SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sortida 11-12 de setembre

+3
JJ
Juanjo
JOSEP
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sortida 11-12 de setembre Empty Sortida 11-12 de setembre Jue 9 Sep 2010 - 18:19

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola todas, parece que esta semana no sale nadie........... estáis agazapados, salid del armario, mostrad vuestras caras, vale vale ya me callo.

Yo estoy de guardia y trabajo el sábado completo y el domingo está por ver , pero espero propuestas para ver si me puedo apuntar el domingo. Smile Smile Smile Smile Smile

https://aguortjo.forosactivos.net

2Sortida 11-12 de setembre Empty Re: Sortida 11-12 de setembre Vie 10 Sep 2010 - 7:50

Juanjo

Juanjo

echo quedamos el domingo ayer hice la culebra con el plato mediano y encima el yordy me iba esperando. un saludo

3Sortida 11-12 de setembre Empty Re: Sortida 11-12 de setembre Vie 10 Sep 2010 - 13:45

JJ

JJ

El sábado no puedo. Me apunto para el domingo aunque sea una salida corta. Pongo una condición: quiero poder pronunciar las palabras mágicas "lo mejor, el desayuno".

4Sortida 11-12 de setembre Empty Re: Sortida 11-12 de setembre Vie 10 Sep 2010 - 15:28

spidertraper

spidertraper

Que envidia me dais, yo no saldré ni ho ni mañana ni pasado ni el otro ni.....
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

5Sortida 11-12 de setembre Empty esta semana no me apunto Vie 10 Sep 2010 - 16:25

aurelio



Hola:
Esta semana no me apunto a la salida.
La semana que viene intentaré apuntarme para seguiros hasta donde pueda ...
Un saludo a todos,
Aurelio.

6Sortida 11-12 de setembre Empty Re: Sortida 11-12 de setembre Vie 10 Sep 2010 - 18:40

JJ

JJ

spidertraper escribió:Que envidia me dais, yo no saldré ni ho ni mañana ni pasado ni el otro ni.....
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

No sabía, José Luis, que formabas parte de la generación nini. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Animo y a recuperarse, a ver si pronto te vemos sobre la bici.

7Sortida 11-12 de setembre Empty Re: Sortida 11-12 de setembre Vie 10 Sep 2010 - 18:41

JOSEP

JOSEP
Admin

Que pasa Spider, parece que no vas a salir nunca más. Si no sales durante unos días y bajas de forma ya nos irá bien para seguir tu estela....

Así me gusta Aureli, sufre pero poco a poco, te tomo la palabra y nos vemos en la próxima.

Al resto os parece bien a las 7 en los Olivos o preferís un poco más tarde.

Por cierto Jordi, cuando puedas súbete al Wikiloc el track de l'Oreneta del otro día, que el otro día se me fue la pinza y no grabé la mitad del recorrido.

https://aguortjo.forosactivos.net

8Sortida 11-12 de setembre Empty Re: Sortida 11-12 de setembre Vie 10 Sep 2010 - 18:44

JJ

JJ

Por mí está bien, a las 7 en los Olivos.

9Sortida 11-12 de setembre Empty Re: Sortida 11-12 de setembre Vie 10 Sep 2010 - 18:46

JOSEP

JOSEP
Admin

JJ escribió:Por mí está bien, a las 7 en los Olivos.

Estás seguro que no quieres quedar a las 6, justo después del National Geographic? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

https://aguortjo.forosactivos.net

10Sortida 11-12 de setembre Empty Re: Sortida 11-12 de setembre Vie 10 Sep 2010 - 19:02

spidertraper

spidertraper

Un esguince intercostal, duele un h..., no puedo ni toser, ni estornudar ni cag...,me ha dicho el médico que reposo y que puedo estar hasta ocho semanas por lo que cuando vuelva a coger la bici pareceré el muñeco de michelín.
Josep ¿Pudiste instalar el mapa catalunya bien.

11Sortida 11-12 de setembre Empty Re: Sortida 11-12 de setembre Vie 10 Sep 2010 - 21:31

JORDI

JORDI

Tu no grabaste la mitad del recorrido , pero yo me quede sin bateria , no se que es peor , igualmente ahora me dispongo a subir la ruta al wiki .
JJ pasame eltrack que siempre es bueno tener una alternativa .
Y el domingo nos vemos a las 7 h en los Olivos....

12Sortida 11-12 de setembre Empty Re: Sortida 11-12 de setembre Sáb 11 Sep 2010 - 9:43

JOSEP

JOSEP
Admin

spidertraper escribió:Un esguince intercostal, duele un h..., no puedo ni toser, ni estornudar ni cag...,me ha dicho el médico que reposo y que puedo estar hasta ocho semanas por lo que cuando vuelva a coger la bici pareceré el muñeco de michelín.
Josep ¿Pudiste instalar el mapa catalunya bien.

Hola José Luis, espero que te recuperes pronto y no hagas burradas, como mucho unas pajillas y con los dedos para no forzar Wink Wink Wink . En cuanto a los mapas los veo cojonudos en el Mapsource pero en el Garmin me da problemas cuando me alejo a más de 300m o cuando me acerco a menos de 50m. Cambio el nivel de detalle y mejoro algo con el zoom pero de una manera o de otra tengo problemas, vamos que no m'en surto. He vuelto a poner el Topo España V3 y a correr.

https://aguortjo.forosactivos.net

13Sortida 11-12 de setembre Empty Re: Sortida 11-12 de setembre Sáb 11 Sep 2010 - 9:44

JOSEP

JOSEP
Admin

JORDI escribió:Tu no grabaste la mitad del recorrido , pero yo me quede sin bateria , no se que es peor , igualmente ahora me dispongo a subir la ruta al wiki .
JJ pasame eltrack que siempre es bueno tener una alternativa .
Y el domingo nos vemos a las 7 h en los Olivos....

Pues nada habrá que pedir al "gasolina" que nos lo pase.....

https://aguortjo.forosactivos.net

14Sortida 11-12 de setembre Empty la culebra con plato mediano Sáb 11 Sep 2010 - 16:18

xavierperez

xavierperez

punk Me parece que alguien se esta colgando con eso de subir por la culebra en plato mediano. Demasiao machote dance

15Sortida 11-12 de setembre Empty Re: Sortida 11-12 de setembre Dom 12 Sep 2010 - 10:11

Juanjo

Juanjo

buen chicos no a estado mal, 30 kilometros de bici y hemos jugado al escondite un rato. otro dia jugaremos al teto,desde luego , lo mejor la compañia y el almuerzo, adjunto mis practicas de fotosSortida 11-12 de setembre Musica4947imeras fotSortida 11-12 de setembre Musica4948os en cSortida 11-12 de setembre Musica4949ondiciones.Sortida 11-12 de setembre Musica4950

16Sortida 11-12 de setembre Empty Re: Sortida 11-12 de setembre Dom 12 Sep 2010 - 18:35

JOSEP

JOSEP
Admin

Muy bien apaluso apaluso apaluso apaluso apaluso apaluso gasolinas, adjunto otras tres, ala ala que son gratis.....

Como siempre un amanecer que no puede fallar.....
[img]Sortida 11-12 de setembre 12092010[/img]

Aquí tenemos al Gasolina 98 Octanos, admirando su tubo de escape.....
[img]Sortida 11-12 de setembre 12092011[/img]

Como siempre lo mejor del día "La puta llamadita", menos mal que solo era pulsar un botoncito......
[img]Sortida 11-12 de setembre 12092012[/img]

https://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.