SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sortida 1 - 2 de octubre

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sortida 1 - 2 de octubre Empty Sortida 1 - 2 de octubre Jue 29 Sep 2011 - 16:14

JJ

JJ

Esta vez abro yo el post.
Saldré el domingo ya que el sábado no puedo. A las 7:15 en los Olivos. Retraso 15 min las hora habitual de quedada para dar un poco de vidilla a los dormilones.
Quien se anime que deje un mensaje.

Para las próximas semanas hay que empezar a pensar en actividades que rompan la monotonía. Por ejemplo, no iría mal un Corredor el próximo fin de semana, o un Carrilet la posterior,... A ver si tenemos un otoño caliente !!

2Sortida 1 - 2 de octubre Empty Re: Sortida 1 - 2 de octubre Jue 29 Sep 2011 - 18:15

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola, el domingo lo tengo complicado dado que el sábado noche tengo una cena de esas que sabes cuando empiezas pero no cuando acabas. En principio saldré el sábado, la hora en función de quien se apunte, si salgo solo saldré hacia las 9.

https://aguortjo.forosactivos.net

3Sortida 1 - 2 de octubre Empty Re: Sortida 1 - 2 de octubre Jue 29 Sep 2011 - 21:16

JORDI

JORDI

Pues yo despues de un mes sin salir , desde la nocturna , saldre el domingo , el viernes me voy de concierto . El domingo me apunto en principio , aunque espero que hagamos algo light , podriamos hacer de una vez por todas un Rio hasta el Puig de la Creu?
Josep si sales solo el sabado a las 9 h ponlo en el foro por si estoy con animos de levantarme.

4Sortida 1 - 2 de octubre Empty Re: Sortida 1 - 2 de octubre Vie 30 Sep 2011 - 13:56

JJ

JJ

JORDI escribió:Pues yo despues de un mes sin salir , desde la nocturna , saldre el domingo , el viernes me voy de concierto . El domingo me apunto en principio , aunque espero que hagamos algo light , podriamos hacer de una vez por todas un Rio hasta el Puig de la Creu?
Josep si sales solo el sabado a las 9 h ponlo en el foro por si estoy con animos de levantarme.

Lo de ir a Castellar y subir el Puig de la Creu no es nada light. La subida por el río no es complicada, pero requiere tiempo. Solo llegar a Castellar ya son 2 horas, súmale un mínimo de hora y media hasta el Puig de la Creu y luego baja. Igual me confundo con los cálculos, pero no creo que vaya muy desencaminado. Me parece que mejor dejarlo para otro día la semana próxima o la siguiente.
Quedamos el domingo en los Olivos y decidimos sobre la marcha. Ah, y también hablamos de la propuesta de la Vic-Badalona.

5Sortida 1 - 2 de octubre Empty Re: Sortida 1 - 2 de octubre Sáb 1 Oct 2011 - 8:45

JORDI

JORDI

Pues a las 7.15 h en los Olivos , nos vemos . Yo saldre a las 6.45 h de Montgat si se anima algun Montgatino.....

6Sortida 1 - 2 de octubre Empty Re: Sortida 1 - 2 de octubre Sáb 1 Oct 2011 - 10:21

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola nois, hoy he salido solo con mi música y a una hora más que decente (9h). Se nota que iba solo, pues me costaba subir más de la cuenta, necesito peña para picarme Mad Mad .

De subida he hecho el clásico de la Coscollada, después he bajado por el corriol que va al poblado ibérico y empalmé con la bajada que hicimos hace unos meses que va hasta la pista que va a Can Piqué y las antenas de Montcada. Por cierto este último corriol de bajada está fatal y más de la mitad lo he bajado a patita a parte de las múltiples rascadas de las zarzas que no paraban de abrazarme, en fin mejor evitarlo hasta que se arregle.

Después he subido a las antenas por donde le gusta al Jordi, bajada a Montcada y última subida por pista a la Vallensana y para casa, espero que nos veamos la semana que viene. Very Happy Very Happy

Os dejo link del recorrido de hoy: Sortida día 1 d'octubre

https://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.