SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SORTIDA 23-24 OCTUBRE

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SORTIDA 23-24 OCTUBRE Empty SORTIDA 23-24 OCTUBRE Dom 17 Oct 2010 - 20:32

JORDI

JORDI

YO ESTE FINDE SALDRE EL SABADO , EL DOMINGO TENGO REUNION CON LOS AMIGOS EN LA MONTAÑA CON COMIDA INCLUIDA POR CANYAMARS . SE ACEPTAN PROPUESTAS , AUNQUE SEA PRONTO , ESO SI ALGO PARA NO LLEGAR MUY TARDE A CASA NO MAS DE LAS 10.30 H , QUE ESTE SABADO CON LOS HONGOS DE LAS NARICES NOS DIERON LAS 13 H Y ALGUNO LE ESTABAN HACIENDO LA MALETA. JA JA JA JA JA JA

2SORTIDA 23-24 OCTUBRE Empty Re: SORTIDA 23-24 OCTUBRE Jue 21 Oct 2010 - 19:16

JJ

JJ

Jordi, a mí me sucede al revés que a tí. Este fin de semana sólo puedo salir el domingo.
¿Alguien se apunta?

3SORTIDA 23-24 OCTUBRE Empty Re: SORTIDA 23-24 OCTUBRE Jue 21 Oct 2010 - 20:33

JOSEP

JOSEP
Admin

A mi me da igual el día, pero si tengo que elegir prefiero el diumenge. Se podría acabar el recorrido de la trinxa no? bounce bounce bounce bounce bounce

https://aguortjo.forosactivos.net

4SORTIDA 23-24 OCTUBRE Empty Re: SORTIDA 23-24 OCTUBRE Vie 22 Oct 2010 - 15:40

JJ

JJ

JOSEP escribió:A mi me da igual el día, pero si tengo que elegir prefiero el diumenge. Se podría acabar el recorrido de la trinxa no? bounce bounce bounce bounce bounce

Por mí bien lo del domingo y lo de acabar la trinxa. Elige lugar y hora, yo escojo las armas.
¿Alguien más se anima?



Última edición por JJ el Vie 22 Oct 2010 - 18:55, editado 1 vez

5SORTIDA 23-24 OCTUBRE Empty Re: SORTIDA 23-24 OCTUBRE Vie 22 Oct 2010 - 18:49

JOSEP

JOSEP
Admin

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, de acueeeeeeeeeeeeerdo. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

https://aguortjo.forosactivos.net

6SORTIDA 23-24 OCTUBRE Empty Re: SORTIDA 23-24 OCTUBRE Vie 22 Oct 2010 - 20:35

JORDI

JORDI

Yo al final mañana no salgo , he hablado con Vicente y el tampoco , no se si saldra el domingo , y Juanjo esta de retiro espiritual para la Duatlon.... ja ja ja ja ja ja

7SORTIDA 23-24 OCTUBRE Empty Re: SORTIDA 23-24 OCTUBRE Vie 22 Oct 2010 - 21:21

JOSEP

JOSEP
Admin

JJ quedamos en mi casa a las 7:30 y vamos dirección Teià, si alguien de Montgat se apunta pasaremos por la playa a las 7:45. Podemos subir por Can Raspall, bajar por el sendero hasta la pista de Can Salvador, subir a Cal Senyor, bajar a Vallrromanes, almorzar y después Dios dirá.

Al Juanjo desearle un agradable día y por supuesto que se pique con too kisky. Vicente si tienes la mañana libre ya sabes, puedes salir con los carrozillas (lo digo por JJ, claro)

P.D. Jordi ya no me acordaba de estas excusas tuyas del tipo "es que tengo que ir a buscar al peque a casa de la iaia" y tal y tal.......

https://aguortjo.forosactivos.net

8SORTIDA 23-24 OCTUBRE Empty Re: SORTIDA 23-24 OCTUBRE Sáb 23 Oct 2010 - 15:13

JJ

JJ

De acuerdo, mañana a las 7:30 en Can Josepet.

9SORTIDA 23-24 OCTUBRE Empty Re: SORTIDA 23-24 OCTUBRE Sáb 23 Oct 2010 - 18:47

spidertraper

spidertraper

No es seguro pero a lo mejor nos vemos por la playa y os acompaño un ratillo.
JJ te pasé los enlaces ¿Los vistes?

10SORTIDA 23-24 OCTUBRE Empty Re: SORTIDA 23-24 OCTUBRE Sáb 23 Oct 2010 - 20:34

JJ

JJ

spidertraper escribió:No es seguro pero a lo mejor nos vemos por la playa y os acompaño un ratillo.
JJ te pasé los enlaces ¿Los vistes?

Si puedes venir nos encontramos en el puerto de Masnou.
Ya vi spidertaper los mensajes que me enviaste con los enlaces. Gracias y hasta mañana.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.