SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SORTIDA 5-6 FEBRERO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SORTIDA 5-6 FEBRERO Empty SORTIDA 5-6 FEBRERO Miér 2 Feb 2011 - 22:04

JORDI

JORDI

ABRIMOS POST , SE ACEPTAN PROPUESTAS. YO VOTO POR COLLSEROLA PERO NO LA ZONA DE ASFALTO , SINO LA DE MONTAÑA...

2SORTIDA 5-6 FEBRERO Empty Re: SORTIDA 5-6 FEBRERO Jue 3 Feb 2011 - 17:55

JOSEP

JOSEP
Admin

No se a que te refieres con lo de "zona de asfalto" Sad Sad Sad . A mi me está bien Collserola, si tienes un track pillado pásalo a través del Wikiloc. A ver si esta vez se ve a los montgatinos al completo y algunos del maresme, que creo siguen aletargados. sofa sofa sofa

https://aguortjo.forosactivos.net

3SORTIDA 5-6 FEBRERO Empty Re: SORTIDA 5-6 FEBRERO Jue 3 Feb 2011 - 21:25

spidertraper

spidertraper

Esta semana curro, de todos modos últimamente me dedico a coleccionar virus.

4SORTIDA 5-6 FEBRERO Empty Re: SORTIDA 5-6 FEBRERO Vie 4 Feb 2011 - 7:08

JORDI

JORDI

Yo creo que no saldre, el domingo no puedo y el sabado plego del trabajo a las 6 h de la mañana , puede que me escape a media mañana.

5SORTIDA 5-6 FEBRERO Empty Re: SORTIDA 5-6 FEBRERO Vie 4 Feb 2011 - 18:57

JOSEP

JOSEP
Admin

JORDI escribió:Yo creo que no saldre, el domingo no puedo y el sabado plego del trabajo a las 6 h de la mañana , puede que me escape a media mañana.

Bueno, ya te vale, primero abres el post, propones una ruta por Collserola, me hago a la idea y en último momento ¡¡¡RAS!!!, madre mía, este Jordi ya no es lo que era.

Spider espero que mejores ¡¡¡PRONTO!!!

Y al resto que les pasa? JJ creo que deja la bici para hacer una excursión a patita, Xavi hasta mañana no sabrá si sale. Y que pasa con Vicente y Juanjo, no saben no contestan, seguro que salen mañana y el domingo se inventan alguna excusa.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

https://aguortjo.forosactivos.net

6SORTIDA 5-6 FEBRERO Empty Re: SORTIDA 5-6 FEBRERO Sáb 5 Feb 2011 - 13:20

JJ

JJ

Mañana no contéis conmigo. He quedado para hacer una salida montañera por Montserrat con un viejo amigo (Santi, al que conoce bien Spider).
Por cierto, espero José Luis que te recuperes pronto. Deja de lado los virus que no es bueno acaparar con todo. Además, esperamos desde hace tiempo que nos muestres las bondades del bar Félix.

De cara a la semana que viene sólo tendré libre el sábado. A lo mejor me apuntaré con el equipo madrugador de Montgat.

A los que salgáis mañana -quizá deba decirlo en singular- a disfrutar, que el día seguro que acompaña.

7SORTIDA 5-6 FEBRERO Empty Re: SORTIDA 5-6 FEBRERO Sáb 5 Feb 2011 - 18:04

JOSEP

JOSEP
Admin

Mañana hemos quedado Juanjo y un servidor (que Dios me ayude mañana para seguirle...?
He trobat un track por Collserola que tiene buena pinta, sube por Nou Barris, baja hacia Sant Cugat y vuelve a subir hasta Tibidabo, 45km de nada y ¡¡¡solo 200m de asfalto!!! Smile Smile Smile

A las 7:30 en lo olivos. Algún valiente más se apunta? bounce bounce bounce

P.D. JJ cuando llegues a lo más alto de la piedra más alta de Montserrat, mira al sur que me verás saludándote, disfruuuuuuuuuta. Ya sabes donde vas a repostar? Very Happy Very Happy Very Happy

https://aguortjo.forosactivos.net

8SORTIDA 5-6 FEBRERO Empty Re: SORTIDA 5-6 FEBRERO Sáb 5 Feb 2011 - 19:10

spidertraper

spidertraper

JJ escribió:Mañana no contéis conmigo. He quedado para hacer una salida montañera por Montserrat con un viejo amigo (Santi, al que conoce bien Spider).
Por cierto, espero José Luis que te recuperes pronto. Deja de lado los virus que no es bueno acaparar con todo. Además, esperamos desde hace tiempo que nos muestres las bondades del bar Félix.

De cara a la semana que viene sólo tendré libre el sábado. A lo mejor me apuntaré con el equipo madrugador de Montgat.

A los que salgáis mañana -quizá deba decirlo en singular- a disfrutar, que el día seguro que acompaña.

HombreJJ!!!!!! que envidia me das (hacer años que no voy por Montserrat),¿Por que zona vais a ir?.Da recuerdos a Santi

9SORTIDA 5-6 FEBRERO Empty Re: SORTIDA 5-6 FEBRERO Sáb 5 Feb 2011 - 20:18

JJ

JJ

spidertraper escribió:
HombreJJ!!!!!! que envidia me das (hacer años que no voy por Montserrat),¿Por que zona vais a ir?.Da recuerdos a Santi

Hemos quedado en Collbató, para subir por el camino de los franceses hacia el Plec del Llibre. A partir de aquí ya no sé más, pero te explicaré a la vuelta. Como Santi también es aficionado a la MTB, voy a ver si se anima a venir a alguna de nuestras salidas, y de paso se apunta al foro. Aunque formar parte del foro es un privilegio sólo reservado a una selecta élite (je, je), no estaría de más incorporar algún miembro más.

10SORTIDA 5-6 FEBRERO Empty Re: SORTIDA 5-6 FEBRERO Mar 8 Feb 2011 - 17:45

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola a tod@s, el domingo nos juntamos el maratoniano y un servidor, quedamos un poco pronto, a las 7:30 en los olivos. La ruta que hicimos la pillé de un track de la cursa de Nou Barris por Collserola, atravesamos Santa Coloma y llegamos a las 8 a la Plaça Karl Marx donde empezaba la subida a Collserola, una vez arriba bajamos por un pista que a veces hemos transitado al revés, y baja hasta el tanatorio de Cerdanyola.
Desde aquí se va circulando por zonas muy sombrías y húmedas (todo helado con un frío del carajo, ideal en verano) durante 10km de sube-baja hasta Sant Cugat y de aquí se enfila la subida hacia la Rabassada por la parte del vallés. Finalmente la bajada la hicimos por la carretera de Horta (huy si se entera el Jordi) hasta Barcelona, pues el Juanjo había quedado con una rubia casada y llegaba tarde. Es una ruta xula para repetir con el resto de foreros.

Aquí os dejo el link del Wikiloc:Volta per Collserola
No haced mucho caso del perfil, pues mi Garmin estaba un poco tarumba. Por cierto Jordi, se ha pasado a la versión 3.30 del Edge 705 con bastantes mejoras.

[img]SORTIDA 5-6 FEBRERO 06022010[/img]

[img]SORTIDA 5-6 FEBRERO 06022011[/img]

https://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.