUE DETERMINAR EL DIA Y LA HORA....

2VIC- GIRONA Empty Re: VIC- GIRONA Sáb 18 Sep 2010 - 5:24

JJ

JJ

¿Tienes más detalles? ¿Algún track, algún enlace a alguna página que la describa?

3VIC- GIRONA Empty Re: VIC- GIRONA Sáb 18 Sep 2010 - 7:57

JORDI

JORDI

Si en el Wikiloc , son 80 km y 700 mts de desnivel . Pasa por el pantano de Sau , pantano Susqueda y otro mas , maco maco maco

4VIC- GIRONA Empty Re: VIC- GIRONA Lun 27 Sep 2010 - 17:34

JJ

JJ

Jordi, cuenta conmigo. Después de lo bien que me lo he pasado en el carrilet y viendo tus buenas artes con el GPS, me apunto a esta salida.
Igual se podría intentar hacer en octubre. Sino, habría que dejarlo para primavera.

5VIC- GIRONA Empty Re: VIC- GIRONA Lun 27 Sep 2010 - 22:22

JORDI

JORDI

Pues tu propuesta queda hecha , a ver si alguno se apunta para hacerla en Octubre o si no en primavera

6VIC- GIRONA Empty Re: VIC- GIRONA Vie 25 Feb 2011 - 22:35

JORDI

JORDI

Hay que empezar a mover fechas de cuando hacemos esta ruta.

7VIC- GIRONA Empty primavera pantanos y amapolas Sáb 26 Feb 2011 - 19:01

oscarperez

oscarperez

JORDI escribió:Hay que empezar a mover fechas de cuando hacemos esta ruta.

yo me apunto, por mi mejor primavera, si la lluvia lo permite un día de Abril o Mayo.

8VIC- GIRONA Empty Re: VIC- GIRONA Dom 27 Mar 2011 - 23:10

JORDI

JORDI

Que tal para el 9 de abril , sabado para poder descansar el domingo .

9VIC- GIRONA Empty Re: VIC- GIRONA Lun 28 Mar 2011 - 20:39

JOSEP

JOSEP
Admin

Eso eso a ver si los aficionados a los carrilets se animan Very Happy Very Happy . Yo no me apunto, no trempo.

https://aguortjo.forosactivos.net

10VIC- GIRONA Empty Re: VIC- GIRONA Sáb 2 Abr 2011 - 15:28

JJ

JJ

JORDI escribió:Que tal para el 9 de abril , sabado para poder descansar el domingo .

Jordi, por mi parte mejor la semana siguiente, la subida al Turó el día 10 también es atractiva. Para la Vic-Girona me iría bien el 16 o 17 de abril, o bien después de Semana Santa. Ya llega el tiempo de las salidas largas.

11VIC- GIRONA Empty Re: VIC- GIRONA Dom 3 Abr 2011 - 11:29

Martirio

Martirio

JJ escribió:¿Tienes más detalles? ¿Algún track, algún enlace a alguna página que la describa?
Hola JJ, he estado echando un vistazo por el Wikiloc y he encontrado este trak, que más o menos es lo que ha puesto el JORDI

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=view&id=186523&measures=off&title=off&near=off&images=off&maptype=S" width="500px" height="400px"></iframe>

Por cierto, JORDI,pe parece tentadora esta propuesta, depende de cuando decidais hacerla, no descarto apuntarme. Wink

12VIC- GIRONA Empty Re: VIC- GIRONA Dom 3 Abr 2011 - 18:20

JJ

JJ

Gracias Martirio por el track, que ya he identificado en wikiloc. Sin embargo, Jordi pasó otro track. Ambos coinciden a partir del Parador de Sau, pero se diferencian en la forma de llegar hasta allí. El de Jordi toma un desvío a la derecha poco antes de Tavérnoles para dejar de lado la carretera BV5213 e ir hacia el mirador el Els Munts y seguir por la 'cinglera' de Vilanova de Sau. Según wikiloc esta última ruta es más exigente en cuanto a desnivel. En cualquier caso, las dos tienen muy bien aspecto y requieren disponer del día entero. Es por eso que yo me decantaría por hacerla un sábado, tal como decía Jordi, pero hacia final de mes, por ejemplo el día 30. Habrá que tener acierto con la climatología para evitar cualquier riesgo de tormenta que pueda deslucir la salida. Y si no es posible en Abril, pues se deja para Mayo.
Contamos contigo Martirio. Seguro que encontramos algún día que vaya bien a todos.

