SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sortida 19 de Setembre

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sortida 19 de Setembre Empty Sortida 19 de Setembre Vie 17 Sep 2010 - 16:03

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola a tots, después de la decepción que nos hemos llevado con la anulación del carrilet, y eso que iba a ir, pues no nos queda otro remedio que salir el diumenge para no perder la costumbre. biker biker biker biker biker

Hemos quedado a las 7:15 en los olivos Xavi, espero que JJ y un servidor. La ruta la decidimos en función del estado de las pistas y tal y tal. Tengo un track de Alex (desaparecido desde hace meses)por la serralada de Marina con trayectos inéditos para nosotros, pero ya sabeis, que si trialeras, senderitos, vamos diver diver. Aquí os dejo el enlace: Volta Serralada

https://aguortjo.forosactivos.net

2Sortida 19 de Setembre Empty Re: Sortida 19 de Setembre Vie 17 Sep 2010 - 20:08

JORDI

JORDI

Nos tendremos que contentar con el domingo a las 7.15 h adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

3Sortida 19 de Setembre Empty Re: Sortida 19 de Setembre Sáb 18 Sep 2010 - 5:20

JJ

JJ

JOSEP escribió:Hola a tots, después de la decepción que nos hemos llevado con la anulación del carrilet, y eso que iba a ir, pues no nos queda otro remedio que salir el diumenge para no perder la costumbre. biker biker biker biker biker

Yo también me he llevado una gran decepción. Fíjate, aparte del Carrilet había pensado en ir a Andorra y ni una cosa ni otra. Lo del Carrilet caerá la semana próxima (contamos contigo Josep), pero lo de Andorra ...¿?

El domingo a las 7:15 en los Olivos.

4Sortida 19 de Setembre Empty Re: Sortida 19 de Setembre Sáb 18 Sep 2010 - 7:56

JORDI

JORDI

Como no hay ni Carrilet ni Andorra , por lo menos haremos volta a la Serralada .

5Sortida 19 de Setembre Empty Re: Sortida 19 de Setembre Sáb 18 Sep 2010 - 9:01

Juanjo

Juanjo

al final podremos salir con el primer equipo, ya que no pueden hacer lo del carrilet,mañana a que hora, un saludo para todos.

6Sortida 19 de Setembre Empty Re: Sortida 19 de Setembre Sáb 18 Sep 2010 - 9:45

JOSEP

JOSEP
Admin

JJ escribió:
JOSEP escribió:Hola a tots, después de la decepción que nos hemos llevado con la anulación del carrilet, y eso que iba a ir, pues no nos queda otro remedio que salir el diumenge para no perder la costumbre. biker biker biker biker biker

Yo también me he llevado una gran decepción. Fíjate, aparte del Carrilet había pensado en ir a Andorra y ni una cosa ni otra. Lo del Carrilet caerá la semana próxima (contamos contigo Josep), pero lo de Andorra ...¿?

El domingo a las 7:15 en los Olivos.

Una lástima, la semana que viene estoy de guardia. Pero que sepais que os estaré vigilando. empollon empollon empollon

https://aguortjo.forosactivos.net

7Sortida 19 de Setembre Empty oido cocina Sáb 18 Sep 2010 - 16:25

xavierperez

xavierperez

si el tiempo lo permite y eso parece quedamos a las 7:15 abrigaos hará rasca de buena mañana aunque sobre media mañana promete la cosa.

8Sortida 19 de Setembre Empty Re: Sortida 19 de Setembre Sáb 18 Sep 2010 - 21:47

JORDI

JORDI

Josep yo he cogido la volta a Serralada y le he suprimido la oreneta , mañana te la paso.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.