13VIC- GIRONA Empty Re: VIC- GIRONA Dom 3 Abr 2011 - 20:35

JORDI

JORDI

Yo el dia 30 de abril no puedo y el 7 de mayo tampoco. Si fuese en abril tendria que ser el 16 de abril , si no ya nos vamos hasta mayo hacia el 21 . Yo voto por el 16 de abril.

14VIC- GIRONA Empty Re: VIC- GIRONA Mar 5 Abr 2011 - 17:49

JJ

JJ

JORDI escribió:Yo el dia 30 de abril no puedo y el 7 de mayo tampoco. Si fuese en abril tendria que ser el 16 de abril , si no ya nos vamos hasta mayo hacia el 21 . Yo voto por el 16 de abril.

Aunque en un post anterior comenté quedar el 16 o el 17 de abril, no caí en la cuenta de que tengo compromisos familiares. Así que no puedo comprometerme. Pero tampoco quiero imponer demoras.

Como alternativa, y dado que no te va bien ni el 30 ni el 7 de mayo, se puede fijar el sábado 14 de mayo (el 21 lo intuyo también complicado).

15VIC- GIRONA Empty Re: VIC- GIRONA Mar 5 Abr 2011 - 21:13

JOSEP

JOSEP
Admin

Si quedáis el 25 de enero del 2033 igual me apunto, ya estaré jubilado y no tendré ataduras en días laborables, pero mira que le dais vueltas cuando quedáis los de las vías verdes, que lleváis agendas debajo del brazo?

Si seguís con este ritmo me veré obligado a clausurar este post por gafe, como el de la Ripoll-Girona.

Wink Rolling Eyes Wink Rolling Eyes Wink Rolling Eyes Wink Rolling Eyes

https://aguortjo.forosactivos.net

16VIC- GIRONA Empty Re: VIC- GIRONA Miér 20 Abr 2011 - 8:16

JORDI

JORDI

El 14 de mayo no puedo , pero se podria hacer el 15 de mayo . Si no ya seria el 21 ò 22 de mayo. Si no nos iriamos a Junio , ya que el finde del 28-29 yo lo tengo complicado . Esto es mas dificil de lo que pensaba , ja ja ja . Decidiros ya , otra opcion es hacerlo el 9 de mayo dia laboral que yo tengo fiesta.

17VIC- GIRONA Empty Re: VIC- GIRONA Jue 21 Abr 2011 - 20:57

JJ

JJ

Fijamos el día 15 de mayo, sino a este paso la planificación de la salida se va a hacer más larga que la construcción de la Sagrada Familia. Y luego vendrá el "Papa" Josep que la consagrará cerrando el post.

18VIC- GIRONA Empty Re: VIC- GIRONA Jue 21 Abr 2011 - 22:31

JORDI

JORDI

Pues fecha fijada , el finde 14-15 de mayo . Mas adelante concretaremos .

19VIC- GIRONA Empty Re: VIC- GIRONA Lun 9 Mayo 2011 - 9:22

JORDI

JORDI

Bueno ya llega la hora , este finde nos marcamos la Vic-Girona . Si se falta concretar si el sabado o el domingo , yo el sabado es el santo de la mujer y prefiero el domingo , Vicente me dijo qwue le da lo mismo , y falta que te pronuncies JJ , Xavi si es que viene y Martirio a ver si se anima . La hora de salida es a las 6.30h en Sant Andreu Arenal , estacion de meridiana , por lo que quedariamos en la gasolinera que hay un poco mas adelante del miro , alli en Montigala. Espero respuestas , no hay marcha atras . Bocata para desayunar y para comer ya se vera por el camino . Viendo la ruta y la hora que salimos es posible que podamos estar de vuelta al mediodia o poco mas.

20VIC- GIRONA Empty otra vez sera Lun 9 Mayo 2011 - 17:49

oscarperez

oscarperez

Hola a todos, jordi, tengo unos 5 puntos que no me han dado los mossos sino un cirujano, no me los quitan hasta el lunes 16 por lo que lo siento enormemente, me hace mucha ilusión salir con vosotros, a la próxima.

21VIC- GIRONA Empty Re: VIC- GIRONA Jue 12 Mayo 2011 - 7:51

JORDI

JORDI

Bueno llego el dia V . El domingo a las 6 h en la gasolinera de Montigala , un poco mas adelante del Miro , me parece que es la Petronor . Los de Montgat saldremos a las 5.30 h. Llevaros un bocata para desayunar y la comida improvisaremos . Queda concretar el camino a seguir , mirare cual es el que tiene menos tramos de carretera .

22VIC- GIRONA Empty Re: VIC- GIRONA Jue 12 Mayo 2011 - 20:47

JOSEP

JOSEP
Admin

Espero que os vaya muy bien y os acompañe el tiempo, por la mañana seguro que hace bueno, la tarde se complica, ciao...

https://aguortjo.forosactivos.net

23VIC- GIRONA Empty Re: VIC- GIRONA Vie 13 Mayo 2011 - 20:36

JJ

JJ

Me he hecho de rogar, pero al final creo que podré ir. Entonces quedamos a las 6 en punto en la gasolinera del Petrocat de Montigalá.

He mirado en el wikiloc diferentes recorridos para hacer la Vic-Girona. En todos ellos hay 3 partes bien diferentes:
1) de Vic al Coll de Terrades y Parador de Sau: quizá la menos interesante
2) del Parador al enlace con la via del Carrilet: la más atractiva ya que circula siguiendo los pantanos de Sau y Susqueda. Es la parte a priori más atractiva para recrear la vista con el paisaje
3) la parte última de la via verde hasta Girona, que ya es conocida


Dependiendo del track que se coja salen entre 600 y 1100 m de desnivel y en torno a 80 km. Pero ninguno de ellos baja de las 8 horas de recorrido. Teniendo en cuenta que el domingo hay cierto riesgo de lluvias por la tarde yo miraría de ir per feina y llegar al parador lo antes posible aunque suponga hacer algún tramo de carretera. Para ello basta seguir el siguiente track:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1049328

Jordi, si tienes localizado alguno alternativo ya dirás algo.
Si no hay ninguna novedad nos vemos el domingo. Por cierto, al final ¿cuántos somos? ¿Vienes también Vicente?

24VIC- GIRONA Empty Re: VIC- GIRONA Sáb 14 Mayo 2011 - 20:13

JORDI

JORDI

Bueno ya estamos cerca de la hora V , con un dia perfecto para estrenar paraguas , ja ja ja . Llevaremos chubasquero y lo que haga falta , si el tiempo no lo impide , si lo impide nos iremos a desayunar y para casa .

25VIC- GIRONA Empty Re: VIC- GIRONA Dom 15 Mayo 2011 - 20:16

JJ

JJ

Hoy la climatología nos ha jugado una mala pasada y no hemos salido. Pero esto no va a quedar así, la salida sigue en pie. Más abajo indico mi disponibilidad para los próximos fines de semana, con preferencia por los sábados.

28-29 de mayo
4-5 de junio
11-12 de junio no está claro, el mejor día sería el 11
18-19 de junio

Quien se anime, que deje sus comentarios.
Jordi, dependemos de tu GPS así que ya puedes responder pronto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.